Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintar molduras

Iniciado por carpe noctem, 31 de Julio de 2009, 16:47:19

carpe noctem

Bueno primero wenas a todos.. Que tal lleváis el viernes?

A lo que voy, después de leerme un montón de bricos, cosas que hacer al coche primeras cosas casi imprescindibles, me he decidido a pintar las molduras de azul extreme

El caso es que aye pedir presupuesto a un conocido, me dijo q unos 70€ pero que me desaconsejaba personalmente q las pintara y me pidió q no lo hiciera que confiara en el y tal, me dijo q aunque lo lijara y le diera imprimación se iba a desconchar en cuanto hiciera calor.. o en cuanto me rozaran con algo, se desconcharía y se levantaría la pintura

Yo desconsolado, esa mañana he llamado al concesionario renault donde me compre el coche para que me pasaran con el departamento de chapa y pintura aquí en san cristobal, el caso es que me ha cogido el teléfono el jefe del taller un tío súper majo todo hay q decirlo, y me ha dicho q eso que si quiero y me empeño me lo hace pero q va a quedar man, le he dicho que había visto muchos coches con ellas pintadas y tal, y me a comentado que esq las que trae de serie por mucho q las lijes y tal el plástico no agarra bien... y le he preguntado que si habria alguna posibilidad de hacerlo y me ha dicho que cambiando las molduras por otras que vienen en negro mate de fibra de carbono o algo así, y que me saldría por 400€ estimado.... me parece una pasada y no se me ha parecido súper raro...

Que os parece? alguna idea? Me olvido de pintar las molduras? Algun taller de confianza en madrid q las dejen way?  :-C
Riete hombre, que te veo un poco serio... www.4iu.es

mende

Buenas!!

Para nada te olvides de pintarlas tio!....

Yo me pillé el coche hace año y medio (segundamano), y me lo dieron pintado antes de comprarlo y le dije a mi padre que le dijera que tambien las molduras pero era un paston me dijo mi padre. Entonces estuve mirando por talleres en los que tengo confianza y el precio rondaba 200 euros. Segun me contaron habia dos maneras de pintarlas, unas salia por 150 o asi, y es con un acabado rugoso y luego por 180 o 200 (en algunos mas dinero) por un acabado liso.
Entonces siendo estudiante deseche las dos opciones...

Pero me he encontre por casualidad cuando pasaba por la calle donde habia un taller con los paracas de un megane II tirados y me dijeron que no servian y me cogi la moldura trasera y la delantera que estaba intacta.

Y ahora que tenia "mono" de hacerle algo al coche y el paracas sport esta lejos, y tambien me habia pillado un compresor.
Pues me he puesto manos a la obra y las estoy pintando yo...gracias a la ayuda de varios bricos que hay en este foro y a algunos foreros....

Tengo que decirte que si lo pintas a compresor no es tan barato, o por lo menos yo que he querido pintarlo con pintura mas o menos "buena"...

Segun vaya acabandolas te pongo fotos y opinas.

Asique para acabar...despues de este "textazo" jejejej pintalas!!

Saludos!

carpe noctem

yo tengo muchas ganas de pintarlas tío pero esq si las llevo ya a un taller y nada más llegar me dicen que van a quedar como el culo... no da mucha confianza... es mas en la renault me han dicho q hasta si le cae agua se levantara la pintura.. y he flipado... :( haber si por aquí alguien supiera algún sitiejo en madrid sur se lo agradecería un mazo... porq ahora sinceramente toy un poco desilusionaillo

y suerte con tu proyecto man, si las pintas cuelga el antes y el despues :D

mende

jajajaj como se le va a caer el agua y se va a quitar...estan apañados.... mira yo pinte una de las de delante y la de atras (que es enorme) y es la primera vez que pinto, y me quedo bien pero con unos puntinos...y digo bueno pues la quedo asi, pero como sabia que como no lo tuviera bien bien y pensaba en lijar todo de nuevo, pero hable con un forero que es pintor de renault y me dijo que lijara con una lija fina fina y me quedaron como si fuera un plastico que viene blanco de fabrica...estaba hasta por quedarlas asi ya...y hoy le he dado otra mano de pintura, ahora lijare y le exare la laca (que es lo mas complicao) y si tengo suerte pues sigo con las demas....jejej

ahora subo unas fotos para que veas mas o menos como esta quedando...jeje

Editado: la calidad es con movil y de noche, pero es para que te hagas una idea....

Saludos!

lazo

carpe noctem, yo tenia el coche igual que tu, con las mismas molduras, y aproveche una granizada en madrid y las pinte todas, y hasta hoy 0 problemas, ni lluvia ni nada de nada, una se me esta levantando pero es porque algun hijo de su madre la ha rozado, pero vamos 0 problemas y me advirtieron igual un chapista de la renault amigo mio, y el mismo me las pinto y nada de nada, yo recomiendo pintarlas queda el coche totalmente distinto, sino mira mi coche, y veras el cambio.

carpe noctem

Te está quedando muy wapo mende, lo que pasa es que yo no tengo mucha experiencia en pintura.. es más tengo malas experiencias ejeje

Creo q re el lunes a que me las pinten.. de perdidos al rio.. total si me van a cobrar 60€ no es tanto cada 8 meses jajaja volverlas a pintar :P

Sabéis si la moldura que ahí entre las puertas no se pinta no? mejor en negro... es que hoy me ha preguntado mi amigo del taller q si iva a pintar esa y no he sabido que decirle :S

cerezal

Carpe esa moldura ya es cuestion de gustos,el mio porque es negro,pero yo si le llevo pintada,pero en el azul no se como se vera !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Pepeulo

Si las desmontas tu mismo y se las llevas a un taller, te lo haran antes, mejor y mas barato. Yo de momento lleve las de las 4 puertas, y pronto llevare las de alante y atras.

Las mias por ejemplo vienen pintadas en color mate de serie, pero yo las quiero tal cual es la pintura de la carroceria, vamos, que las mando alisar y pintar con brillo, y mola mas.

En azul extreme tienen que quedar de vicio!

buca

Pepeulo, como sacas las de los paracas?, tienes que desmontarlos? ,alguien sabe si hay alguna forma para sacar las molduras sin desmontar los parachoques?Salu2.

cerezal

No hay otra forma,ya que romperias las pestañas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Pepeulo

No, las de alante y detras, hay que sacar los paragolpes. Para las puertas es tirar las de delante hacia atras y las de atras hacia delante y salen.

buca

Entonces a desmontar paracas toca, yo se las llevare a un pintor ya desmontadas, asi me ahorro una pasta y quedaran de pm.He peguntado por ahi y comprando yo los sprays de pintura, imprimacion y laca son unos 80€,ahora alisarlas y haber como quedan,la verdad no me arriesgo , asi que haber lo que me lleva el taller y punto.Salu2.

Pepeulo

A mi por las 4 de las puertas 60 € me llevo por imprimar, alisar y pintar en brillo (no mate como las tenia). La verdad no es que sea un super precio, pero como conozco al tio y se que trabaja bien pues nome importa, ademas me quito el jaleo de hacerlo yo y que quede a saber como...

carpe noctem

la verdad esq no paro de pensar si hacerlo o no, tengo hace 15 dias el coche y 30 dias el carnet... y si se descascarillan tan pronto... alomejor es mejor pensarselo antes que llevar el coche con las molduras todas pintadas a trozos...

xeito

las molduras pintadas, para mi es algo ke keda muy bonito, es algo como ke imprescindible xDxD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

mende

Cita de: carpe noctem en 01 de Agosto de 2009, 02:03:59
Te está quedando muy wapo mende, lo que pasa es que yo no tengo mucha experiencia en pintura.. es más tengo malas experiencias ejeje

Creo q re el lunes a que me las pinten.. de perdidos al rio.. total si me van a cobrar 60€ no es tanto cada 8 meses jajaja volverlas a pintar :P

Sabéis si la moldura que ahí entre las puertas no se pinta no? mejor en negro... es que hoy me ha preguntado mi amigo del taller q si iva a pintar esa y no he sabido que decirle :S

Lleva demasiado trabajo....pero bueno ya tengo la trasera (que es la mas jodida) acabada y una de las delanteras...asique esta tarde o mañana montare la trasera para ver como queda y todo eso...y luego me pondre con las laterales y por ultimo delanteras (que son las mas jodidas, porque hay que quitar el paragolpes delantero).....

Saludos!

Pepeulo

Cita de: carpe noctem en 01 de Agosto de 2009, 14:33:55
la verdad esq no paro de pensar si hacerlo o no, tengo hace 15 dias el coche y 30 dias el carnet... y si se descascarillan tan pronto... alomejor es mejor pensarselo antes que llevar el coche con las molduras todas pintadas a trozos...

Ten claro que si te lo pintan bien no se va a descascarillar.

mende

Ya te dire yo que tal me van a mi!jejejej...a ver si las acabo!...ke hay ganas..

Bueno os pongo un adelanto ( que a mi siempre me gustan que se pongan fotos asike...) espero que os guste....

Saludos!

cerezal

Muy guapete tio vas dejandolo !!!

mende

jjeje gracias cerezal!!

asi acabo pronto....que lleva esto bastante trabajo...