Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pintar molduras

Iniciado por carpe noctem, 31 de Julio de 2009, 16:47:19

carpe noctem

Te estan quedando muy wapas, les estas hechando algun producto o algo? me han dicho q antes de la imprimacion tienen q darle una especie de cera o noseq.. yo esq no tengo ni ide creia q era solo lijar y pintar...
Riete hombre, que te veo un poco serio... www.4iu.es

pacoja

Te estan quedando muy bien.
Las estas pintando con pistola?
Donde has comprado la pintura, imprimación...?

Yo estoy pensarlo hacer lo mismo en mi scenic.
Scenic 2 Restyling 1.6 110cv Confort Dinamique
Megane II Emotion

cerezal

Cita de: mende en 01 de Agosto de 2009, 23:57:47
jjeje gracias cerezal!!

asi acabo pronto....que lleva esto bastante trabajo...

:-G :ok:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mende

Cita de: carpe noctem en 02 de Agosto de 2009, 06:08:52
Te estan quedando muy wapas, les estas hechando algun producto o algo? me han dicho q antes de la imprimacion tienen q darle una especie de cera o noseq.. yo esq no tengo ni ide creia q era solo lijar y pintar...
Yo el proceso mio es, lijar con una 220, luego le doy un poco con la 360 y ahora estoy tambien dandole con una de 600, limpio con vinagre (me lo dijo un forero que es pintor de coches de renault) y luego imprimo (mi imprimacion no es mucho de mi agrado...) y si veo que no queda suave suave, le doy un poco con la 600. Luego vuelvo a darle con vinagre (creo que hace funcion de desengrasante o algo asi...nose) y capa de pintura, le doi con la 600 y todo suavito, le vuelvo a dar otra capita de pintura, y luego le doy la laca.

Cita de: pacoja en 02 de Agosto de 2009, 11:26:52
Te estan quedando muy bien.
Las estas pintando con pistola?
Donde has comprado la pintura, imprimación...?

Yo estoy pensarlo hacer lo mismo en mi scenic.

Si lo estoy pintando a pistola.
Todo el material lo  he pillado en una tienda de pintura y respuesto de automovil. Y la verdad que si quieres pintura en condiciones de coche..sale por unpico...

Animate y hazlo!!

Cita de: cerezal en 02 de Agosto de 2009, 13:47:58
Cita de: mende en 01 de Agosto de 2009, 23:57:47
jjeje gracias cerezal!!

asi acabo pronto....que lleva esto bastante trabajo...

:-G :ok:
:o: :o:

Saludos!

pacoja

Cita de: mende en 02 de Agosto de 2009, 15:06:53

Yo el proceso mio es, lijar con una 220, luego le doy un poco con la 360 y ahora estoy tambien dandole con una de 600, limpio con vinagre (me lo dijo un forero que es pintor de coches de renault) y luego imprimo (mi imprimacion no es mucho de mi agrado...) y si veo que no queda suave suave, le doy un poco con la 600. Luego vuelvo a darle con vinagre (creo que hace funcion de desengrasante o algo asi...nose) y capa de pintura, le doi con la 600 y todo suavito, le vuelvo a dar otra capita de pintura, y luego le doy la laca.

Todo el material lo  he pillado en una tienda de pintura y respuesto de automovil. Y la verdad que si quieres pintura en condiciones de coche..sale por unpico...

Animate y hazlo!!

Saludos!

La verdad es que se te ha quedado fantantisco.
La lijas esas, son de agua?
Entonces la pintura y la imprimación las puedo comprar en cualquier tienda de pinturas, no?
Scenic 2 Restyling 1.6 110cv Confort Dinamique
Megane II Emotion

mende

Cita de: pacoja en 02 de Agosto de 2009, 15:20:19
Cita de: mende en 02 de Agosto de 2009, 15:06:53

Todo el material lo  he pillado en una tienda de pintura y respuesto de automovil. Y la verdad que si quieres pintura en condiciones de coche..sale por unpico...

Animate y hazlo!!

Saludos!

La verdad es que se te ha quedado fantantisco.
La lijas esas, son de agua?
Entonces la pintura y la imprimación las puedo comprar en cualquier tienda de pinturas, no?

:-G :-G :-G :-G
si son de agua...y deben de ser finitas que es plastico!
En tienda de pinturas pero de coches...y intenta que te aconsejen...y sobre todo dile para que es...asi te diran si quieres monocapa, bicapa, acrilico, sintetico, pintura al agua...es puto lio jejeje pero en una tienda de pinturas normal no creo que haya sobre este tipo...

carpe noctem

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

Joder tío pues te están quedando como un puto pro, eso si te tiene q oler el garaje a ensalada...

ajajjaja pero macho merece la pena no creo q en la renault se esmeren tanto al pintarlas, lija, imprimación y pintura marchando... si tuviera sitio para hacerlo me ponía de fijo... seguro q iba a salir más barato... y aunque no lo fuera con la satisfacción de haberlo hecho tu mismo es suficiente

10/10 maestro

mende

Cita de: carpe noctem en 02 de Agosto de 2009, 23:11:43
:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

Joder tío pues te están quedando como un puto pro, eso si te tiene q oler el garaje a ensalada...

ajajjaja pero macho merece la pena no creo q en la renault se esmeren tanto al pintarlas, lija, imprimación y pintura marchando... si tuviera sitio para hacerlo me ponía de fijo... seguro q iba a salir más barato... y aunque no lo fuera con la satisfacción de haberlo hecho tu mismo es suficiente

10/10 maestro

graciasss  :-T :-T :-T

No no en

la cochera no...que tengo el coche de mi padre dentro y eso mancha muchisimo...lo estoy pintando en el patio trasero de casa de mis abuelos, que tienen un techado..y ayi tengo montado todo el chiringuito..jeje pero vamos cuando me voy quedo aquello para afisiarse...

eso si lleva mucho mucho trabajo si quieres que quede con el mismo color, tacto y todo que la carroceria del coche.

Y yo que lo quiero igual, pues monte la trasera...pero vi que no quedaba exactamente igual, es decir, que color y todo eso igual...pero no igual al tacto...y hoy estado probando con las laterales..y me han quedado igual...suavees como el culo un bebe y mismo brillo...asique acabare las montare y la trasera la lijaré un poquillo para darle otra capita de pintura...y ala que quede todo lo perfecto que se pueda....

Eso si cuando este montado todo... fliparé  :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: porque para ser la primera vez que pinto y mas a pistola.... me doy por satisfecho! jejej

Saludos!

PD: vaya toxaco!!

carpe noctem

hoy he ido a la renault, a pedir finalmente el presupuesto, y me han dicho q ponerle el oficial pera el fase 2, y pintar las molduras 300€

Que os parece el precio??

guillermoyo

2 sprays con boquilla de pulverizador(lo mas parecido a la pistola) .. pintura hecha en tienda de pintura con el codigo de color de mi coche , lijas y poco mas....30€resultado mirar el post de fotos mias...

Proceso :
1ºpaso lija de 1200   pvp 40centimos
2ºpaso lija de 2000   pp 40 centimos
3ºpaso limpiar con vinagre y luego con agua (el vinagre si se queda l pintura la escupe) de tu madre o tu abuela
4ºpaso Imprimación para plasticos  10-15 euros (no en feuvert) sino en tiendas especializadas
5ºpaso lijar 2000 para abrir poro 
6º paso pintar y al tacto completament liso , cuanto mas lijeis con la de 1200 mas liso se quedara... bote 10€ unidad 2 botes =20 euros

saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

mende

Bueno, pues despues de las fotos que subí, volvi a lijar y a pintar...ya que quedaba un efecto piel de naranja que no me gustaba...y ya que me ponia tenia que quedarlas perfectas..jejeje

Aqui teneis alguna foto...de todas formas he puesto el brico por si lo quereis ver..