Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

Xanxes

Yo llevo todo el faro tanto largas como cortas welldone en 6000k con 4 balastros y posicion de 5 leds y es un pasote!

jdoextreme

Cita de: malaga3ws en 13 de Agosto de 2011, 16:19:20
Tengo un "problemilla" con los bulbos: se mueven de su sitio.
Los he colocado infinidad de veces, pero estos últimos que he comprado, no hay forma de que se queden quietecitos en las pestañas del portalámparas. Las he movido (con  cuidado para no partir ), he apretado un poco más...y nada, que siguen resbalando sea por el lado derecho o el izquierdo.
El faro fase II no tiene "alambrito" para sujetar los casquillos... así que, que hago? les raspo un poco el lateral para que entre bien en las pestañas y no se muevan más o que solución me podeis dar??

cambia de bombillas malaga, yo tenia el mismo problema y fue cambiar de bombillas y tema solucionado

malaga3ws

Cita de: Xanxes en 13 de Agosto de 2011, 16:24:35
Yo llevo todo el faro tanto largas como cortas welldone en 6000k con 4 balastros y posicion de 5 leds y es un pasote!

chorrazo de luz...no se tio, pero un cantazo enorme no??
tus faros es quitar alambre, quitar lámpara, poner y sujetar :ok: . los faros fase II no llevan el alambre.
Llevo tres xenon colocados ( 6k, 5k y el que llevo ahora, 4´3k )...y éste último es el más asqueroso, no por la luz que dan, que es bastante buena, sino por el puto casquillo de plástico que no termina de quedarse sujeto.

Llevo con estos bulbos desde que salí de ITV, y es la cuarta vez ya que tengo que andar recolocándolos.
La última fue anoche, cogí un bache...y otra vez se ha movido, ahora está bizco, el de la derecha alumbra derechito, y el de la izquierda eso mismo, hacia la izquierda   :-{

alguno habeis tenido ese "problemita"? raspo los laterales del casquillo? sujeto por detrás con algún inventillo?

Cita de: jdoextreme en 13 de Agosto de 2011, 16:32:32
...
...

cambia de bombillas malaga, yo tenia el mismo problema y fue cambiar de bombillas y tema solucionado

bufff...última solución si, pero ya es por coj...s el que se queden ahí quitecitas  :066:

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

intenta hacer algun inventillo, por que intente raspar un poco el casquillo de la bombilla y aun encajaba peor

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 13 de Agosto de 2011, 16:39:46
www.movilideas.es

Ahi tienen recambios. yo he comprado un par de veces y muuy de fiar

rau, donde crees que los compré ? los balastros siguen siendo los de clearvision, los primeros que puse, y ahí siguen...

por cierto, pishita, que estoy en el curro, por eso no doy señales todavía. Mañana a partir del mediodía...libre.

Cita de: jdoextreme en 13 de Agosto de 2011, 16:41:06
intenta hacer algun inventillo, por que intente raspar un poco el casquillo de la bombilla y aun encajaba peor

:-( jod... yo que sé...tengo ahí todo desmontado, voy a probar una cosa y luego digo el qué, a ver si me sale.

Xanxes

Cita de: malaga3ws en 13 de Agosto de 2011, 16:36:39

tus faros es quitar alambre, quitar lámpara, poner y sujetar :ok: . los faros fase II no llevan el alambre.
Llevo tres xenon colocados ( 6k, 5k y el que llevo ahora, 4´3k )...y éste último es el más asqueroso, no por la luz que dan, que es bastante buena, sino por el puto casquillo de plástico que no termina de quedarse sujeto.

Llevo con estos bulbos desde que salí de ITV, y es la cuarta vez ya que tengo que andar recolocándolos.
La última fue anoche, cogí un bache...y otra vez se ha movido, ahora está bizco, el de la derecha alumbra derechito, y el de la izquierda eso mismo, hacia la izquierda   :-{

alguno habeis tenido ese "problemita"? raspo los laterales del casquillo? sujeto por detrás con algún inventillo?

...
...

bufff...última solución si, pero ya es por coj...s el que se queden ahí quitecitas  :066:
cuando voy de noche por la autovia es.como si fuera de dia! Puedes probar a hacer tu el alambrito con dos agujeritos en el soporte

elculon

Yo em he pillado un kit de 6000K 35W en H1 por 48€ en http://www.techone.es/

Todos mis colegas los llevan de este sitio y ningun problema. La semana que viene espero montarlos en los faros nuevos

Saludos

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 13 de Agosto de 2011, 17:03:36
Cita de: malaga3ws en 13 de Agosto de 2011, 16:36:39

La última fue anoche, cogí un bache...y otra vez se ha movido, ahora está bizco, el de la derecha alumbra derechito, y el de la izquierda eso mismo, hacia la izquierda   :-{

...
...

cuando voy de noche por la autovia es.como si fuera de dia! Puedes probar a hacer tu el alambrito con dos agujeritos en el soporte

Va bien el kit de largas veo eeeh?? jejeje

La verdad es que a veces me arrepiento de no llevarlo ya xDD

Xanxes

Ssisi ya te digo le veo hasta los empastes al.que viene de.frente

malaga3ws

No tengo fotos, pero ya las pondré, tengo que desmontar de nuevo para otra cosa y aprovecho para hacérselas.
Al final cogí la dremel y rebajé los laterales un poco, lo suficiente para que las pestañas interiores hicieran "click" en los casquillos de los bulbos. He probado a tirar hacia atrás varias veces y ya no se mueven.

Er_Sito

hola de nuevo decir que me llego el kit de xenon que pedi por ebay 41 euros puesto en casa ya , h7 6000k 50w y la verda que se ve de putisima madre un cambio impresionante, montaje sin ningun problema solo e notado que el faro lo que es el plastico de fuera se calienta no se si es por la impresionate fuerza de las bombillas o siempre es asi , solo decir que de momento estoi contentisimo por si alguien le falta el empujoncito para pillarlos jajajajaja
PD: gran tocho jajaja saluditos

elculon

Una preguntilla, como ya se ha comentado si deseamos cambiar las bombillas de temperatura (color) no es necesario cambiar de transformador.

Peor tengo la pregunta de si hace falta que sean de la misma marca....

Me acabo de montar un kit 35W H1 de 6000K de Tech One y no descarto con el tiempo pasar a un 5000/4700 y me gustaria tener presente si hace falta que sea de la misma marca o con que sean para unos transformadores de 35W es suficiente

Saludos

thunder_mrx

elculon, no me hagas mucho caso, pero creo que te sirven mientras sean de la misma potencia.

Aver, si alguien por aqui ilumina un poco, porque tengo un kit welldone de 6000k que se me fundió una bombilla, y estoy pensando en poner uno de 3000k para antis o de 4500 para largas jiji.

elculon

malaga3ws

si tienes los balastros de 35w, los bulbos han de estar para 35.
Si tienes los balastros de 55w, los bulbos han de estar para 55.

La marca es indiferente.
En mi caso llevo los mismos balastros desde hace ya la tira de tiempo, y he cambiado tres veces de bulbos.- 6000ºkelvin, 5k y los que llevo ahora, 4300ºk

CD-R

Cita de: malaga3ws en 18 de Agosto de 2011, 20:47:07

La marca es indiferente.
En mi caso llevo los mismos balastros desde hace ya la tira de tiempo, y he cambiado tres veces de bulbos.- 6000ºkelvin, 5k y los que llevo ahora, 4300ºk

Como vas con el color? se ve "legal" Estoy con los faros originales pero las de 6000º que llevo aún se ven "tuning" desde fuera del coche, de dentro da sensacion de luz blanca, pero no.

Raw

Cita de: CD-R en 19 de Agosto de 2011, 01:40:48
Cita de: malaga3ws en 18 de Agosto de 2011, 20:47:07

La marca es indiferente.

Como vas con el color? se ve "legal" Estoy con los faros originales pero las de 6000º que llevo aún se ven "tuning" desde fuera del coche, de dentro da sensacion de luz blanca, pero no.

Las mas parecidas a las "legales" son las de 4300ºk . Las que tu llevas, aunque creas que no, se ven levemente azuladas seguramente (te lo digo yo que he llevado 6mil.....)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

yo puse 6000k en su dia en faros fase I y eso es un cantazo...desde dentro muy blanco..pero desde fuera se nota bastante. Y los quite, y cuando pase a fase II puse 4300k y como de serie, muy blanco (incluso amarillo se puede decir) y desde fuera igual.

Y los balastros y bombillas los puedes cambiar, yo llevo los balastros con las 4300, los mismos que con las que lleve de 6000...

CD-R

Si si, si me di cuenta el otro dia que iba yo con otro coche detras de el mio y el mio lo conducia mi hermano y se ven muy cantonas y azules, voy a hacer un pedido de ebay y por lo menos 1 tono mas blanco necesito o 2... asi que 5000 o 4300