Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bombillas para largas y antinieblas

Iniciado por jabofm, 21 de Julio de 2009, 16:35:18

jabofm

Muy buenas compañeros!
He estado buscando y no he encontrado nada referente a esto!

Os comento!me he pillado un kit de xenon de 6000K y unos leds de posicion, pero el problema ahora es que cuando le monte todo esto las largas y las aniniebla se van a ver muy amarillas!

Alguien conoce algun tipo de bombillas que simulen el efecto xenon en  largas y en las antinieblas??

Un saludo y gracias

jabofm

Bueno, pues nada.
De verdad que nadie me puede ayudar?

Barce

Bittor13

Amolux, PiAA, Philips Bluevision, Philips Night Guide etc...

bicicletossss

PIAA no te las recomiendo por experiencia. Duran menos de un año.

Barce

jabofm

vale!gracias chicos.tengo otra pregunta que sin vuestra respuesta....lo anterior no me vale de nada!xDD
Se que las luces de cruce son h7, pero las largas y las antiniebla que tipo de bombilla son??me podeis ayudar?

Blackbullet

Las largas son H4 y las de antiniebla creo que eran H11. Eso por el manual del coche te lo pone, por asegurarte :ok:
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

jabofm

ah si?
es que estaba mirando ahora por ai y me parecio que las largas eran h1, pero bueno, lo mirare para asegurarme muchas gracias!

gabRi

las extreme de philips son amarillas pero dan mas luz

jabofm

no no!yo las que quiero son blancas, pero para las largas y para las nieblas!lo que no tenia nada claro es que tipo de bombillas lleva cada una!

gabRi

gabRi

y creo que las antiniebla son h11. De estas te va a costar mas trabajo encontrarlas azules/blancas

jabofm

OK muchas gracias eso es lo que creia!mañana me ire a mirar por aki aver si me encuentro algunas!
sobre que precios las hay?kiero decir......las hay baratas de esto..por 5 o 10 euros?????xDDD

gabRi

En norauto las hay baratas. Como son para largas y antinieblas (se usan menos) probaría usar unas baratas que te recomienden ayi

jabofm

ya!pero es que yo soy de A Coruña y norauto aqui no hay!tendria que mirar por internet, y seria mejor cogerlas en una tienda en persona y que te expliquen alli!voy a mirar a ver!gracias grabri

gabRi

Amm no sabía que por allí no hay Norauto y según e visto por internet tampoco hay Aurgi. Mira por las tiendas de tuning a ver que tienen.

jabofm

bueno si!acabo de mirar y lo hay, no aqui en coruña, pero en ferrol que esta al lado si que lo hay!

gabRi

Pues mucho mejor entonces, porque por lo menos en el Norauto que yo frecuento hay variedad en cuanto a marcas y precios. Por cierto, buen coche!

jabofm

no que va!esa foto no es la de mi coche!kede con algunos de este foro en poner un dia unas fotos pero.....siempre me olvido y se me pasa!jaja