Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bombillas para largas y antinieblas

Iniciado por jabofm, 21 de Julio de 2009, 16:35:18

Blackbullet

Buf, perdona por lo de las H4, es uqe te dije así de memoria. To las pillé por ebay y por ahora me van de maravilla. Pero en Coruña no hay Feuvert? Ahí tambien las hay, y sinó en Centauto o Recalvi supongo que las tendrán, que tienen de todo, y te ahorras el viaje a Ferrol.

Sinó vente a Lugo, que hay Norauto y nos tomamos algo.jjeeje
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

corcubion81

si que hay norauto en coruña.exactamente hay 2.uno en el carrefour y otro en la estacion de tren.un saludo paisano

Blackbullet

ya me parecia a mi raro que lo tuvieramos en lugo y en la coruña no.jeje, pues por ahí las tienes
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

corcubion81

y feuvert hay uno en el alcampo de ferrol,en el poligono de la gandara.jeje

jabofm

es verdad!muchas gracias corcubion!sabia de esas tiendas....pero con lo despistado que soy.....aunque parezca patetico ni me habia fijado en el nombre de las tiendas!xDDD
Lo que pasa es que yo me guiaba por internet y solo aparecen en ferrol y lugo

jabofm

buenas!pues hoy me he revisado media ciudad de coruña y no me he encontrado ninguna tiendo en las que tengan las bombillas h11 para mi coche!busco unas que tengan mas o menos el mismo tono de color que el kit de xenon de 6000K
Sabe alguien donde puedo encontralas y que no quemen nada del sistema electronico?
Ah corcubion81, me temo que estas equivocado, pues la tienda que hay en el carrefour de coruña es feuvert y no las tienen, y la que hay cerca de la estacion del tren tampoco es norauto. pero bueno, que me las he revisado todas igualmente!jaja

selu

yo el otro dia vi montadas unas luces en un coche que eran blanquisimas  i le pregunte al dueño que bombillas eranm i me dijo: no se que marca son,son de gas(no me acuerdo la palabra pero era tipo:comprimidoo algo asi) me costaron 14 euros i no tengo que poner  nada ni problemas en la itv puesto que no son xenon.
la impresioin que dan es de xenon total pero no lo son yo las boi a buscar en cuanto pueda que por 14 euros estan muy bien...
renault megan extreme,1.5 105 cv

jabofm

en donde se compran?para echarles un ojo!

gabRi

Pueden ser unas Amolux que ponen en la caja Gas Xenon. Yo las he visto en h3

jabofm

bien chic@s!he estado rebuscando mucho en internet y he encontrado esto para los nieblas:

http://www.gaccesorios.com/product_info.php?cPath=21_26&products_id=55

Que opinais?creeis que podrian ir bien?i pueden quemar el faro?es que yo de electronica....ni papa!
Una audita porfa!

jabofm

Nadie me puede ayudar xfa!!!es que me urge bastante

Sasillo

Yo en las largar llevo las PIAA ( H1 ) y la verdad que son una maravilla, llevo con ellas desde hace ya casi 2 años y sin ningun problema, dan unas rafagas bestiales y un color blanco ( que no azul ), para las antinieblas sigo buscando, pero no encuentro nada NO amarillento, asi que me remitire a eBay :)

Sasillo

Lo de las bombillas tiene buena pinta, pero ni idea...