Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Oliver

que bueno es el video, las unidades de medida jajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

karoll_

nas tardesss tio estoy hartita de verte a toasss horassss vete ha hacer algo productivo ostias jajajajaj

gas

a quien le dices eso karoll? supongo que a oli no?
buenas oli de nuevo, jeje!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Cita de: karoll_ en 18 de Febrero de 2010, 16:56:33
nas tardesss tio estoy hartita de verte a toasss horassss vete ha hacer algo productivo ostias jajajajaj
porque no te vas tu, que yo estoy de baja y tu tendrias q estar trabajando, ya estoy haciendo algo productivo meterme contigo y postear jajajaja
pero cm eres una blandengue has pedido la tard libre jajajaja

karoll_

mindundis he perdio la tarde libre para leer las bellas cosas que me dices y lo bien que me tratas!! y el amor que se respiraa ayssss

gas

gas

Oliver

amor dice jajajaja
anda q no tiens tu fe, si es q ya sabia yo que no pueds vivir sin nosotros y x muxo q nos llames mindundis somos lo mejor de lo mejor

karoll_

:-/ me quedo sin palabras...por no decir barbaridadess!!!

Oliver

oliver 1 - karol 0
ya ya q t dejao planchada jajajajaj  :b:

gas

gas

Oliver

si todo esto es d caxondeo, hay q pasarlo bien

gas

yase, pero alguien tiene que acer de moderador no? ya que estamos los 3 solos.

gas

Oliver

me parece que nos hemos kedao solos jajajaja

gas

como siempre, entre que ultimamente no curra ni cristo, y los demas no se pasan poraqui, pues estamos apañaos.

gas

Oliver

ya te digo nose que ha pasao cn la gente esta semana, pero vamos se han ido todos

gas

semana blanca se le llama, como los estudiantes.

gas

Oliver

aqui han sido carnavales, seman blanca es mas adelante jejeje