Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

esta juventud.... no puede ser, estamos para encerrarnos en el asilo todos xD

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

Oliver

mallito1307

karoll_

Oliver

mallito1307

cukina

Pareceis la sala de espera del medico un lunes por la mañana!!!

Oliver

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

Oliver

gas

pues bien, acabo de acer los recaos y ahora toca limpiar un poco la casa y acer  la comida, asique ya ves.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

weno por lo menos te entretienes un ratillo

Oliver

Cita de: gas en 18 de Febrero de 2010, 12:22:27
pues bien, acabo de acer los recaos y ahora toca limpiar un poco la casa y acer  la comida, asique ya ves.
para que luego hablen las mujeres, mirar q muxaxo mas apañao jejejejeje

gas

pues si.
oli ya e colgao la foto de las estalactitas, aber que te parece.

gas

Oliver

ya la e visto tio, increible, me kedao sin palabras, anda q no lo pasaste bien jejejeje

cukina

Jajaja, eso es lo que dice él!!

Yo me he pedido uno de esos para reyes y no me lo trajeron, asi que eso es porque no existen hombres asi!!

gas

porque los reyes no te an traido un hombre asi, no quiere decir que no existen.

gas