Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

YASONE

Eooooooooooooooooo eoooooooooooooooo

¿Qué hacéis? ¿Currando? Aquí entre los parados, los lisiados y Oliver.... jajajajaja

¿Qué tal paisano?

Oliver

oye que yo entro dentro d parado y lisiado eh jajajajajjaja
Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

No.... tú estás en un grupito a parte.... jajajajjaa porque tú lo vales Oli!!!

Oliver

gas

pues yaso recuperandome de las agujetas, jeje!!!
bueno gente que me voy a dar una vuelta, ala noche estamos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Que pasaaa!! yo ando en Losar de la vera...... Tu te creeess.... despues de venir de madrid esta mañana! ya les vale :(

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

mallito1307

oleeee

esa karol hoy esta subiendo mensajes a saco ehhh jajajajaja

raul que tal tio?

que tal el viaje a madrid?

karoll_

jajajajaa estoy a ver si llego a los 5000!!!! jajajajaja para que me abran otro post coña y ñoñode agradecimiento jajajaja

mallito1307

jajajajajjajajajajjajajajaja

pues te quean unos cuantos, como no empiezes a escribir cada palabra en un mensaje.........

Raw

Cita de: mallito1307 en 18 de Febrero de 2010, 18:32:14
oleeee

esa karol hoy esta subiendo mensajes a saco ehhh jajajajaja

raul que tal tio?

que tal el viaje a madrid?

Bien bien tio, me buscaron mis jefes un hotel en fuenlabrada y bien.... sali de madrid a las 10 y 10 y llege a merida a las 12 y 45... :D jejejejeje

Cita de: karoll_ en 18 de Febrero de 2010, 18:35:05
jajajajaa estoy a ver si llego a los 5000!!!! jajajajaja para que me abran otro post coña y ñoñode agradecimiento jajajaja

Despues dices que no quieres pertenecer a la lista de los frikis. Y en todo caso, primero por los 4mil karoll, no veias barrio sesamo?? jejejejej

Oliver

yo tambien sigo aqui
raw que bien te lo pasas jejejeje
karol q ers una friki

mallito1307

oli tio..... creo que de los 4 eres el que tiene mas mensajes ehh!!!!!

Oliver

lo dudabas jajajajjaja
se pued dcir q entre ls mensajes d vosotros 3 no se si m cogeriais jajajaja

karoll_

mmmmm me estais metiendo en un agujero....pero yo soy mas fuerte!!! no lo conseguireisss y ya se que van los 4000 ...... una vez que llegue me quedara menos para los 5000

mallito1307

jajaja solo 1000 karol!

oli tio cuenta ca..... 1600 + 3910+ 4129 de raw...... tu veras xD

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

ves a cere no hay dios que le coja en mensajes de aqui a nada mod

cere for mod jajajajaja