Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

lazo tio relaja eh jajajajajja
como dice karol no t pongas empalagoso jajajajajja
Por mas que corras no me alcanzas

lazo

Cita de: Oliver en 17 de Febrero de 2010, 17:24:51
lazo tio relaja eh jajajajajja
como dice karol no t pongas empalagoso jajajajajja
vale..., joer no me quieren ya ni aqui....

Oliver

tio no te pongas asi jajajaj
que sabes q es de coña hombre

mallito1307

jajajajajaja

que si hombre que por aqui se te quiere, te mandamos abrazos virtuales  :-E :-E :-E

mallito1307

Oliver

Raw

que pasa frikis!! jajajajaja.
Quien se hace una kdd a las  de la mañana en pozuelo?? jejejjee. kdd expressss xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Como puedo subir un audio en Mp3 aki para que escucheis???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

lazo

Cita de: RaW87 en 17 de Febrero de 2010, 19:00:56
que pasa frikis!! jajajajaja.
Quien se hace una kdd a las  de la mañana en pozuelo?? jejejjee. kdd expressss xD
a que hora raw?? jejeje, provoco un caos en la finca y me acerco jajajaja

mallito1307

karoll_

mallito1307

karoll_

esto de madrugar mas de lo normal me mata me moskea estoy que me subo por las paredes  :-.

mallito1307

Cita de: karoll_ en 18 de Febrero de 2010, 10:34:08
esto de madrugar mas de lo normal me mata me moskea estoy que me subo por las paredes  :-.

y xq as madrugao mas?

Oliver

buenos dias
karol a todos nos jode madrugar
mallito cm va la mañana?

karoll_

Cita de: mallito1307 en 18 de Febrero de 2010, 10:45:45

y xq as madrugao mas?

pues que ando jodia con la espalda y tengo he tenido que ir al fisio a que me hagan mas daño y eso....y encima tengo el local de al lado que esta en obras y estan con la taladradora y me estan poniendo la cabeza como un bombo...

mallito1307

Cita de: karoll_ en 18 de Febrero de 2010, 11:04:45
Cita de: mallito1307 en 18 de Febrero de 2010, 10:45:45

y xq as madrugao mas?

pues que ando jodia con la espalda y tengo he tenido que ir al fisio a que me hagan mas daño y eso....y encima tengo el local de al lado que esta en obras y estan con la taladradora y me estan poniendo la cabeza como un bombo...

pos nada juntate conmigo que ando cn la espalda tambien, y por que no te acuestas un rato ahora? tas currando o en casa?

karoll_

estoy currando...si estuviera en mi casa seguramente estaria durmiendo porque encima me acoste tarde y como tengo molestias he dormido faltal....asique al mediodia no descarto que haya una pequeña siesta

Oliver

si es q no descansais y luego hay q m duele hay nose q