Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

psv2000es

Buenos días a todos!!!!

Por fin es viernes  :%: :KK: :-G

Lástima que haga tanto frío, me iba a ir a los carnavales de Cebreros pero con este tiempo mejor me quedo en casita, además estoy tocada de la garganta y como vaya voy a venir con una pulmonía. Me iba a disfrazar de Gnoma, con lo mona que iba a ir yo  :-C

Otro año será, de todas formas estoy contenta porque hasta el jueves que viene ya no vengo a currar, tengo unos días de vacas  :b:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

lazo

Buenos dias,

Coño cebreros, eso esta a 15 km de mi pueblo "San bartolome de pinares" y hace un frio de pelotas!!!, yo aqui estoy acatarrado y en un rato me piro a pozuelo a la finca de reunion asi que mañana entretenida....

gas

buenos dias a todos. ya tengo toda la casa limpia. como os va el viernes?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Bittor13

Cita de: lazo en 12 de Febrero de 2010, 08:54:50
Buenos dias,

Coño cebreros, eso esta a 15 km de mi pueblo "San bartolome de pinares" y hace un frio de pelotas!!!, yo aqui estoy acatarrado y en un rato me piro a pozuelo a la finca de reunion asi que mañana entretenida....

En la base de Cebreros trabaja un amigo mío..

j2002

Cita de: QuaKim;843870Pues alguna vez que otra, tanto con la rom de origen, como con diversas roms que he probado, me he encontrado que me pedía el pin, que aparentemente se había reiniciado espontáneamente, sin venir al caso, ni pedírselo yo.

Pero el último día me tope con esta imágen:

Pulsando esos 3 botones marcados en rojo, se reinicia la Magic al instante.

Pensando pensando, recordé que SIEMPRE que me han pasado estos reinicios espontáneos has ido llevándola en el bolsillo, y además siempre han sido sin patrón alguno (ni después de usar X aplicion, etc..) y totalmente aleatoria (no se reinicia cada x tiempo) y ademas, por suerte no me suele pasar mucho. Entonces he pensado, al igual que mi antiguo N70 tenia las propiedades cuando estaba en el boslillo:

1-: Desbloquearse > Entrar en la Agenda > Llamar a un contacto de el medio de la lista, no el primero o el segundo.
2-: Desbloquearse > Entrar en los mensajes > Enviar un mensaje a X persona, con texto ilegible.
3-: Desbloquearse > Entrar en el Menú > Conectarse a Internet (el botón de acceso directo lo tenia desactivado)

¿ No es posible, que sea simplemente que en un momento dado se pulsen esos 3 botones a la vez ? Probar ha hacerlo, no se tiene que mantener pulsado rato, es instantáneo, son unos botones bastante sensibles (Los del Nokia N70 parecían de una maquina de escribir Olivetti Lettera, y enviaba mensajes X-D)
Pues estoy pensando que puedes tener razón. Me ha pasado 4 veces y todas al entrar en el coche y poner el Bluetooth (nunca bloqueo el teléf. ya que queda cargando)
Y yo echándole la culpa al Bluetooth. ...
Koleos 2.0 dCi Privilege

gas

buenas tardes a todos, o por lo menos a los que quedeis.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Cita de: gas en 12 de Febrero de 2010, 15:46:41
buenas tardes a todos, o por lo menos a los que quedeis.

aunque no desde el curro pero si aqui, hola "GAS" jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

buenas raw, hoy parece que no a aparecido mucha gente.

gas

YASONE

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes!!!

Oliver

mallito1307

buenos dias!!!!

que pasa no curra nadie hoy?

dtr

--->DTR<---

Oliver

dtr

cada dia estamos mas en el paro me parece a mi jajaja
--->DTR<---

Oliver

mallito1307

yo e curraoo pero no hay movimiento forero, ademas como esta nevando se habra quedado la gente en casa jejeje

Oliver

o a lo mejor estan de vacaciones, que hoy y mañana hay mucha gente que no curra

mallito1307

Oliver

porque son carnavales tio, te recuerdo que los niños no tienen colegio hoy ni mañna