Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

joder lazo encima te ha venido bien el que se jodiera el otro jajajaja

lazo

Cita de: mallito1307 en 10 de Febrero de 2010, 17:39:28
joder lazo encima te ha venido bien el que se jodiera el otro jajajaja
Todo lo contrario!!!, queria y quiero trabajar tengo ilusión que no sabia que tenia jeje

mallito1307

lazo

Cita de: mallito1307 en 10 de Febrero de 2010, 17:48:23
bueno pero lo digo por el cambio de pc!
Ahhhh, entonces si, este era mi pc antiguo y se jodio la placa por el sonido y he estado 3 dias con un ibm malamente asi que ahora es el paraiso esto...

psv2000es

Buenos días a todos.

Ya sólo queda un madrugón para el fin de semana y después unos días de vacaciones.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

lo llevo q no es poco jejeje
a recuperar el tiempo perdido

gas

ay tienes razon. ahora tendras muchos post pa leer y responder tambien.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

ya t digo pues cm q habia 21 hojas y ya solo m kedan 17 y algo

gas

jeje!! eso pasa por postear en muchos sitios.

gas

gas

gas

Oliver

pues aki seguims q hay muxo xa leer jejeje

Raw

Oli tiene el trabajo acumulado de la panda de frikis que andamos por este foro jajajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

buenas tardes!

aqui sigo currando a ver a que hora me puedo escapar... por que telita :(

Necleman

Ufff!!! hoy tengo curro a destajo!!!

Entre el SSAS, el TeamFORGE, el SharePoint, el SQLServer, el jodido API de Windows, los putos protocolos SOAP y SMPP, el Tomcat, el cabrón del AXIS2 y la dasegraciada de la HSQLDB..... menudo día llevo

En fin... siento no hablar algo que se entienda!!! JAJAJAJAJA!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

lazo

Buenas tardes,

Tu tranquilo necle que algo me suena poco pero algo jajajaja, yo aki sigo con mi nuevo medio portatil instalando Vb.net de todas las clases, Sql servers y mirando codigo fuente de 3 tios anteriores para hacerlo de nuevo incluso estoy pensando en meter ajax¿?, asi que estoy en plan tranquilo escuchando musica y a mi santa bola....

gas

necleman, lo unico que e entendido de todas las movidas que as puesto a sido lo de forge, pero no por temas de informatica, jeje!

gas