Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

todavia no te han mirado el portatil??????   8O 8O

lazo

Cita de: RaW87 en 10 de Febrero de 2010, 09:05:28
Lazo!! cuanto tiempo!! jejeje como estas hoy? mejor????
Cuanto tiempo???  :-E :-E :-E :-E, si hablamos hace un ratejo, ya veo lo que curras tu.... Pues estoy igual de jodido asi que no descarto irme a casa si sigo como estoy con la cabeza y el catarro

Cita de: mallito1307 en 10 de Febrero de 2010, 09:07:41
todavia no te han mirado el portatil??????   8O 8O
Que va, vinieron el miercoles pasado y dijeron que ya vendrian a traerme la placa base pero que podia seguri funcionando con el o eso pone en el parte del curro que lo tengo delante es que la semana pasada estaba de vacaciones. Pues ahora no arranca, es que ni pita cuando quitas la memoria asi que estoy esperando a que vengan de una santa vez, porque tengo un ibm del año la pera que no puedo instalar nada porque se muere, y como para instalar visual 2005....

Raw

Pues si estoy en el trabajo lazo. En los huecos libres, pues para no aburrirme me conecto :-D jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Cita de: RaW87 en 10 de Febrero de 2010, 10:07:54
Pues si estoy en el trabajo lazo. En los huecos libres, pues para no aburrirme me conecto :-D jajaja
Mientras no conduces no?? jajajajajaja, yo estoy de clase como los niños que me estan enseñando mi nuevo cometido jajaja

Raw

Pues si mientras no conduzco vagueo por aqui un rato :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Cita de: RaW87 en 10 de Febrero de 2010, 10:44:36
Pues si mientras no conduzco vagueo por aqui un rato :-D
yo mientras no hago nada, no hago nada jajajjajaja

mallito1307

jajajaja que bien vivis!

yo aqui estoy con 2000 cosas a la vez pero bueno es lo que hay

YASONE

¡¡Muy buenos días!!
¿Qué tal vais chic@s? Yo acabo de llegar hace un rato del gimnasio!! No puedo ni con el pelo!! jajajaja

lazo

Cita de: mallito1307 en 10 de Febrero de 2010, 11:14:30
jajajaja que bien vivis!

Que va, es como sigo sin portatil no puedo hacer mucho y la chica que me esta dando clases pues se piro a desayunar y aqui estoy...

Del gimnasio?? ya son ganas jajajajaja, si pudiera ir un menda tambien, que desde el domingo no lo piso y hoy no creo que vaya por la cabeza... quiero ir a spinning joer

gas

bueno dias a todos!!! ya veo que alguno no teneis ni trabajo por cosas ajenas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Necleman

Buenas tardes!!

Ya he comido, ya he dado mi clase de inglés y ya he acabado lo que tenía que hacer en uno de los 2 proyectos en los que estoy....

A ver si con un poco de suerte tengo una placida tarde!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

lazo

Pues acaba de venir el tio que me tiene que arreglar el portatil, a ver si me lo soluciona y curro de una vez jejeje

dtr

Cita de: lazo en 10 de Febrero de 2010, 11:50:56
jajajaja que bien vivis!

Que va, es como sigo sin portatil no puedo hacer mucho y la chica que me esta dando clases pues se piro a desayunar y aqui estoy...

Del gimnasio?? ya son ganas jajajajaja, si pudiera ir un menda tambien, que desde el domingo no lo piso y hoy no creo que vaya por la cabeza... quiero ir a spinning joer
lazo te alquilo mi gym??jajaja que lo tengo en el trastero jajaj tienes herramientas para el coche una moto de 500 y varias mini motos jajaj aparte de 1 maquina de gym para aser de todo, un banco de abdominales, un banco de press, varias mancuernas y barras de levantamiento con vastante peso jejejejej te lo dejo barato jajajajajja
--->DTR<---

lazo

Cita de: dtr en 10 de Febrero de 2010, 15:48:14
jajajaja que bien vivis!

lazo te alquilo mi gym??jajaja que lo tengo en el trastero jajaj tienes herramientas para el coche una moto de 500 y varias mini motos jajaj aparte de 1 maquina de gym para aser de todo, un banco de abdominales, un banco de press, varias mancuernas y barras de levantamiento con vastante peso jejejejej te lo dejo barato jajajajajja
Anda y que te den javi, que si por ti fuese te vendias a ti mismo jajajajajajajjajaaja, yo es que no puedo por la migraña sino esta tarde a la bicicleta jejeje

mallito1307

como va la tarde???

lazo te arreglaron el portatil?

gas

buenas tardes a todos. pues mi tarde aburrida.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

lazo

mallito1307

dtr

Cita de: lazo en 10 de Febrero de 2010, 16:03:32
Cita de: dtr en 10 de Febrero de 2010, 15:48:14
jajajaja que bien vivis!

Anda y que te den javi, que si por ti fuese te vendias a ti mismo jajajajajajajjajaaja, yo es que no puedo por la migraña sino esta tarde a la bicicleta jejeje
es alquiler!!jajaj eso no lo vendo ni de coña jaja
--->DTR<---

lazo

Pues ya tengo equipo, he pasado de un 13 pulgadas a un 17, esto es espectacular jajajajajajaja, mañana a currar ya...