Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

lazo

Cita de: RaW87 en 29 de Enero de 2010, 10:32:42
SI ES CIERTO, pero cuando trabajas con el coche, y ves cada cosa.............. flipalo. Ayer iba yo a 150 por la autovia. Y me pasaron 6 motos de la guardia civil SIN GALIBO a por lo menos 180-190................. mandale webos!
Ves, pero eres tu el primero que estas infringiendo una norma de 120 bumbum bumbum bumbum, pero si, por las mañanas vengo por ciudad al curro y veo de todo, ya me he llevado varias toñas por gente que no pone un Puto INTRMITENTE, pero..... paso de malgastar mi cabreo con nadie y nada...

Raw

Cita de: lazo en 29 de Enero de 2010, 10:34:31
SI ES CIERTO, pero cuando trabajas con el coche, y ves cada cosa.............. flipalo. Ayer iba yo a 150 por la autovia. Y me pasaron 6 motos de la guardia civil SIN GALIBO a por lo menos 180-190................. mandale webos!
Ves, pero eres tu el primero que estas infringiendo una norma de 120 bumbum bumbum bumbum, pero si, por las mañanas vengo por ciudad al curro y veo de todo, ya me he llevado varias toñas por gente que no pone un Puto INTRMITENTE, pero..... paso de malgastar mi cabreo con nadie y nada...

Pues si..... pero bueno

Por la parte buena. LAzo, te tienes que venir a la KDD extremeña!! porfiss!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Cita de: RaW87 en 29 de Enero de 2010, 10:35:24
Cita de: lazo en 29 de Enero de 2010, 10:34:31

Pues si..... pero bueno

Por la parte buena. LAzo, te tienes que venir a la KDD extremeña!! porfiss!
Nu se, todo a su debido tiempo, ahora es pronto todavia...

Raw

bueno pero yo te lo digo con tiempo para que lo mires ehhhhhhhhhh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

raul tio no me avisaste de que habias hecho el post!

Raw

Te conteste alli. Ese post lo cree hace mas de 6 meses. Pero lo han reflotaooo :D

mallito1307

ya lo he visto estare esperando noticias a ver fechas y demas!

gas

buenos dias a todos!!! por fin llego el viernes. como lo llevais?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

pues se va llevando me acaban de traer un servidor para montarlo que flipas!

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

lazo

Cita de: gas en 29 de Enero de 2010, 12:38:58
que soys todos informaticos?
No todos los informaticos somos iguales...

gas

eso me imagino lazo, pero todos teneis mas o menos los mismos estudios, y podriais desempeñar el mismo trabajo, no?

gas

lazo

Cita de: gas en 29 de Enero de 2010, 12:42:03
eso me imagino lazo, pero todos teneis mas o menos los mismos estudios, y podriais desempeñar el mismo trabajo, no?
No, yo se programar pero no me digas que te intale un servidor porque no se, o como hacer un raid porque no se...

gas

Cita de: lazo en 29 de Enero de 2010, 12:45:39
Cita de: gas en 29 de Enero de 2010, 12:42:03
No, yo se programar pero no me digas que te intale un servidor porque no se, o como hacer un raid porque no se...
entonces es un mundo muy amplio, y cada uno sabe acer algunas cosas pero no todas.
entendido.
por cierto que tal te va por el bunker ese que te abian metido?

gas

lazo

Exacto, yo se programar y no se nada de sistemas y al contrario habra muchos....

Aki en mi oficina ya por fin, se acabo dar clases y se acabo el proyecto donde estoy, ahora vacaciones....

mallito1307

estoy con lazo yo soy tecnico de soporte y no me pongas a programas que no se poner ni los includes de las librerias jajajajajja

gas

muy bien, me alegro de que allas terminao con ese proyecto que tantos lios te traia.

gas

psv2000es

Joer, chicos os he abandonado, tenía a los jefes en una reunión detrás de mi y no era plan de abrir el explorer, jejejeje.

Yo estoy con lazo y con malli, yo soy administradora de base de datos y algo se de técnico de sistemas, pero no me digas que te programe algo porque no se, el mundo de la informática es muy amplio.

Hombre a mi me gustaría poner firmes a todos, espera que voy a sacar los polvitos mágicos :-E :-E :-E :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

gas

pues viendo la hora que es, y algunos los viernes salen alas 2 de currar, os pregunto aber que planes teneis para este finde que esta al caer?
yo de momento mañana ala mañana ayudar a mi ermano con la mudanza y ala tarde currar y el domingo repasar para la prueba del lunes de aleman.

gas

mallito1307

yoo esta noche tengo cena "despedida" de una compañera que la mandan a cliente y mañana ire al garito donde estoy de relaciones a ver que se cuece