Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

gas

yo tengo de 40€. que asta mediados de marzo puedo utilizarlo, asique cuando lo lleve les comentare aber que me dicen.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Buenos dias yo no estoy currando. Pero he tenido que ir a conducir. Mi propuesta para hoy es, que le harias a la gente que NO sabe conducir por la rotonda y viceversa?

en 4 rotondas, 4 pitada.... tocate los huevos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

jajajajajjaa a mi no me ha llegado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

psv2000es

Raw, les daría un curso de "cómo conducir en las rotondas", porque tela con la gente, se cruzan, te cierra el paso y pocas cosas pasan, porque no veas...

Pues yo me he fijado que por las mañanas por la m-50 hay un kia picanto de color naranja con matrícula XXX-FJC que va por el carril del centro a 80, pisando webos y hace caravana en el carril de la izquierda, que tío, le paraba y le quitaba un par de puntos, grrrr.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

gas

bueno gente, uno que se va a comer. luego estamos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Pili, de esos hay muchos. Pero aqui en merida.... no muchos. Eso si las rotondas son como estraterrestres para algunos jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

ya estoy de vuelta.
pues por la zona donde vivo, ahi muchas rotondas, y e de decir que en la mayoria de ellas se aplica la ley del mas fuerte, da igual que vallas por dentro, el que viene por la otra entrada entrara sin mirar y en su defecto frenara en seco y tendra medio coche en la rotonda.

gas

Raw

carpin extreme palencia

buenas tardes ,que se cuece por aqui hoy?

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

jajaja!!! lo tenia visto, me lo pasaron por tuenti creo.

gas

Raw

Cita de: gas en 28 de Enero de 2010, 13:48:16
jajaja!!! lo tenia visto, me lo pasaron por tuenti creo.

y a mi. Pero es que es buenisimo jajaja

Alterego

muy bueno el video.  :-A :-A :-A :-A :-A

psv2000es

No puedo ver el video, lo tengo capado, grrrrr.

Tengo un hambre de demonios!!!!

mallito1307

jajajajajajajja pues luego lo ves xq es muy bueno!!!!

psv2000es

Bueno chicos, me voy a ir a casita ya, por fin acabó el jueves y empiezo mi yoga ommmm, ommmm

gas

asta mañana psv. que tengas buen regreso y que no cojas muchos atascos.

gas

mallito1307

psv2000es

A los buenos días a todos, por fin viernes!!!!!  :%: :KK: :b: :-G

Ya era hora, se me ha hecho la semana muyyy largaaaaa, si todo se me hiciera igual de largooooo  :-E :lol: :-A :-Y

Bueno, hoy es el día oficial de.... ya sabéis, Damatas venga que te pongo firme  :par: :-*