Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si la verdad que ha sido una semana larga y por aqui no ha entrado nadie esta semana!

hoy es viernes y esta noche promete :-D

pili solo vas a poner firme a damatas?

lazo

buenos dias, llevo aqui desde las 8 pero como tengo mis cosas por las cuales no escribo por aqui....

Hoy solo escribo porque SE ACABA MI PROYECTO :b: :b: :b: :b: :b: :b:, que ganas tenia joder y me piro una semanita de vacaciones a estar tirado en casa pero relajado y a la otra me incorporo a mi nuevo proyecto y volver a los origenes de la programación que es lo que a mi me gusta y no el puto Doc1 y el phyton que no hay dios que se aclare.

Pues ale, a pasar un buen dia..

meganne mlg

oleeeeeee dani!!! quien pillara las vacaciones ahora...
yo acabo de exponer mi trabajo, yuju!

que paseis un buen dia, yo me he quedao frita y he llegao tarde a mi exposicion ¬__¬

mallito1307

me alegro un monton lazoo!!!!!!!

disfruta de las merecidas vacaciones y ya nos contaras que tal por el nuevo proyecto!

ana te parece bonito llegar tarde??????  :-. :-. :-.

meganne mlg

no tio, me parece supermal, ademas no veas que lio jajajaja he llegao corriendo, me he sentao, me he levantao, me ha dixo el profe que me siente, luego me ha tocao, he salio, he enxufao el portatil, se ha levantao uno a ayudarme, yo q se un follon... y ahora estoy en clase cn el portatil jajajaja
y me estan diciendo q soy una friki, te cagas

mallito1307

si si hasta que se metan ellos y vean que esto es como una gran familia jajajajajaja

te dijeron la nota de la exposicion?

meganne mlg

no, eso lo sabre cuando me diga si es suspendio la asignatura... jooooooooooooooooooooooo

mallito1307

que no mujer que apruebas seguro, alomejor te baja la nota por llegar tarde :-P

meganne mlg

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh vaya, no creo!!!!!!!! po q ponga las clases a las 12 de la mañana, seguro q no llegaria tarde jajajajaajjajaja

lazo

Cita de: mallito1307 en 29 de Enero de 2010, 09:37:24

disfruta de las merecidas vacaciones y ya nos contaras que tal por el nuevo proyecto!

Pues bien porque estoy ya con ello desde hace tiempo compaginandolo y tiene buena pinta es una mantenimiento en .net y sql del servicio de paqueteria de donde he estado dando clase, asi que estoy pegando un formateo al equipo e instalando todo lo nuevo pero como pasa en todos lados estos de sistemas no saben donde tienen los cd-s, asi que me los tengo que traer de casa  bumbum bumbum

mallito1307

Cita de: meganne mlg en 29 de Enero de 2010, 10:00:41
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh vaya, no creo!!!!!!!! po q ponga las clases a las 12 de la mañana, seguro q no llegaria tarde jajajajaajjajaja

que jodiaaaaaaaaaa!!! y los que entramos a las 8 que? :-(

Cita de: lazo en 29 de Enero de 2010, 10:02:16

Pues bien porque estoy ya con ello desde hace tiempo compaginandolo y tiene buena pinta es una mantenimiento en .net y sql del servicio de paqueteria de donde he estado dando clase, asi que estoy pegando un formateo al equipo e instalando todo lo nuevo pero como pasa en todos lados estos de sistemas no saben donde tienen los cd-s, asi que me los tengo que traer de casa  bumbum bumbum

suele pasar tio a mi mi ordenador no me lo preparaban y al final cogi y me lo formatee yo, permisos de administrador a tutiplen es lo mejor jajajaja

Raw

Buenos dias que tal? como andamos hoy? yo un poco cabreado, y os explico porque....

Os pongo en situacion: avenida, con dos carriles para cada sentido. 5km de largo aproximadamente. Pues nada,  me pongo a adelantar y el que esta delante mia tambien. pasamos y el tipo se qeuda. Me tiro casi 1 minuto detras suyas, dandole con las luces, pitandole, haciendole gestos... ya que en el otro carril ni un puto coche. Total que decido adelantarle por la derecha y sigo hacia adelante, para adelantar a otro normalmente.

Al llegar arriba, esta la policia en un golpe (que oportuno). Por suerte era un compañero de mi padre y un amiguete mio y me dice:

Policia: Rojo  //  Verde: Yo

- Raul, vamos a ver cumple con la normativiva. Sabes de mas que no se puede adelantar por la derecha y mas siendo hijo de quien eres
- No te digo que no, pero es que el tipo este, estaba en el carril  DE ADELANTAMIENTO y no hay ninguna salida hacia la derecha, encima iba a 40, cuando el limite es 50km/h
- Ya pero tu como conductor es de obligacion rebasar por la izquierda, no por la derecha
- Lo se, pero tambien su deber como conductor es ceder  el paso y no entorpercer el paso de los demas siendo posible
- Bueno tomatelo como un "tiron de orejas"
- No, si me tienes que denunciar, denunciame, pero a ese tambien le denuncias por ir por la izquierda sin motivo alguno ya que hasta la final de esta recta no viene una rotonda, a demas ¿quieres la matricula?
- Venga dejemoslo pero ten cuidado
- Ok, tendre cuidado. LA proxima vez adelanto, pego el frenazo, se come mi culo y encima por no respetar la distancia de seguridad, y me va a estar doliendo el cuello una eternidad, veras como se le quitan las tonterias
- No he escuchado nada...........

Ahora como reflexion personal, coño la gente no sabe conducir... si me dices que hay un desvio a la izquierda lo comprendo, pero en 5km...... coño vete a tu derecha de una veez

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

Raw

Cita de: mallito1307 en 29 de Enero de 2010, 10:14:41
raul eso es en ciudad??

Es en una "radial" que rodea la ciudad. pero si en interurbano _)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

es que en ciudad puedes adelantar por la derecha en esa via de circumValacion no lo se!

lazo

Cita de: mallito1307 en 29 de Enero de 2010, 10:11:29
Cita de: meganne mlg en 29 de Enero de 2010, 10:00:41

que jodiaaaaaaaaaa!!! y los que entramos a las 8 que? :-(

Cita de: lazo en 29 de Enero de 2010, 10:02:16

suele pasar tio a mi mi ordenador no me lo preparaban y al final cogi y me lo formatee yo, permisos de administrador a tutiplen es lo mejor jajajaja
Pues si, ademas se me ha jodido el portatil y tienen que venir a verlo, ya veras cuando lo vean limpito y con su tema xp en negro lo van a flipar con permisos para todo jajajaa.

Raw relajate que a estas horas no es bueno...

Raw

Como quieres que me relaje dani, son unos putos domingueros, a eso los mandava yo a sacarse el carnet de nuevo.....

lazo

Cita de: RaW87 en 29 de Enero de 2010, 10:28:43
Como quieres que me relaje dani, son unos putos domingueros, a eso los mandava yo a sacarse el carnet de nuevo.....

ya.... pero que haces?? lo matas, haces lo que haces piensas y te arriesgas tu?, paso raul, yo es que paso de mosquearme con nadie por el coche...

Raw

SI ES CIERTO, pero cuando trabajas con el coche, y ves cada cosa.............. flipalo. Ayer iba yo a 150 por la autovia. Y me pasaron 6 motos de la guardia civil SIN GALIBO a por lo menos 180-190................. mandale webos!

mallito1307

Cita de: lazo en 29 de Enero de 2010, 10:31:32
Cita de: RaW87 en 29 de Enero de 2010, 10:28:43

ya.... pero que haces?? lo matas, haces lo que haces piensas y te arriesgas tu?, paso raul, yo es que paso de mosquearme con nadie por el coche...

yo tb pienso lo mismo no puedes condenarte por la gente conduzca como el puto culo, y luego siempre le caen las multas a los mismos a los que van haciendo las cosas bien.....