Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

psv2000es

kinkichulos?? joer no había escuchado esa palabra, me estoy haciendo mayor :-E :-E :-E :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Bittor13

Ni yo la había escuchado, me la he creado hace 20 mins...

lazo

toma ya!!!, nos creamos palabras ya y todo, jajajajajajja, exactamante estres, hay que relajarse, tomarse manzanillas jajaja

psv2000es

Bittor13

Cita de: lazo en 23 de Septiembre de 2009, 16:48:04
toma ya!!!, nos creamos palabras ya y todo, jajajajajajja, exactamante estres, hay que relajarse, tomarse manzanillas jajaja

No, yo tengo otra forma, y es cierto, cuando ya no puedo más, me voy al Pau, a una calle que hay que esta vacía, no hay casas ni nada, pego 4 gritos hasta que me desfogo, y listo..

lazo

Cita de: Bittor13 en 23 de Septiembre de 2009, 16:51:03
Cita de: lazo en 23 de Septiembre de 2009, 16:48:04

No, yo tengo otra forma, y es cierto, cuando ya no puedo más, me voy al Pau, a una calle que hay que esta vacía, no hay casas ni nada, pego 4 gritos hasta que me desfogo, y listo..

:-E :-E :-E :-E :-E :-E yo no, a mi me da por hacer tonterias, hacer escalada jajajajajaja.

pues imaginaros la conversacion esta mañana en el curro diciendome una compañera de curro que su hija se ha vuelto una choni, no me he reido nunca en la vida, y encima delante suya.  :-E :-E :-E :-E

dtr

Cita de: gas en 23 de Septiembre de 2009, 16:19:22
Cita de: dtr en 23 de Septiembre de 2009, 14:11:20
que asco de dia por dios!!!!!!!!!me an jodido el escape otra vez esq que gente mas inutil cojones!!!!pero como se puede tener el carne sin ni siquiera saber aparcar!!!!!!!
como que te an jodido el escape? tenias tan a fuera. :-k
si tio si son una caca...jajjaja a ver si pongo unos tipo sport jejej

victor...adme caso que es lo mejor que se puede hacer undir a los flipaso de la vida jajajaj yo tengo temporadas iguales...las llamo temporada jode bonito jajaja se trata de dejar al personal lo peor posible jajajaja
--->DTR<---

IT4CHI

Os cuento, Un chaval, que tiene en su coche más luces que una discoteca de poligono, pone en venta unas piezas para el C4, y se pone ansioso, así que se empieza a saltar el orden en el que la gente se va quedando las cosas, un chaval que queria un spoiler, tardo unas dos horas en confirmarselo, y se salto al siguiente, y así, luego cualquiera que le corrigiese se mosqueaba, y bueno, ya os imaginareis como siguió...  :pop:

luego se ensarzo a MP´s con Bittor, y bueno, que me he pegado unas buenas risas, tanto con las frases de bittor, como con los rebuscados contraataques del chaval... con ofensas del tipo "Bitro-ceramica" , que pocos recursos tenia el chaval :je: ...

PD. No me ha gustado que le dijeras cerebro de pistacho ¬¬

IT4CHI

Por cierto, estoy en el proyecto de poner un saco de boxeo en el almacén, para desfogarme a gusto... pero no he podido abrir espacio aún...

dtr

jajajajaja esq los dias que la tienes con un tontito de esos te ries...yo me lo paso de lujo jajaja
--->DTR<---

mallito1307

Cita de: IT4CHI en 23 de Septiembre de 2009, 18:17:30
Por cierto, estoy en el proyecto de poner un saco de boxeo en el almacén, para desfogarme a gusto... pero no he podido abrir espacio aún...

avisa si lo pones que yo de vez en cuando le doy ostias al aarmario y ya tiene mas de una rajita jejejejejej

IT4CHI

Cita de: mallito1307 en 23 de Septiembre de 2009, 22:27:33

avisa si lo pones que yo de vez en cuando le doy ostias al aarmario y ya tiene mas de una rajita jejejejejej

Dale a la pared que es mas mullidita xD... y es más facil de arreglar...

mallito1307

ya lo probe ace tiempo y por eso me pase al armario jajajaja

dtr

Cita de: IT4CHI en 23 de Septiembre de 2009, 22:57:06
Cita de: mallito1307 en 23 de Septiembre de 2009, 22:27:33

Dale a la pared que es mas mullidita xD... y es más facil de arreglar...

que la pared???mmm ni de coña tioooo cada vez que le doy me destrozo la mano...maldito gotele jajajjajaja
--->DTR<---

dtr

--->DTR<---

mallito1307

buenos dias!!!!!

acordaros que hoy hemos quedado para comer! jajajaja

psv2000es

Buenos días a todos!!!!

Joer, 2 horas en llegar al curro en transporte público  :-. :-C y luego dicen que utilicemos el transporte público, A LA MIERDA  :-I

Hoy es la comida, si, se me conocerá por mis tacones  :-Q  no doy más pistas  :je:

dtr

yo no voy a poder ir a comer, tengo que ir al taller para que me coloquen el escape...

psv...no vayas mu provocativa que lazo es un gigolo jajajajaj
--->DTR<---

psv2000es

Cita de: dtr en 24 de Septiembre de 2009, 09:01:15
yo no voy a poder ir a comer, tengo que ir al taller para que me coloquen el escape...

Excusas  [-X, dejas el coche en el taller y te vamos a buscar, comes y te devolvemos para coger el coche del taller  :-F

Tranquilo que yo ya estoy "cazada"  :L:, los tacones no me los quito ni para dormir  :no: :Ñ

mallito1307

como que no vas a a ir?  :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.