Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

dtr

Cita de: mallito1307 en 24 de Septiembre de 2009, 11:23:01
yo no voy a ir me han dicho que este año es un toston, que lo unico que ha estado bien, fue una presentacion que hicieron del windows 7.

al final quienes vamos a ir a comer?
los mismos menos yo
--->DTR<---

IT4CHI

Cuando es lo de SIMO??

Psv, si llevas taconazos ten cuidado de no hacerme bujeros en las alfombrillas, que son muy delicadas xD...

mallito1307

Cita de: dtr en 24 de Septiembre de 2009, 11:23:59
los mismos menos yo

anda que ya te vale ajjaja de todas maneras me molaria que me enseñaras lo de los neones asique a ver si nos buscamos un hueco y me lo enseñas!

Cita de: IT4CHI en 24 de Septiembre de 2009, 11:33:54
Cuando es lo de SIMO??

Psv, si llevas taconazos ten cuidado de no hacerme bujeros en las alfombrillas, que son muy delicadas xD...

yo llevo unas gitanas del alcampo que me costaron 7 € que los roñosos de la renault me pusieron unas de plastico que siempre acababan debajo de los pedales xD

psv2000es

Lista de kdda comida pleni:

Lazo
bittor
it4chi
necleman
mallito1307
psv2000es

y creo que no se me olvida nadie más
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

gas

buenos dias a todos!!! ya no ablais del trafico? no es que a  mi me pille cerka pero bueno.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

IT4CHI

Bueno, Psv y yo nos reconoceremos, ella por mi coche y yo por los taconazos xD... yo conosco a Bittor, y bueno, los demás como nos reconoceremos?? o nos ponemos justo en la entrada del Vips y así lo sabremos??

psv2000es

Cita de: IT4CHI en 24 de Septiembre de 2009, 11:33:54
Cuando es lo de SIMO??

Si es así, vaya kk de alfombrillas que llevan los C4,  :-Y porque mi avensis no tiene ningún agujero y lo cojo todos los días   huh?

psv2000es

Cita de: gas en 24 de Septiembre de 2009, 11:54:44
buenos dias a todos!!! ya no ablais del trafico? no es que a  mi me pille cerka pero bueno.

Yo es que hoy he venido en transporte público y telita, 2 horas hasta que he llegado.

Pero vamos que según he visto por el autobús la m-30 y la a-2 iban petadísimas

Bittor13

Cita de: IT4CHI en 24 de Septiembre de 2009, 11:55:44
Bueno, Psv y yo nos reconoceremos, ella por mi coche y yo por los taconazos xD... yo conosco a Bittor, y bueno, los demás como nos reconoceremos?? o nos ponemos justo en la entrada del Vips y así lo sabremos??

A ver, tu vas con Psv y me conoces a mí, es decir no problema, yo conozco a Lazo, así que no problema, y Mallito, no conoce a nadie, así que problema..xD

dtr

Cita de: mallito1307 en 24 de Septiembre de 2009, 11:36:35
Cita de: dtr en 24 de Septiembre de 2009, 11:23:59
los mismos menos yo

anda que ya te vale ajjaja de todas maneras me molaria que me enseñaras lo de los neones asique a ver si nos buscamos un hueco y me lo enseñas!

si tio la semana que biene ya no tengo nada que hacer asiq que cuando quieras
--->DTR<---

psv2000es

Cita de: Bittor13 en 24 de Septiembre de 2009, 11:58:58

A ver, tu vas con Psv y me conoces a mí, es decir no problema, yo conozco a Lazo, así que no problema, y Mallito, no conoce a nadie, así que problema..xD

Yo conozco a Necleman, así es que mallito, di cómo vas a ir para que te reconozcamos, aunque si llegan y te encuentras con todo tíos y una sóla chica es que somos nosotros :-E :-E :-E :-E :-E

gas

de seis que vais, os conoceis 5, pues facil mallito como no conoce a nadie que busque a 4 tios con una tia con tacones, no creo que alla mucha gente asi.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

lazo

Problema para EL!!!, para los demas no hay problema jajajajaa

Bittor13

mallito1307

yo soy dani

soy un tio con un polo azul con una linea naranja y vakeros y nauticos (curro...) jeje

psv2000es

IT4CHI

Psv es Pili y yo soy Manu... y tu bittor como te llamas??

IT4CHI

psv2000es

Cita de: mallito1307 en 24 de Septiembre de 2009, 12:14:13
yo soy dani

soy un tio con un polo azul con una linea naranja y vakeros y nauticos (curro...) jeje

Hombre, véndete un poquito más, "soy un tío alegre, simpático, divertido, dicharachero, que llevo un polo azul con una línea naranja y vakeros con naúticos"  :-Y :-T esto si es una presentación  :lol: :lol:

No creo que haya problemas en reconocernos, ¿alquien se ha traido la cámara de fotos? lo digo por "retocarme" un poco  :-E :-A :-E :-A

Bittor13

Así es... Yo me llamo Anselmo, lo de Bittor es por acortar Anselmo..