Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

psv2000es

Cita de: IT4CHI en 23 de Septiembre de 2009, 12:47:16

Que coche tienes tu?? te pasaría a recojer a eso de las 13.50 puedes?? lo digo por si me pierdo por ciudad pegaso..

Yo tengo un toyota avensis rojo, lo mejor de lo mejor :-E :-E :-E, pues estaré en la rotonda a esa hora, y por cierto, gracias por recogerme
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

psv2000es

Cita de: Necleman en 23 de Septiembre de 2009, 12:43:46

Por cierto.... me apunto!! ¿mañana, nop? ¿a que hora? yo tardo na' y menos en llegar!!

:b: :-G :b: Alguien que ya conozco  ;D Pues nada mañana nos vemos los caretos, como bien dicen a las 14:00 h. en la puerta del vips, yo dependo del que me lleva pero esperarme que seguro que llego  :-Q

IT4CHI

Cita de: Bittor13 en 23 de Septiembre de 2009, 12:55:25
Y qué tiene que ver Ciudad Pegaso, con ir a comer al Plenilunio y recoger a ella en Jose Valcarcel?
Por que cojería por canillejas para no devolverma a cojer la A-2, y tendria que pasar por ciudad pegaso, y ya me perdí alguna que otra vez... todo depende si la A-2 esté petada a esas horas, y eso no lo sé...

IT4CHI

Cita de: psv2000es en 23 de Septiembre de 2009, 13:00:19
Cita de: IT4CHI en 23 de Septiembre de 2009, 12:47:16

Que coche tienes tu?? te pasaría a recojer a eso de las 13.50 puedes?? lo digo por si me pierdo por ciudad pegaso..

Yo tengo un toyota avensis rojo, lo mejor de lo mejor :-E :-E :-E, pues estaré en la rotonda a esa hora, y por cierto, gracias por recogerme

Mirala que chula, con un Avensis xD... de nada, pa eso estamos...

Bittor13

Cita de: IT4CHI en 23 de Septiembre de 2009, 13:11:34
Y qué tiene que ver Ciudad Pegaso, con ir a comer al Plenilunio y recoger a ella en Jose Valcarcel?
Por que cojería por canillejas para no devolverma a cojer la A-2, y tendria que pasar por ciudad pegaso, y ya me perdí alguna que otra vez... todo depende si la A-2 esté petada a esas horas, y eso no lo sé...

Vamos a ver Manu, no te compliques tanto la vida tío...A esa hora la A-2, no tiene nada de tráfico, sales por la salida del Plenilunio, en la A-2 y listo.

Aunque fueras por Canillejas, Ciudad Pegaso, no la tocas en ningún momento...

IT4CHI

Cita de: Bittor13 en 23 de Septiembre de 2009, 13:21:02
Cita de: IT4CHI en 23 de Septiembre de 2009, 13:11:34

Vamos a ver Manu, no te compliques tanto la vida tío...A esa hora la A-2, no tiene nada de tráfico, sales por la salida del Plenilunio, en la A-2 y listo.

Aunque fueras por Canillejas, Ciudad Pegaso, no la tocas en ningún momento...
Si lo estoy mirando en el google maps!!! pero bueno, si me dices que a esas horas no hay tanto trafico por la A-2 pues tema solucionado...

Bittor13

Claro, de Josefa Valcercel sales directamente a la A-2, hasta la salida del Pleni... Si a ella la recoges a las 13:40, a las 13:55 estás en la puerta del Vips...

psv2000es

Cita de: IT4CHI en 23 de Septiembre de 2009, 13:24:01

Si lo estoy mirando en el google maps!!! pero bueno, si me dices que a esas horas no hay tanto trafico por la A-2 pues tema solucionado...

Efectivamente a esas horas la A-2 no tiene tráfico, no tardamos nada al pleni

dtr

que asco de dia por dios!!!!!!!!!me an jodido el escape otra vez esq que gente mas inutil cojones!!!!pero como se puede tener el carne sin ni siquiera saber aparcar!!!!!!!
--->DTR<---

mallito1307

diosss por fin estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dia mas estresante, me e tirado casi toda la mañana recogiendo mierda de los 2 almacenes que tenemos y tengo la espalda para hacer un buen choped jajajajajajaja

Bittor13

Cita de: mallito1307 en 23 de Septiembre de 2009, 15:10:08
diosss por fin estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dia mas estresante, me e tirado casi toda la mañana recogiendo mierda de los 2 almacenes que tenemos y tengo la espalda para hacer un buen choped jajajajajajaja

Mallito, tú te animas mañana a comer en el Vips del Pleni a las 14:00??

dtr

--->DTR<---

mallito1307

si si, yo confirme que iba anoche!

esq la verdad que estos dias estoy liadillo en el curro y leo esto asi de pasada por las noches!

perdonarme a las 14:00 14:10 estoy alli como un clavo

Bittor13

Ains, que agusto me he quedado en C4atreros, hasta que no he conseguido sacar de sus casillas a un idiota y que le cierren 2 hilos de compra por jeta, no he parado...

Como me divierto, menos masa gris que un cacahuete...

dtr

--->DTR<---

lazo

Cita de: Bittor13 en 23 de Septiembre de 2009, 16:05:48
Ains, que agusto me he quedado en C4atreros, hasta que no he conseguido sacar de sus casillas a un idiota y que le cierren 2 hilos de compra por jeta, no he parado...

llevas una temporadita......

gas

Cita de: dtr en 23 de Septiembre de 2009, 14:11:20
que asco de dia por dios!!!!!!!!!me an jodido el escape otra vez esq que gente mas inutil cojones!!!!pero como se puede tener el carne sin ni siquiera saber aparcar!!!!!!!
como que te an jodido el escape? tenias tan a fuera. :-k
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Bittor13

Cita de: lazo en 23 de Septiembre de 2009, 16:18:24
Cita de: Bittor13 en 23 de Septiembre de 2009, 16:05:48

llevas una temporadita......

Qué temporadita, en esta vida hay que ser claros, y sí, también llevo temporadita de estres, los nuevos kinkichulos me la traen al pairo, y me lo paso bien con ellos...

dtr

pero xq le as exo esoooo jajajajajaja explica que a pasado joerrr jajaja
--->DTR<---

Bittor13

Bué, es una historia muy larga, como IT4CHI lo verá luego cuando entre allí, si lueog tiene ganas que lo explique aquí, que yo voy a ver si sigo minando su hominida moral..