Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Conector suelto

Iniciado por pacoja, 19 de Julio de 2009, 12:15:33

pacoja

Buenos días, en el Megane II Emotion de mi mujer hemos visto hoy limpiandolo este conector suelto debajo del asiento del piloto (mirando por detras en la parte derecha). No sale ningún mensaje de aviso en el cuadro. La verdad es que no tengo ni idea de donde puede ser. Aqui os pongo una fotillos (perdonar la calidad pero con el movil.... oops: oops:)

Alguna ayuda de donde va conectado.

Gracias.

Scenic 2 Restyling 1.6 110cv Confort Dinamique
Megane II Emotion

wi

ese creo que es del airbag y va enganchado en la carrilera del asiento, lo raro es que no te haya salido ningun mensaje

cerezal

Yo creo que tambien es el del Airbag,pasate por la Renol a que te lo echen un vistazo rapido !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

txordy

esto es el captador de posicion del asiento, va enganchado con las dos patillas que tiene en la guia del asiento, coge una linterna y lo veras dnd va

pacoja

Gracias por las respuestas. Mañana pasaremos por el conce
Megane II Emotion

MeGane16v

mirando haber cual era resulta que tambien lo tengo suelto xD

para que sirve este conector?

pacoja

Según el conce es un sensor del airbag lateral. Según me han dicho que este desconectado ese conector no implica que no vaya a funcionar el airbag.
Megane II Emotion

dtr

mmm y para que sirve entnces?se supone que si es un sensor tendra que estar conectado no?
--->DTR<---

MeGane16v

Cita de: dtr en 22 de Julio de 2009, 12:52:04
mmm y para que sirve entnces?se supone que si es un sensor tendra que estar conectado no?

lo flipo se te suelta el SUPUESTO conector del airbag lateral pero misteriosamente no le afecta a su funcion XD.

de todas formas me estraña que sea el del airbag si se suelta solo tio..... en caso de accidente fijo que se suelta XD

tiene que servir para otra cosa...

edcharly

No será eso el contacto de las tapas de los compartimentos portaobjetos del suelo????????

naicer

Pero si las tapas portaobjetos no llevan electronica alguna, son simplemente unas tapas de plastico....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MeGane16v

oye donde leches se engancha... he estado mirando y no encuentro su sitio :S

edcharly

Está claro que no es eso pero algunas tapas tienen un pequeño interruptor para encender luz dentro de estos huecos.

gutobike

Vamos a ver, eso como muy bien han dicho es el sensor de posicionamiento de distancia de la butaca, esto es que segun a que distancia este la butaca saltara con mayor o menor fuerza el AB, asi si la persona esta muy pegada al volante saltara con menor fuerza que si esta mas alejada para causar las menos lesiones posibles.

Esa pieza va enganchada en la deslizadera del asiento

Saludos.

MeGane16v

es la segunda vez que lo miro y no encuentro donde engantzar la pieza XD alguna alma caritativa me pone una fotito?

MeGane16v

MeGane16v

up please nadie me dice donde y como se concecta?

pacoja

Esta tarde le pego unas fotos para que lo veas.
Megane II Emotion

MeGane16v

Cita de: pacoja en 17 de Agosto de 2009, 14:21:53
Esta tarde le pego unas fotos para que lo veas.

gracias XD encima me ha saltado un error de anomalia electronica y no se si es porque ha hecho contacto este conector ya que sige suelto :)

MeGane16v