Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conector suelto

Iniciado por pacoja, 19 de Julio de 2009, 12:15:33

Lancer_VI

este sensor puede ser el culpable que me salte la luz de anomalia en airbag?

MeGane16v

no creo porque yo lo tengo suelto y el unico fallo que me ha dado el coche es ANOMALIA electronica al dar un rotonda y no se si porque toco la parte metalica con algo y salto el fallo o si es otro fallo XD.

Porcierto Esas fotillos please XD

que hoy he estado en la renault Ni los mecanicos ni los de chapa sabian donde va...

y uno que sabia el jefe de taller...
me dice todo loco.... ATENTOS QUE MOLA !!!

-Esto es el sensor de desplacamiento del asiento para que el airbag salte mas o menos...

mi respuesta:
-Dime algo que no sepa ya XD me podrias ponerlo en su sitio o decirme donde va?
-Uff Para POnerlo hay que (ATENTOS QUE VA) LEVANTAR Y POSICIONAR.... el asiento.
Me qeudo a cuadros...
-Cuantos leulos se llama eso...
a lo que me respondio:
-Uff asi a ojo uno 80 90 euros.....

MUAHAHAHAHAHAHAHAH

Tarde medio minuto en estar a 200m de ese concesionario XD

80 90 por conectar un conector...
Encima levantar y posicionar... y como es que se CAE solo al suelo si va entre el asiento....

en fin son unos ladrones XD

MeGane16v

Up!

Una limosnita porfa vooo

unas fotito o descripicion de donde se pone que no quiero LEVANTAR Y POSICIONAR en la renault XD

MeGane16v

titochino

a lo mejor es un sensopr lateral de airbag pero si no lo tiene "admitido la centralita.... es totalmente insersible

MeGane16v

es el sensor de posicionamiento del asiento.

hay gente que se lo solto y lo puso el. A ver si consigo que me pongan unas fotitos o me indiquen porque zona esta...

que yo no veo naaa y en la renault me quieren cobrar 80w por LEVANTER y POSICIONAR... me dicen que tienen que quitar el asiento y la ostia XD

locurademegane

que palabras mas tecnicas, solo en esas palabras, ya van 40 eurazos, mas las hora del chaval que te manden a destrozarte medio sistema de anclaje del asiento..ya tienes los 90!!
te mandaba yo mismo las fotos ahora mismo, pero tengo el coche a 9000km de donde estoy! suerte con eso! y por cierto si ese conector esta suelto, que distacia calcula el airbag ahora mismo? digo yo que lo hara a ojo! xD

MeGane16v

pues me imagino que o soplara el airbag a tope o el peke...

pero yo habia leido que el airbag se hinchaba mas o menos dependiendo del ostion que detectaban los sensores... no por le posicionamiento del asiento

MeGane16v

nadie me puede poner fotillos o una corta o larga explicacion...

que son 90e por levantar u posicionar pleaseeee

el_maracas

Mañana cuando baje al coche mirare a ver si veo el conector y si veo donde va conectado le hare un par de fotos para que lo veas (espero no tenerlo suelto yo tambien jeje)
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

MeGane16v

el_maracas

Lo siento, mirando mirando solo veo estos 2 cables

me imagino que el que dices es el de la derecha, no he encontrado el conector ese famoso pero por lo que he podido mirar y tocar esta bastante metido para adentro, asi que no descartes lo de desmontar el asiento para poder volver a conectarlo, pero mejor que lo hagas tu que si en la renualt te soplan 90€, es un robo

MeGane16v

juer si hay gente del foro que lo ha puesto el y dicen que se ve bien XD

donde esta esa genteeee XD

gracias por la info tio mi cohce es 5 puertas igual el tuyo es de 3 y por eso es diferente

el_maracas

Yo tengo el sedan, pero no creo que cambie mucho, a ver si salen los que lo han colocado ellos

MeGane16v

Nadie ? please unos fotillos XD

MeGane16v

please i need help...

subirme unas fotitos de donde se coloca!!!!!!

que no quiero levantar y posicionar.... 90eurazos!!!

el_maracas

Ayer buscando una cosa por el suelo del coche vi un conector que va al lado de la salida de aire de los pies de los asientos de atras, le echo una foto y me dices si puede ser ese o no

MeGane16v

Migan

Bueno a ver si te sirve, la foto la hice del asiento del conductor desde donde pondrían los pies los pasajeros del asiento de atrás (se ve por los aireadores traseros), que tengas suerte  ;-)

Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

el_maracas

Parecida es la que iba a colgar yo, pero es de ese mismo conector