Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mirad lo ke he encontrado por hay.........

Iniciado por Dreamspain, 25 de Marzo de 2005, 10:48:36

Dreamspain

Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

YLOF

No veas si ha tuneado veces el coche. Ese tío nunca se cansa¿?
Ta mu wapo pa mi gusto.
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

eversman

pues por lo que se ha gastado en cambiar piezas al coche y tunearle podria haberse pillado un slk y dejarse de tonterias
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jeduardin

Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!no mas entradas de aire en el capo falsas!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ¿pero no se dan cuenta de que pa lo unico que valen es pa joder la aerodinamica? ademas de que me resultan bastante feas.
La verdad es que se podia haber pillado uno mejor con la pasta que se ha dejado. Total a mi me gustaba mas como lo tenia al principio, bueno, con otras llantas  jajajaaja.

ta luego!!!!!!!!!!
egane CC Luxe Dinamique 2.0 16V + cuero negro+arcos extensibles+llantas 17"+rueda de repuesto

MeganeExtreme

No me acaba de convencer, me parece ideal para un coche de concentraciones, pero para diario es horroroso.

FUNE

Meganextreme, ¿te has fijado que tiene las pegatas del salpicadero y que a este sí que le quedan justas en los mandos del clima?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

aleman97

hombre no le vamos a quitar merito al chaval, que se lo ha currado.

pa mi gusto demasiado cargado, con la pasta que se gasto podria haber exo algo mas fino, no?!
ahora eso si, el tapizado del interiorm feo, pero bien exo!

saludos :mrgreen:
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

turkito

Cita de: aleman97
pa mi gusto demasiado cargado, con la pasta que se gasto podria haber exo algo mas fino, no?!
ahora eso si, el tapizado del interiorm feo, pero bien exo!

saludos :mrgreen:

Completamente de acuerdo :P  aunque como lo tenia al principio dle todo no estaba mal,lo unico las llantas pero weno estaba pasable xD

salu2
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

alf_de_melmak

Para mi gusto le cambiaba las llantas, le quitaba las pegatas de las llamas que tiene por fuera y le pondria un buen aparato de radio, y lo demas lo dejaba tal cual.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eliminado-71

MEGANIKO26

no,si guapo esta pero por el dinero q se ha gastado me compro mi megane y me pego unas vacaciones de la os...ademas q pinto yo con ese carro en las pistas de ski?o donde estuvimos ayer,en un monasterio raro y perdido...tuve q meterme por camino un ratico...bueno q guapo esta pero no me vale por q llevo el coche por sitios m raros...eso si,suelo llevarlo limpio no tanto como este flipao (lo de flipao lo digo por decir,pues cada cual se gasta la pasta donde kiere,yo me la gasto en skiar y otras bobadas y algun peta y este pavo donde kiere) pero ya vale...venga un saludin
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

Ma_J

acabo diciendo antes lo que me gusta que lo que me disgusta.

me gusta:

tapicería interior de cuero y para de contar.

Lo que empezó siendo algo equilibrado (salvo por las pegatas) acabó siendo algo desproporcionado, además de lo estupido que es tirar el dinero como lo tira esta persona... montando unas cosas para luego quitarlas y poner otras

FUNE

Oye Dreamspain ¿me puedes decir dónde encontraste esas fotos? Es que quiero preguntarle un par de cuestiones al dueño, si llegamos a entendernos.

Salu2

MeganeExtreme

Fune:es qno lo aprecio bien, pero me parece q es la única empresa q se dedica a hacer ese tipo de pegatinas para el salpicadero.

FUNE

Cita de: MeganeExtremeFune:es qno lo aprecio bien, pero me parece q es la única empresa q se dedica a hacer ese tipo de pegatinas para el salpicadero.

Pues le queda perfecto al titi este  :-L

Salu2

Dreamspain

Perdonad aki os dejo los datos ke keriais.

http://www.belgium-scene.com

[email protected]

Saludos!!!!  :-Y

EDITADO POR WaRlOrD: No utilizéis el comando [web] ya que pueden salir pop-ups molestos y ajenos a nosotros. Te cambio el enlace a [URL]. Saludos.
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

DJavy

enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

Dreamspain

Pues tiene tres, lo unico ke pasa es ke el pedal del acelerador se ha reflejado en el panel de plastico derecho.

Saludos!!!  :-Y

P.D: WaRlOrD, entendido.Gracias!!

ucnavi

Pues a mi lo unico que me gusta, es el tapizado de los asientos y paneles de puertas. Eso si, yo no lo pondria en rojo pq mi coche es negro, pero en gris claro o asi quedaria de buti.

Por cierto Odamagno, yo no se si eso es un extintor o un bote de oxido nitroso.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero