Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mirad lo ke he encontrado por hay.........

Iniciado por Dreamspain, 25 de Marzo de 2005, 10:48:36

mexplotalasruedas

PRECIOSOPRECIOSOPRECIOSOPRECIOSOPRECIOSOPRECIOSOPRECIOSO!!! y ahora q voy a cambiar la tapicería en mi coche me estoy pensando ese color :-/  :-/  :-/

SGAN

Feo de cojones... pa' mi gusto claro, horterisima y eso de los 2 colores en el exterior... puffff... al principio estaba mucho mejor...

A mi me pasa parecido a 0daMagn0... me gustan el Extintor... mucho... y me gusta el morro (aunque no para mi coche, pero me gusta)

Aunque bueno, en el morro, yo le pondria las rejillas como las del RS, panel a cuadros (o tambien valdria panel de abeja), pero negro... que el blanco se nota mucho mucho la mierda en esas rejillas, cuando estan nuevas lucen bien, pero al poco tiempo dan puto asco... y es mejor tener el coche bonito siempre, no solo un par de dias...

Otra cosa que "quiza" me gustaria para mi coche, es la tapiceria interior... de los asientos y el repozabrazos...

Aunque yo cogeria un rojo mas "sangre"... mas oscuro... que combinaria mejor con el exterior negro de mi coche...

Y lo haria asi, por que el interior de mi coche es Bitono... pero si el interior fuera Negro (Dynamique, vamos), pondria la tapiceria completamente roja... mucho mas bonita y elegante :)... y quedaria BESTIAL con el exterior negro :)...

Saludos...
           SGAN.

checa

Si veis ese coche ahora flipais en colores,Lleva unas llantas cromadas de 19 y puertas verticales,suspensión neumatica y le ha cambiado el maletero.
En la XTR tuning de este mes viene un reportaje bastante majo de este coche.
Por cierto, los paragolpes son los mismos que llevo yo.

SGAN

Si checa... pero ya sabes mi opinion, su coche es una mierda... y el tuyo... pos yo sinceramente le cambiaba un par de cosas....

- Las rejillas las pondria negras en vez de blancas
- Quitaria los Lexus y le pondria los de serie (o al menos unos Lexus negros, que mejoran algo, pero sigo prefiriendo los de serie)
- Y abriria las entradas de aire superiores, que si de serie viene con ellas abiertas, para mi que no le estas haciendo un favor al motor, ademas, SIEMPRE cuanto mejor refigeracion, mas mejor para el motor...
- El aleron me parece demasiado exagerado... no es que siente mal del todo, pero es un aleron que yo le pondria a un coche de 200 cv's o mas (y aun asi, quiza optase por una opcion mas discreta), no a uno de 115...

Eso si... el Megane Rojo/Beige, es HORROROSO...

Saludos...
           SGAN.

SGAN

Por cierto, me gusta mas tu salida de escape que la del HORTERA ese... eso si, quiza te hubiese lucido mejor con esos faldones una doble salida como la del Megane Extreme...

Saludos...
           SGAN.

checa

Acepto tus criticas Sgan, pero tenemos unos gustos diferentes,a ti te gusta el tuning un poco discreto,unos añadidos que no destauen mucho, unas llantas no muy grandes, un aleron discretito, un escape que se vea pero que no suene mucho.

Yo pienso diferente, a mi me gusta que cuando voy con mi coche la gente se queda mirando con cara indiferente, y eso para mi es un orgullo.Habrá gente que pensará que que coche mas feo y otros dirán que que pasada pero eso no me importa por que a quien le tienen que gustar es al menda.
Un saludo y si te sientes ofendido, lo siento

SGAN

Si a mi tu coche no me disgusta del todo tio... solo la parte trasera es la que para esta asi asi... primero que la defensa trasera no me gusta en exceso, pero bueno, con algun retoque podria estar guapa, aun asi... obviando eso... hay 2 motivos... la rejilla blanca... que tio!!! por Dios!!! mira tu morro que bonito con la rejilla negra!!!! y que a mi los Lexus no me gustan, pero pa' gustos ;)...

El resto de "criticas" (constructivas, ojo!)... Lo de las entradas de aire superior... yo lo digo mas que nada por que creo que le haces flaco favor con ellas cerradas... con ellas abiertas (y rejillas negras como la rejilla de abajo), seguiria luciendo el morro precioso, y mejorarias la refrigeracion :)... creo yo, vamos...

El aleron no solo me parece que sea algo exagerado, si no, que no crees que empeorara mucho la aerodinamica del coche??? no creara demasiadas turbulencias en el culo???...

Y sobre el escape, no es que me parezca mal el tuyo... pero quiza algo "doble" luciria mejor  :-P ...

PD: No me siento ofendido :D...

Saludos...
           SGAN.

Ma_J

A mi esa defensa trasera me parece horrible pero es sobre gustos claro, hay quién le gusta ese tipo de cosas, porque el resto del coche la verdad tampoco está y tan mal pasa ser tunero... pero si me regalasen ese coche lo primero que haría sería quitar la defensa trasera y los bajos laterales.

Por Santiagy hay un coche así, con esa trasera y esos laterales y Sgan lo debe de conocer que vive por allí y  la verdad es que no puedo ver para el, me pone malo.

SGAN

Pues tio... te digo la verdad???... jamas lo he visto xDDDDDD... nunca me he cruzado con el... :)...

Sobre el coche de checa... a mi tampoco me agrada mucho esa trasera, pero yo creo que ganaria con la rejilla negra...

Yo lo primero que haria, seria quitar los lexus... el resto, supongo que podria adaptarlo (a los bajos laterales le taparia literalmente las rejillas... no me gustan, como ya dije, rejillas negras)...

checa, yo solo hay una cosa que no entiendo... si tienes rejilla negra en el morro??? por que en el resto del coche tienes rejillas blancas???...

Saludos...
           SGAN.

checa

Jeje, por que el trozo que compré no me dió para mas, y lo he ido dejando.....
Los lexus son negros, y el escape s ves fotos anteriores de mi coche tenia dos colas soldadas al escape original, esto que llevo ahora es escape entero Remus que suena de maravilla.
Ya vereis la nueva evolución que estoy preparando.
En breve os la mostraré y estoy seguro de que os gustara a todos

SGAN

Esperare paciente entonces ;)... pero antes que nada, cambiame esas rejillas tio!!!!!! por favor!!!!!... (y si te llega el dinero, abreme esas entradas de aire superiores, refrigerame bien ese motor, y metele rejillas negras ;), en su defecto, las rejillas del RS, es lo que hare yo si consigo unas de estranjis -no pienso pagar lo que piden por ellas  :-E-)...

Lo del escape... okis okis ;)... no habia una solucion similar pero con doble salida tio??? :)... yo llevo el del Extreme, y suena guapo guapo... no se como sonara el tuyo por que no lo he escuchado y no puedo comparar claro... pero alguna habra que cumpla... a mi me gustaria mas, por estetica digo... tienes fotos de cuando era doble???... si las cuelgas te lo agradezco...

Los lexus, cachis... no me habia fijado, si que son negros, deben verse asi blanquecinos por algun reflejo... hombre... pos negros lucen mejor  :lol: ... pero creo que sigo prefiriendo los de serie... no te gustan como los de 0damago? (si es que los has visto, que no lo se :))...

Saludos...
           SGAN.

eliminado-66

no me gusta na..... me da risa un coche asi... parece una bervena :-A
(hablo los coches del principio)

SGAN

Bueno tio... no te cebes... dejalo que termine a ver que es la sorpresa que nos tiene preparado...

Eso si... que no me haga como el de un 206 de forocoches... que lo tenia una horterada por dentro... y por fuera... bueno... pos a mi tampoco me gustaba un cojon... pero cambiando algunas cosas... pos se podria "arreglar"... y me dijo lo mismo que checa...

"Esperate que le voy a hacer uans cosas y veras..."

Joooooooooooooooooder... mas le valia haberse dejado las manos quietas, creo un puto ovni!!!!!!!!... con la defensa toda de masilla... y exageradisima hasta el suelo... realmente asqueroso, y el tio todo feliz...

Paso de guatemala:

A guatepeor:

Dejale acabar a ver si nos sorprende para bien, o para mal... pero de momento no te digas que te da la risa tio... te recuerdo que te chinaste todo cuando te dije que a mi me da la risa cuando veo un "RS" de palo con un motor que no se asemeja lo mas minimo al RS :)...

Saludos...
           SGAN.