Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me presento con vuestro permiso.

Iniciado por marcisc21, 03 de Julio de 2009, 18:06:51

marcisc21

Hola buenas soy marci de Merida tengo 23 años, llevo tiempo registrado aqui mas o menos desde que mi gran amigo raw87 se compro el megane, y nada aunque no tenog un megane, tengo un fiat grande punto sport jtd 130cv naranjito jeje, pues espero poder pasarlo bien y ayudar si es posible un saludoo¡¡¡

Raw

:o: :o: :o: :o: :o: :o:

oleee, ahi mi gran amigo marcis ;) es un tio de pu... madre jejeje. Y el master de los bricos, todo lo hacemos entre los dos y mi novia. Como te he dicho pasate por "solo fotos" y enseña ese pedazo de naranjito ;)

en tema de los bricos es la caña en serio, y como persona de lo mejorcito ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

marcisc21

gracias tioo tusi que eres de pm = que paloma y ya sabes encantado de dejar chulo ese culon jeje, ahber si ya terminamos la nueva iluminacion ehh, jijiji
y lo de enseñar el narajito... si quieren seran por fotos XD

un abrazooo

eversman

¿como que con nuestro permiso? de momento reportado por no seguir el ariculo 1 de todo buen meganero que dice: los meganeros somos espartanos de la automocion, no pedimos permiso, hacemos lo que queremos.

esa norma se aplica por que hemos comprado un coche con ese culo y esas averias sin pedir permiso, si lo hubiesemos pedido nunca hubiesemos podido tener ese coche jajajaja.
PD: es broma, bienvenido
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Raw

Cita de: eversman en 03 de Julio de 2009, 18:49:51
¿como que con nuestro permiso? de momento reportado por no seguir el ariculo 1 de todo buen meganero que dice: los meganeros somos espartanos de la automocion, no pedimos permiso, hacemos lo que queremos.

esa norma se aplica por que hemos comprado un coche con ese culo y esas averias sin pedir permiso, si lo hubiesemos pedido nunca hubiesemos podido tener ese coche jajajaja.
PD: es broma, bienvenido

jajajaja no me lo asusteeiiiiis :) que es buena genteeee
di que si que eres bienvenido como te dicen jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

marcisc21

jjajajaajajajajajajajaj graciass por el recibimiento que risa jeeje un saludo de un butanito jjejej

gabRi

Bienvenido y fotos de ese bonito coche!!!

perritamayson

marcisc21

bueno aqui os dejo unas fotillos que me hizo mi gran amigo raw87 que es la po... con las fotos el jodioo XD

espero que os gusten aunque para vosotros vuestro culo es vuestro culon jeje y ke nadios os lo toke ehhh jejej

un abrazo

carol

muy chuloooooo el cocheeeeeeeeee!!!  :-T :-T :-T :-T :-T pero lo mas bonitoooooo es el puenteeee de la fotooooooo!!! es en el pueblo de mi madreeeeeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carol

marcisc21

Cita de: carol en 04 de Julio de 2009, 02:53:50
muy chuloooooo el cocheeeeeeeeee!!!  :-T :-T :-T :-T :-T pero lo mas bonitoooooo es el puenteeee de la fotooooooo!!! es en el pueblo de mi madreeeeeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ciasssss, asi????? es el de tu madre???????????? fijateee jejeje

carol

Cita de: marcisc21 en 04 de Julio de 2009, 16:57:50
Cita de: carol en 04 de Julio de 2009, 02:53:50

ciasssss, asi????? es el de tu madre???????????? fijateee jejeje

sisisiiiiiiiiii es Merida verdad??????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

haber si cuand vayamossssssss hacemos una minikdd y conocemos a la gente de alliiiiiii!! :ok:

ASExtreme

Bienvenido!!!

Que guapo el fiat, me encanta en ese color y el interior no me lo imaginaba tan deportivo.

Un saludo compi...de compi con culon  :lol:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Raw

la verdad que el coche es una gozada :)  jejeje

saludos

gabRi

naicer

Bienvenido, y tranquilo los charcos de aceite que verás por los suelos del foro no son de motor renault, sino de los dueños......... jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: