Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me presento con vuestro permiso.

Iniciado por marcisc21, 03 de Julio de 2009, 18:06:51

marcisc21

Cita de: naicer en 06 de Julio de 2009, 22:48:47
Bienvenido, y tranquilo los charcos de aceite que verás por los suelos del foro no son de motor renault, sino de los dueños......... jejeje

jajajajajjajajajajajaj y si es el de raw mas todavia jaaajajjaa, gracias a todos por la bienvenidaa ;)

Necleman

Pues lo dicho por los demás....

BIENVENIIIIIIIIDOOOO!!! sientete y sientate como en casa (pero no pongas los pies encima de la mesa).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

Cita de: marcisc21 en 07 de Julio de 2009, 04:18:03
Cita de: naicer en 06 de Julio de 2009, 22:48:47
Bienvenido, y tranquilo los charcos de aceite que verás por los suelos del foro no son de motor renault, sino de los dueños......... jejeje

jajajajajjajajajajajaj y si es el de raw mas todavia jaaajajjaa, gracias a todos por la bienvenidaa ;)

eres un cabrito ehh jajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Shadowolf

Hombre y tambien te puedes presentar sin permiso!!

Bienvenido y lo que dice Necle, como en casa! (sin poner los pies en la mesa y sin flatulencias)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xeito

jajajaj bienvenido y mu xulo ese naranjito esta de pu..madre :OK: :OK:

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

marcisc21

Cita de: Necleman en 07 de Julio de 2009, 11:05:10
Pues lo dicho por los demás....

BIENVENIIIIIIIIDOOOO!!! sientete y sientate como en casa (pero no pongas los pies encima de la mesa).

upsssss¡¡¡¡ perdon ahora los quito XDDDDD ajjaja, gracias a todoss ;) presiento que es un gran club (ya lo sabia por raw pero weno xD)

naicer

Si todos tus presentimientos son de esa fiabilidad........ metete a futurologo que te forras!!!  :mrgreen:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

marcisc21

a que si¡¡¡ jajajaj yo soy de los que ven una colilla y dicen: ¡AQUI HAN FUMADO!! JAJAJAJ

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

A ver si viene y pone las nuvedades que tiene :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

marcisc21

buenas amigos despues de bastante tiempo leyendo esyte magifico foro (vaya peloteo sin querer XDDD) os subo unas fotillos que me ha hecho mi gran amigo raw y otras mias,a ver que os parecen acepto criticas de todo tipo ehh :P

pd: no reirse de mis alfombrillas que don de 5 € jajaja (me duran dos ratos) jajaaj

un saludo

Raw

Olee ahi mi gran amigo marci, las fotos muy chulas :-P

quien venga a la kdd lo vera en persona ya que vendra por lo menos un dia jejejejeje

Franmalaga

muy wapete el coche yo estuve apunto de comprarme un fiat bravo sport pero em convencio seat,

PD: me encanta ese naranja queda precioso si pudiese pintaria mi coche en ese color, cada vez me gusta mas

Raw

Necleman

Bienvenido!!

Pues nada, esperemos que te quedes por aquí y te sientas como en casa.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

marcisc21

me gusta mucho leeros pero no posteo por que yo pintopoco por aqui pero me encanta el buen royo que existe ;)

el_maracas

Esta muy guapo ese naranjito, ademas lo tienes muy fino, sin cosas raras, me gusta, una pregunta, esos faros estan homologados para lo de la luz diurna? porque quedan de miedo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

marcisc21

Cita de: el_maracas en 13 de Abril de 2010, 16:30:56
Esta muy guapo ese naranjito, ademas lo tienes muy fino, sin cosas raras, me gusta, una pregunta, esos faros estan homologados para lo de la luz diurna? porque quedan de miedo

Gracias me alegro que te guste, si los faros estan homologados y todo grabado en el "cristal" del faro como dice la ley pero ya me han parado dos veces a intentarme buscar als cosquilas pero se han tenido que ir con el rabo en tre las piernas, aun asi me gustaria que estubiese en los papeles d ela itv (no es necesario ya que no se ha modificado la chapa ni nada del coche) pero megustaria que estuviese para no tener que soltar una y otra vez el royo alos de verdes que no tienen ni idea.

Un saludo

quemesyo

Kukynamik

joe muy wapo si señor, tienes el coche comolo tenia mi hermano pekeño antes de ke se le fuera la culata macho...............

el grnade punto es uno de esos coches que me encanta Meravigliossa creature  u'por diu vento............................!!!!!!!!!!!

bienvenido, y ya veremos ese punto en la extremeña no???????????

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)