Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llantas dotz

Iniciado por sntos, 03 de Julio de 2009, 01:01:12

sntos

wenas estoy por cambiarle las llantas ami coche y he visto unas de la marca dotz a muy buen precio siendo de 18,mi pregunta es si alguien sabe de esta marca y que tal son en calidad,ahora mismo llevo las steepe de 17 y bastante contento con la calidad ya que no tienen marcas de aparcamiento ni estan dobladas ni nada por el estilo y ya no se si al cambiarlas tendre problemas en que se me marque rapido o cosas por el estilo

exactamente son estas,(fotochop incluido :mrgreen:)

salu2

malaga3ws

no se como te saldrán , pero quedan genial en tu coche !! :ba: :ba: :ba:

venderías las steepe?  :ok:

Dj_Nick

Dotz son americanas, por lo tanto, tienden a ser algo pesadas. Yo las he visto en Norauto y no tienen pinta de doblarse, aunque cuando hablamos de 18, siempre van a estar más cerca del suelo y serán más susceptibles de llantazo en un bache.

Rallarse, pues supongo que como todas. Todo dependerá de si guardas distancia a los bordillos al aparcar o de si el off-set de los palos queda por fuera del neumático, aunque creo que no va a ser el caso.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

koki

Yo compré hace un mes unas dotz shuriken en 17", ancho 7. Estoy muy contento y aparco a 2 palmos de los bordillos y bajando los espejos por si acaso

Bittor13

Siempre y cuando andes con cuidado, de baches, resaltos, badenes y bordillos, la calidad, como bien ha dicho Nick, no es mala, es una marca conocida, pero si pesarán, porque las americanas tienden a ello.

Que garganta tiene la llanta?

En cuánto a la calidad de las Steppe, yo las acabo de desmontar del coche hace 2 días, y perfectas, son rato robustas!!

Raw

Cita de: koki en 03 de Julio de 2009, 16:06:14
Yo compré hace un mes unas dotz shuriken en 17", ancho 7. Estoy muy contento y aparco a 2 palmos de los bordillos y bajando los espejos por si acaso

+1, si tienes cuidado..... jeje. Lo malo son las calles estrechas como vayas un poco rapido.. mal mal. Aqui en merida las tiene un leon amarillo montado y son la releche.... en 17 pero que guapaas

como te salen de precio?? ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gabRi

Las llantas son preciosas pero las he visto montadas y el borde queda muy saliente respecto a la goma y es fácil darles con un bordillo. Si eso no te importa, adelante porque son impresionantes y originales.

Dj_Nick

Para evitarlo, estan las gomas con flanco protege llatas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

DsVD

Cita de: Dj_Nick en 03 de Julio de 2009, 08:44:58
Dotz son americanas, por lo tanto, tienden a ser algo pesadas...
Ojo, que eso no tiene por qué ser así. Todas las llantas americanas no son pesadas necesariamente, no es bueno generalizar.

Por ejemplo: American Racing, Konig, etc

saludos

wi

Le quedan muy bien y en 18 no te digo nada asi que animate.

bicicletossss

Esas tambien las mire yo por si alguna vez podia permitirme unas llantas serias

carpin extreme palencia

a mi no llaman mucho esas llantas.

thunder_mrx

Cita de: dsvd en 04 de Julio de 2009, 11:19:28
Ojo, que eso no tiene por qué ser así. Todas las llantas americanas no son pesadas necesariamente, no es bueno generalizar.

saludos

Y tampoco es bueno generalizar la marca en si, porque un amigo por ejemplo lleva precisamente unas Konig en un 206 que pesan un huevo y parte del otro!  :mrgreen:
Y las dotz de la foto pues....
Solamente con el diseño tan tuning que tienen apuesto a que son bastante pesadas.

Saludos!

koki

Cita de: RaW87 en 03 de Julio de 2009, 17:03:30

+1, si tienes cuidado..... jeje. Lo malo son las calles estrechas como vayas un poco rapido.. mal mal. Aqui en merida las tiene un leon amarillo montado y son la releche.... en 17 pero que guapaas

como te salen de precio?? ;)

Me salieron a 130€ cada llanta en norauto. Las tenían de promoción.

Dj_Nick

¿Y una fotillo tienes? andaba detrás de esas, pero las ví en un Vectra del 2000 y no me convencieron.

DsVD

:ok:
Cita de: thunder_mrx en 04 de Julio de 2009, 12:38:04
Cita de: dsvd en 04 de Julio de 2009, 11:19:28

saludos

Y tampoco es bueno generalizar la marca en si, porque un amigo por ejemplo lleva precisamente unas Konig en un 206 que pesan un huevo y parte del otro!  :mrgreen:
Y las dotz de la foto pues....
Solamente con el diseño tan tuning que tienen apuesto a que son bastante pesadas.

Saludos!
Totalmente de acuerdo   :OK:

popolo

esas llantas las lleva un colega en un astra H y le van de vicio!!! esta muy contento con ellas.

koki

Cita de: Dj_Nick en 04 de Julio de 2009, 17:28:55

¿Y una fotillo tienes? andaba detrás de esas, pero las ví en un Vectra del 2000 y no me convencieron.

Ahí va una foto:

koki

Dj_Nick

¡Gracias! Están muy bien.
Las mias serían las doradas, pero puestas no las termino de ver. A ver si cuando tenga € busco unas que me gusten.