Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

llantas dotz

Iniciado por sntos, 03 de Julio de 2009, 01:01:12

sntos

wenas estoy por cambiarle las llantas ami coche y he visto unas de la marca dotz a muy buen precio siendo de 18,mi pregunta es si alguien sabe de esta marca y que tal son en calidad,ahora mismo llevo las steepe de 17 y bastante contento con la calidad ya que no tienen marcas de aparcamiento ni estan dobladas ni nada por el estilo y ya no se si al cambiarlas tendre problemas en que se me marque rapido o cosas por el estilo

exactamente son estas,(fotochop incluido :mrgreen:)

salu2

malaga3ws

no se como te saldrán , pero quedan genial en tu coche !! :ba: :ba: :ba:

venderías las steepe?  :ok:

Dj_Nick

Dotz son americanas, por lo tanto, tienden a ser algo pesadas. Yo las he visto en Norauto y no tienen pinta de doblarse, aunque cuando hablamos de 18, siempre van a estar más cerca del suelo y serán más susceptibles de llantazo en un bache.

Rallarse, pues supongo que como todas. Todo dependerá de si guardas distancia a los bordillos al aparcar o de si el off-set de los palos queda por fuera del neumático, aunque creo que no va a ser el caso.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

koki

Yo compré hace un mes unas dotz shuriken en 17", ancho 7. Estoy muy contento y aparco a 2 palmos de los bordillos y bajando los espejos por si acaso

Bittor13

Siempre y cuando andes con cuidado, de baches, resaltos, badenes y bordillos, la calidad, como bien ha dicho Nick, no es mala, es una marca conocida, pero si pesarán, porque las americanas tienden a ello.

Que garganta tiene la llanta?

En cuánto a la calidad de las Steppe, yo las acabo de desmontar del coche hace 2 días, y perfectas, son rato robustas!!

Raw

Cita de: koki en 03 de Julio de 2009, 16:06:14
Yo compré hace un mes unas dotz shuriken en 17", ancho 7. Estoy muy contento y aparco a 2 palmos de los bordillos y bajando los espejos por si acaso

+1, si tienes cuidado..... jeje. Lo malo son las calles estrechas como vayas un poco rapido.. mal mal. Aqui en merida las tiene un leon amarillo montado y son la releche.... en 17 pero que guapaas

como te salen de precio?? ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gabRi

Las llantas son preciosas pero las he visto montadas y el borde queda muy saliente respecto a la goma y es fácil darles con un bordillo. Si eso no te importa, adelante porque son impresionantes y originales.

Dj_Nick

Para evitarlo, estan las gomas con flanco protege llatas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

DsVD

Cita de: Dj_Nick en 03 de Julio de 2009, 08:44:58
Dotz son americanas, por lo tanto, tienden a ser algo pesadas...
Ojo, que eso no tiene por qué ser así. Todas las llantas americanas no son pesadas necesariamente, no es bueno generalizar.

Por ejemplo: American Racing, Konig, etc

saludos

wi

Le quedan muy bien y en 18 no te digo nada asi que animate.

bicicletossss

Esas tambien las mire yo por si alguna vez podia permitirme unas llantas serias

carpin extreme palencia

a mi no llaman mucho esas llantas.

thunder_mrx

Cita de: dsvd en 04 de Julio de 2009, 11:19:28
Ojo, que eso no tiene por qué ser así. Todas las llantas americanas no son pesadas necesariamente, no es bueno generalizar.

saludos

Y tampoco es bueno generalizar la marca en si, porque un amigo por ejemplo lleva precisamente unas Konig en un 206 que pesan un huevo y parte del otro!  :mrgreen:
Y las dotz de la foto pues....
Solamente con el diseño tan tuning que tienen apuesto a que son bastante pesadas.

Saludos!

koki

Cita de: RaW87 en 03 de Julio de 2009, 17:03:30

+1, si tienes cuidado..... jeje. Lo malo son las calles estrechas como vayas un poco rapido.. mal mal. Aqui en merida las tiene un leon amarillo montado y son la releche.... en 17 pero que guapaas

como te salen de precio?? ;)

Me salieron a 130€ cada llanta en norauto. Las tenían de promoción.

Dj_Nick

¿Y una fotillo tienes? andaba detrás de esas, pero las ví en un Vectra del 2000 y no me convencieron.

DsVD

:ok:
Cita de: thunder_mrx en 04 de Julio de 2009, 12:38:04
Cita de: dsvd en 04 de Julio de 2009, 11:19:28

saludos

Y tampoco es bueno generalizar la marca en si, porque un amigo por ejemplo lleva precisamente unas Konig en un 206 que pesan un huevo y parte del otro!  :mrgreen:
Y las dotz de la foto pues....
Solamente con el diseño tan tuning que tienen apuesto a que son bastante pesadas.

Saludos!
Totalmente de acuerdo   :OK:

popolo

esas llantas las lleva un colega en un astra H y le van de vicio!!! esta muy contento con ellas.

koki

Cita de: Dj_Nick en 04 de Julio de 2009, 17:28:55

¿Y una fotillo tienes? andaba detrás de esas, pero las ví en un Vectra del 2000 y no me convencieron.

Ahí va una foto:

koki

Dj_Nick

¡Gracias! Están muy bien.
Las mias serían las doradas, pero puestas no las termino de ver. A ver si cuando tenga € busco unas que me gusten.