Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llantas dotz

Iniciado por sntos, 03 de Julio de 2009, 01:01:12

Franmalaga

oye santos venderias las steppe?

sntos

ami me gustan como le queda y mas siendo en 18,e visto esas misma pero en lugar de negro en blancas y no querdan mal del todo pero no me terminan de convencer

sobre lo del peso,no habia caido pero no creo que lleguen a pesar mas que la de serie?

por lo me aparcar y que se me rallen por ahora no he tenido problema con eso,aparte de que las gomas que llevo ahora mismo sobresalen un poco evitando que la llanta sea lo primero que toque con el bordillo,todo seria buscar unas gomas parecidas pero de una pulgada mas

y si seguramente venda las mias :mrgreen:

guillermoyo

ponte la que sea de esas 2 son preciosas
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

xeito

Cita de: sntos en 03 de Julio de 2009, 01:01:12

salu2

buff esk me encantan... estas me tienen loco desde ace muxo tiempo... y por calidad y esas cosas estan muy bien... por cierto en cuanto te salen por 18?

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

thunder_mrx

Cita de: sntos en 07 de Julio de 2009, 10:11:46
ami me gustan como le queda y mas siendo en 18,e visto esas misma pero en lugar de negro en blancas y no querdan mal del todo pero no me terminan de convencer

sobre lo del peso,no habia caido pero no creo que lleguen a pesar mas que la de serie?

por lo me aparcar y que se me rallen por ahora no he tenido problema con eso,aparte de que las gomas que llevo ahora mismo sobresalen un poco evitando que la llanta sea lo primero que toque con el bordillo,todo seria buscar unas gomas parecidas pero de una pulgada mas

y si seguramente venda las mias :mrgreen:

Si fuesen 17" quizá no pesasen mas que las de serie... pero si son de 18" lo mas seguro que si que pesen mas.

Saludos!

koki

Así que son americanas, pues yo pensaba que eran alemanas, en fin.

karate

sntos una cosita te kería desir,te lo digo por si te da por enamorarte y encapricharte de las llantas para ke no lo hagas,yo kise ponerselas al mia esas mismas hace casi un año y fui a llantasol a preguntar por ellas para comprarmelas en 18 porke se las ví a un focus y me llevé un peaso de desilusión de cojones,las llantas esas solo se fabrican en 5 tornillos tio :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: a no ser que ahora ya las hagan en 4 tornillos pero vamos ke cuando pregunte no había na ke rascar y estaba enamorao de esas ruedas y la tuve ke mamar asi ke preguntalo vale???ojalá las hagan de 4 y las puedas comprar porke son wapisimas.tu coche es de 4 tornillos no?un saludo fenomeno :ok:
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

sntos

pues valla putada que no lo hagan en 4 tornillos 8O 8O
ire a preguntar

muchas gracias tio :ok:

wi

Cita de: xeito en 07 de Julio de 2009, 15:05:38
Cita de: sntos en 03 de Julio de 2009, 01:01:12

salu2

buff esk me encantan... estas me tienen loco desde ace muxo tiempo... y por calidad y esas cosas estan muy bien... por cierto en cuanto te salen por 18?
las hay tambien en blanco y molan mucho

karate

sntos pa eso estamos churrita,yo esas llantas tambien se las e visto puesta en blanco como dice wi tambien a un golf en una botellona de un pueblo cerca de sevilla y se salen del peyejo,eske mencantan esas ruedas,preguntalo sntos ojalá las puedas poner tio,suerte y haber si ns vems pronto un salu2 artista.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 03 de Julio de 2009, 01:12:45
no se como te saldrán , pero quedan genial en tu coche !! :ba: :ba: :ba:

venderías las steepe?  :ok:

Antonio...yo primero  :mrgreen: