Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mundo DJ.....

Iniciado por ejosito, 25 de Junio de 2009, 19:51:24

yspano

Cita de: carol en 29 de Junio de 2009, 22:23:53
Cita de: yspano en 29 de Junio de 2009, 22:21:24
Cita de: carol en 29 de Junio de 2009, 14:02:30
Cita de: yspano en 29 de Junio de 2009, 10:11:59
Hola chavales:

Wueno pues aqui os dejo una mia haber que me decis :K:, esta hecha con cds pero donde se pongan los vinilos.......
cuanto daño ha hecho el señor verbatim :-Y

Solo teneis que darle al boton que pone "free" y empezara la descarga:

http://letitbit.net/download/4972.e480bf7969247521b0389157d/DJ_YSPANO__Junio_2009_parte2_Puertollano.rar.html

y aqui otra de este mes pero en mi opinion algo peor que la primera:

http://letitbit.net/download/2585.ddbdd27e3f4a198379de14982/Dj_Yspano_junio_09_Puertollano.rar.html

Es todo cantadas y poky

Un saludo

no me deja descargarme las sesiones... :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :-( :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

Pues acabo de comprobar los enlaces y funcionan bien :-F, tienes que darle al boton que pone "free"

Un saludo

si le doy pero cuando acaba la cuenta atras le doy y me pone algo asi como " que no existe el archivo,(pero en ingles)" :-( :-( :-( :-(

Pues ami me acaba de arrancar la descarga, que navegador usas? prueba con otro si puedes, ya te digo que ami me acaba de arrancar la descarga.

Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

carol

utilizo mozilla firefox... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

yspano

Pues yo uso el mismo y me arranca perfectamente :-F prueba a hacerlo con el internet explorer porsi acaso, haber si alguien puede confirmarlo tambien pero vamos ami me funciona bien.

Un saludo

yspano

carol

Cita de: yspano en 29 de Junio de 2009, 22:45:04
Me acabo de acordar que tambien las tengo en otro enlace

ahi van:

http://hotfile.com/dl/7402011/6f7f3a5/DJ_YSPANO-_Junio_2009_parte_2-Puertollano.rar.html

http://hotfile.com/dl/7166106/9f701c7/Dj_Yspano_junio_09_PUERTOLLANO.rar.html

Haber si esas te van bien.

asi mucho mejor...por lo menos ya las tengo descargando..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asique mañana ya te digo que talll :-T :-T :-T :-T

xander

yspano....sesion descarga y sesion tremenda!!!!!!!!!como mola la parte del homer y de la marge....cuando dicen...que es eso que se usa para aaarrmmmm....cuchara!!!jajajajaja queda mazo de wapo tio!!!

carol

yspano pues ya he escuchado tu sesioncita...y tengo que decirte que aunque no es el tipo de musica que escucho ahora...ole ole y oleeeeeeeeeeeee que pedazo de sesion te has cargao!!!!!! :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: que me recuerda cuando empece a salir y salia al "radi",al "panic"... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E te lo jurooooooo que me han entrado ganas de pegarme una fiesta "pokera"  :b: :b: :b: :b: :b: :b: :-E :-E :-E :-E :-E :-E..

Raw

Cita de: yspano en 29 de Junio de 2009, 10:11:59
Hola chavales:

Wueno pues aqui os dejo una mia haber que me decis :K:, esta hecha con cds pero donde se pongan los vinilos.......
cuanto daño ha hecho el señor verbatim :-Y

Solo teneis que darle al boton que pone "free" y empezara la descarga:

http://letitbit.net/download/4972.e480bf7969247521b0389157d/DJ_YSPANO__Junio_2009_parte2_Puertollano.rar.html

y aqui otra de este mes pero en mi opinion algo peor que la primera:

http://letitbit.net/download/2585.ddbdd27e3f4a198379de14982/Dj_Yspano_junio_09_Puertollano.rar.html

Es todo cantadas y poky

Un saludo

descargadas las dos :) guapisimas si señor jejejejeje

cantaditas, poky, que buen genero !! jejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

yspano

Muchisimas gracias a todos, me alegro que os guste asi cuando haga mas las subo para que las descargueis.

La verdad es que yo empece a pinchar alla por el 1994  creo recordar y profesionalmente poco despues, ya no me dedico a eso porque ya con la novia(ahora mujer) empiezas a sentar la cabeza :-Y, pero por supuesto me marco mis sesiones en mi casa por los viejos tiempos y en alguna discoteca de vez en cuando que me dejan una mezcla :-Q.

Lo dicho ahora despues de contaros mi vida :G: os vuelvo a dar las gracias por haberlas escuchado por lo menos, yo tampoco soy mucho de poky, pero si de cantaditas y comerciales y con la musica que hay hoy en dia que ya no existe el progresive de antes hay que amoldarse como sea, de nunca me ha gustado el house y ahora mucho menos el electrohouse y sus variantes machaconas, aunque respeto todos los generos, para gustos colores.

Un saludo y me alegro que os haya gustado.

carol

nadie va a subir mas sesiones????????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:

Dj_Nick

¿Te parecen pocas las 31 que hay en mi web? :?: :?: :?:

Espera unos días a que cuelgue la nueva para este verano   :KK: :KK:

Y si os gustan mis sesiones, dejadme un comentario o un saludo en mi libro de visitas, que le tengo un poco vacío  :roll: :roll:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

carol

no me parecen pocas, pero quiero sesiones de mas foreros... :K: :K: :K: :K: :K: :-P :mrgreen:

menadj

aqui os dejo la mia.
un poquito vieja pero bueno

http://www.megaupload.com/?d=USWGU4YR

todos los temas son en vinilo

carol

Cita de: menadj en 01 de Julio de 2009, 23:44:45
aqui os dejo la mia.
un poquito vieja pero bueno

http://www.megaupload.com/?d=USWGU4YR

todos los temas son en vinilo

bajando.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dtr

la drogaina de la carol jajajaja haber si te va a dar una doble dosis de esas...jajajajajajajajjaja
--->DTR<---

carol

Cita de: dtr en 02 de Julio de 2009, 00:39:13
la drogaina de la carol jajajaja haber si te va a dar una doble dosis de esas...jajajajajajajajjaja

se te piraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!se te piraaaaaaaaaaaaaa!! welcomeeeeeeeeeee ibizaaaaaaaaaa!! :ba: :ba: :ba: :ba: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Raw

flipad con este tipo!! que equipazo y que sesion hardcore!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carol

buenoooooooo menadj tengo que decirteeeeeeeeeee que me a traido muy buenossss recuerdosssss tu sesion!!!! :-C :-C :-C :-E :-E :-E :-E :-E la verdad que casi tdos son unos temazosssssssss!!!!  :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: haberrr si pones alguna massss que de verdad me a molado mucho!! y el temita de Christian millan...hacia muchiiiiiiiiiisimooo que no lo escuchaba!!de verdad un 10!!!!!! :K: :K: :K: :K: :K:
:-T

carol

Cita de: RaW87 en 02 de Julio de 2009, 22:12:24
flipad con este tipo!! que equipazo y que sesion hardcore!!

pffffff...hardcore...lo odio!!! :-. :-. :-. :-.
:-T

ejosito

madre de dios, cantaditas, poky, hardstyle, hardhouse, hardcore......

los estilos que menos me tiran, en cuandito se me pase la fiebre, tendre que subir algo de minimal y de tech-house!!!!!!!!