Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mundo DJ.....

Iniciado por ejosito, 25 de Junio de 2009, 19:51:24

SALCIS2

Son temas antiguos pero buenos!!

carol

yo tambien me la estoy bajando... :K: :K: :K: en cuanto la escuche..te critico un pokito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

SALCIS2

Raw

pa`bajooooooooooooooooo jejejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaajandoooooo!!!!!!!

Ya te daré mi opinión, seré bueno jijiji
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Dj_Nick

Descargandooo!!!

Todas las mías, y las de mis colegas en www.djnick.es/descargas.php

Todos los estilos y todas las épocas.

Yo he usado siempre el Music Maker (V2000, 2004 y 2007), más que nada porque soy yo el que ajusto a mano los BPM, pongo las canciones donde quiero, las controlo el volumen, vamos, lo que es pinchar, pero sin platos.
Los Atomix y similares nunca me gustaron como trataban las canciones, y el Virtual Dj, Traktor o DSSDj se me van de presupuesto.

Lo de la kedada fiestera, estaría muy bien, pero lamentáblemente también se me va del presupuesto.

Por cierto, ya estoy trabajando con la de este veranito. Supongo que para Agosto la tendré lista.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

SPDXXX

En principio si que me apunto a una quedada fiestera jeje

:%: :%: :%:

carol

Cita de: SALCIS2 en 28 de Junio de 2009, 20:02:34
no seais mu crueles !!

bueno buenoooooo pues tengo q decirte que.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pedazo de sesionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! :mrgreen: me a encantadoooooooooo esa musikita es la que ponen en madrid en el "spek"!!!! de verdad un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

SALCIS2

Cita de: carol en 29 de Junio de 2009, 02:08:31
Cita de: SALCIS2 en 28 de Junio de 2009, 20:02:34
no seais mu crueles !!

bueno buenoooooo pues tengo q decirte que.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pedazo de sesionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! :mrgreen: me a encantadoooooooooo esa musikita es la que ponen en madrid en el "spek"!!!! de verdad un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

Gacias carol, me alegro que te gustase!!! con es musica empezabamos mis colegas y yo a irnos de fiestuki por madrid, cuando vivia en madrid, por el over, el omen, el amen, attica, voltereta etc etc y es la musica que me ha marcado sin dudarlo, y muchas mas discos que estoy intentando conseguir!!!

Dj_Nick

La primera mitad me recuerda a cuando tenía 8-10 años, y la segunda me recuerda a una que tengo de Surgeon y Boss en Ban Bass.

¡ Muy buena !
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

yspano

Hola chavales:

Wueno pues aqui os dejo una mia haber que me decis :K:, esta hecha con cds pero donde se pongan los vinilos.......
cuanto daño ha hecho el señor verbatim :-Y

Solo teneis que darle al boton que pone "free" y empezara la descarga:

http://letitbit.net/download/4972.e480bf7969247521b0389157d/DJ_YSPANO__Junio_2009_parte2_Puertollano.rar.html

y aqui otra de este mes pero en mi opinion algo peor que la primera:

http://letitbit.net/download/2585.ddbdd27e3f4a198379de14982/Dj_Yspano_junio_09_Puertollano.rar.html

Es todo cantadas y poky

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

carol

Cita de: yspano en 29 de Junio de 2009, 10:11:59
Hola chavales:

Wueno pues aqui os dejo una mia haber que me decis :K:, esta hecha con cds pero donde se pongan los vinilos.......

http://letitbit.net/download/4972.e480bf7969247521b0389157d/DJ_YSPANO__Junio_2009_parte2_Puertollano.rar.html

http://letitbit.net/download/2585.ddbdd27e3f4a198379de14982/Dj_Yspano_junio_09_Puertollano.rar.html

Es todo cantadas y poky

Un saludo

no me deja descargarme las sesiones... :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :-( :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

carol

Dj_Nick me estoy bajando un par de sesiones tuyas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya te dire q tal.. :-T :-T :-T :-T

carol

buenooooooo dj_nick he escuchado la sesion de "hot spring 09" y la verdad que si me a gustado..son temitas comerciales..y esta way... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

haber si alguno mas pone aqui sus sesiones y me hago un cd para el coche.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y haber si algun voluntariooooo me hace una sesioncita con algunos temassss que me gustan... :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

ejosito

pide temas y ya vere si me apetece hacerte la session jajajajaja

por cierto donde dices speak, no querras decir specka??

carol

Cita de: ejosito en 29 de Junio de 2009, 16:47:15
pide temas y ya vere si me apetece hacerte la session jajajajaja

por cierto donde dices speak, no querras decir specka??

si he dicho "spek" (el Specka, abreviando) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

osea que dependiendo de los temasssssss me lo haces o no,no??????????? :roll: :roll: :roll: :roll: eso no vale jooooooooooooo :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

ejosito

juas no sa jodio jajajajaja por que eso de, "si te digo unos temas me los mezclas..." me lo conozco jajajajaja, de repente te me descuelgas con unas canciones de reggueatton o de poky..... y mi mesa se estropea jajajajajajaja
Para minimal, tech-house, housete, techno, electro, trance, y trance-progresivo, lo que quieras, incluso algun remember, tambien.
Pero Hardstyle, Poky, Cantaditas, HardHouse y derivados, lo siento, pero no me siento agusto con esa musica jejejejeje

carol

Cita de: ejosito en 29 de Junio de 2009, 19:46:42
juas no sa jodio jajajajaja por que eso de, "si te digo unos temas me los mezclas..." me lo conozco jajajajaja, de repente te me descuelgas con unas canciones de reggueatton o de poky..... y mi mesa se estropea jajajajajajaja
Para minimal, tech-house, housete, techno, electro, trance, y trance-progresivo, lo que quieras, incluso algun remember, tambien.
Pero Hardstyle, Poky, Cantaditas, HardHouse y derivados, lo siento, pero no me siento agusto con esa musica jejejejeje

yo solo kiero elegir unos cuantos temas house comercial,y unos remember..luego tu me añades unos cuantos y me la haces como kieras...el poky...dejaselo a los radikaleros!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yspano

Cita de: carol en 29 de Junio de 2009, 14:02:30
Hola chavales:

Es todo cantadas y poky

Un saludo

no me deja descargarme las sesiones... :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :-( :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

Pues acabo de comprobar los enlaces y funcionan bien :-F, tienes que darle al boton que pone "free"

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

carol

Cita de: yspano en 29 de Junio de 2009, 22:21:24
Cita de: carol en 29 de Junio de 2009, 14:02:30
Hola chavales:

Es todo cantadas y poky

Un saludo

Pues acabo de comprobar los enlaces y funcionan bien :-F, tienes que darle al boton que pone "free"

Un saludo

si le doy pero cuando acaba la cuenta atras le doy y me pone algo asi como " que no existe el archivo,(pero en ingles)" :-( :-( :-( :-(