Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mundo DJ.....

Iniciado por ejosito, 25 de Junio de 2009, 19:51:24

SALCIS2

Cita de: menadj en 25 de Junio de 2009, 22:39:11
y la forma de pinchar como era?
contando octavas?
yo medias los discos de 8 en 8.

Yo cuento cuartos, cada 4 cuartos cambio de compas!!

menadj

Cita de: SALCIS2 en 25 de Junio de 2009, 23:18:14
contando octavas?

yo pinchanod poky la estructura era empiece de 2, seguido de 4, bajon de 2, seguido de 4, bajon grande de 4 o 6. y luego otra vez 4 y bajon ultimo de 2. habia veces q las arrancaba en el primer bajon y otras en el segundo.
base, cantada, base, melodia

menadj

Cita de: xander en 25 de Junio de 2009, 23:17:13
os lo vais a pasar en grande....eso si....ya lo aviso yo....puede que este petadisimo el fabrik......

haber como empiezo el mes y lo hablamos

ejosito

yo no pincho con pc, bueno si, pero uso un interface (SERATO) con el que conecto los platos y las mesa, asi me ahorro en vinilos, por que puedo pinchar con los mp3, al tacto del vinilo, no se si me entendeis....

Y para pinchar en trance o minimal, flipa para encontrar un jodido bombo y contar jajajajaaja es casi imposible, pero bueno, se va haciendo lo que se puede.....

Ya os digo, que este año, quiero que sea mi año, he tenido mis bolos, mis raves y demas, tengo concidos y siempre ayuda, ademas de que he trabajado en la noche madrileña, ahora solo falta sacar todo el arte jajaajajaja

menadj

acuerdate de los pobres.... :ba: :ba: :ba:

xander

a mi ace poco me dieron una clase con vinilos....y es maaaaaaaaaaazo de jodio....eso si....tube mis dias encaprichado en que me compraba los platos...me salian unos akiyama 2100...creo y con la mesa y to por casi 500€

menadj

donde este el tacto del vinilo q se quite el cd.
eso de correguir tu mismo tocando el plato es una sensacion sin comparacion

SALCIS2

Cita de: menadj en 25 de Junio de 2009, 23:50:56
donde este el tacto del vinilo q se quite el cd.
eso de correguir tu mismo tocando el plato es una sensacion sin comparacion

sin duda tienes toda la razon, el vinilo es el vinilo!!!!!

naicer

Que alguien se lleve un portatil con el rollo ese de pinchar a la quedada de valladolid....

REPETIR CONMIGO......

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO!!!!!!!!

XDDDDDD
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

SALCIS2

Cita de: menadj en 25 de Junio de 2009, 23:21:33
Cita de: SALCIS2 en 25 de Junio de 2009, 23:18:14
contando octavas?

yo pinchanod poky la estructura era empiece de 2, seguido de 4, bajon de 2, seguido de 4, bajon grande de 4 o 6. y luego otra vez 4 y bajon ultimo de 2. habia veces q las arrancaba en el primer bajon y otras en el segundo.
base, cantada, base, melodia

hay temas que empiezan en medio compas, 3/4, 1/4, lo mismo te pega el bajon un cuarto antes del compas o despues y por eso es bueno conocerse bien los temas, yo habia dos que los empataba de bajon y coincida la petada de los dos a lvez yquedaba de vicio!!! cada uno es un mundo, estilos diferentes....

ejosito

sips, ese tacto con el vinilo es para mi, fundamental, todo aquel que se denomine dj o le guste, tiene que probarlo, cuadrar temas, esa sonrisa que te sale, esos subidones.......

y cuando estas en una cabina, y ves a gente bailar al son que tu dictas, para mi, no tiene precio!!!!

carol

Cita de: ejosito en 25 de Junio de 2009, 23:43:50
yo no pincho con pc, bueno si, pero uso un interface (SERATO) con el que conecto los platos y las mesa, asi me ahorro en vinilos, por que puedo pinchar con los mp3, al tacto del vinilo, no se si me entendeis....

Y para pinchar en trance o minimal, flipa para encontrar un jodido bombo y contar jajajajaaja es casi imposible, pero bueno, se va haciendo lo que se puede.....

Ya os digo, que este año, quiero que sea mi año, he tenido mis bolos, mis raves y demas, tengo concidos y siempre ayuda, ademas de que he trabajado en la noche madrileña, ahora solo falta sacar todo el arte jajaajajaja

pues cuando vaya por mis madriles te avisare..por si pinchas en alguna rave o algooo y asi luego puedo "criticarte" un poquito.. :-T :-T :-T :-T :-T :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

SALCIS2

Cita de: ejosito en 26 de Junio de 2009, 00:44:20
sips, ese tacto con el vinilo es para mi, fundamental, todo aquel que se denomine dj o le guste, tiene que probarlo, cuadrar temas, esa sonrisa que te sale, esos subidones.......

y cuando estas en una cabina, y ves a gente bailar al son que tu dictas, para mi, no tiene precio!!!!

PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD!!!!!!!! JAJAJAJA no en serio, tienes toda la razon, y cuando te sale un buen empate que dura minutos sin que tengas que tocar losplatos es la bomba, por lo menos yo me sentia como un rey dedicado solo a la mesa!!! pero es como todo depende del equipo, no es lomismo unos technics que unos akiyama y eso que los akiyama son los segundo mejores para mi gusto!!!

ejosito

vale carol, us espero de fiesta jur jur!!! ya os digo que pronto me podreis criticar por que subire aqui mi maqueta....

Salcis, eso no tiene precio, sabes que lo has cuadrado, que es perfecto, que solamente tienes que tocar mesa y tienes por delante 3 ó 4 minutos para disfrutar de lo que ves y reventar a la peña, ahora un poquito de ganancia por aqui, ahora bajo fadder, ahora meto medios, ahora bajos a muerte, ahora vacilo a la gente y le hago que se vuelvan locos......... bufffffffffff eso hay que subirse a una puta cabina para sentirlo jajajajaja en la ultima cabina que me he subido fue en la de FABRIK, ojo, no pinchaba yo, ojala, pinchaba DJ NANO, y tenemos amigos en comun, y nada, subimos ahi, imaginate ver un FABRIK petadete, unas 7000 personas ahi dandolo todo....... fuaaaaaaaa para llorar nenes, para llorar, se te ponen los cojones igual que cuando tumbas aguja jajajajajaja no es la primera vez que de la misma emocion se me salta alguna lagrimilla pinchando o estando en una sala....... es una mezcla de sensaciones tan bonita!!!! es casi como un anuncio de compresas!!!! jajajajaja

SALCIS2

buffffffffff, ni que lo digas macho!!!! por cierto como puedo subir una de mis sesiones al foro para que la escucheis?? quizas un maegaupload??

carol

estoy deseando qye subais ya las sesionessssssss!!! :K: :K: :K: :K: :K: :K:
:-T :-T :-T :-T

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Raw

megaupload, rapidshare, filefactory.....torrent incluso!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

menadj

Cita de: naicer en 26 de Junio de 2009, 00:28:46
Que alguien se lleve un portatil con el rollo ese de pinchar a la quedada de valladolid....

REPETIR CONMIGO......

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO QUEREMOS VER A MENA PINCHANDO!!!!!!!!

XDDDDDD

yo mejor con platos jajaja :ok:

SALCIS2

Ahi os dejo una mia, esta en megaupload, de una hora mas o menos y 97 megas:

DJ. SALCIS

menadj