Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que canciones te hace subir la adrenalina, pisarle al coche...?

Iniciado por Raw, 24 de Junio de 2009, 17:11:27

xander

si....las canciones que digais...las podria acoplar a lo que sea.....pero que sea todo temas parecidos....no m pongais hardcore con house.....aunque se podria hacer sin problema....

xander

ya estas agregao.......ya esta puesto lo de la chapa!!!lo podeis ver ya...!

Raw

Si hay temas diversos, dos discos:

hardcore, dance, house, techno (etc etc etc)

rock, gothic,etc etc por otro lado :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

--->DTR<---

Raw

El msn?? si ya me ha agregado. Voy a aceptarlo :D ahora lo borro

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: Bittor13 en 24 de Junio de 2009, 17:37:01
Ahí ahí Dámatas, me mola tú rollo!!
Coño, si es que es verdad, es musica de siempre y para siempre, no se pasa de moda nunca, es musica autentica, de la que se se deja la piel y se suda sangre en el escenario.

Ahora con el bakala este  :K: lo mas que puede pasar es que se les rompa una uña o se les desgaste la huella dactilar....

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

P.D.1 : Que conste que tambien tengo algun CD para el coche con musica makinera de esa chunda chunda  :-D, pero me pone muy loco  :-I :-E

P.D.2 : Si haceis recopilatorios de eso y los colgais en Megaup, Rapid, o similar, prometo que los bajare y los escuchare....  :roll:  :ok:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xander

podria hacer dos cd`s....uno de bakalao y otro de rock....me poneis los temas que quereis de ambas musicas y ago las sesiones....!!!!

Raw

rebkydani2

Y supongo que este tio cuando pinchaba en la ya desaparecida "Maskara" Onda
   :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

Raw

El segundo, tiene toda la pinta de la musica de Central & Rockola, que tiempos!! jajajaja

eversman

pongamonos en situacion.

imaginaros en una buena tarde marchando por una curveada carretera de montaña en boxster s bastante ligerito, agarrando cada curva con la suficiente fiereza como para que la adrenalina te la ponga dura, adelantando a todos los "obstaculos moviles" que te encuentras por el camino como un formula uno rabioso pasando a un doblado, sin la capota para permitir que el viento te peine y que el sol te de la energia que necesitas para darle alegria a la maquina.

ahora añadele esto a todo volumen

puedo asegurar que pocos polvos dan mas placer
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

xander

dioooooooooooooooos......hacia que no escuchaba el virtual experience........jojo.....que tiempos en el attica de villaverde.....que wapo!!!

Raw

eternaldreams

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 18:24:03
dioooooooooooooooos......hacia que no escuchaba el virtual experience........jojo.....que tiempos en el attica de villaverde.....que wapo!!!

Yo cuando dice, "You have now acces THE END" tengo un acto reflejo, el de pisar a fondo el acelerador
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

xander

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xander

dtr

--->DTR<---

xander

aora mismo lo toy escuxando de una sesioncilla mia....jejejeje mezclado con el no stress de laurent wolf...  :K:  :K: