Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que canciones te hace subir la adrenalina, pisarle al coche...?

Iniciado por Raw, 24 de Junio de 2009, 17:11:27

menadj

Cita de: RaW87 en 24 de Junio de 2009, 17:28:07
MenaD, el de pont aeri es un TeMaZo en todo los sentidos

lo q me costo q lo pusieran aqui en valladolid. iba todos los pubs y se lo decia. es mi puto numero 1. una pasada de tema q no pasa de moda. q pena no haber nacido un poco antes y sobre en cataluña

dtr

la de atlantis jajaja me tenia como locoooo jajajajajajajajajaj tio si puedes ponte tu los vedeos y los proximos te prometo que los pongo que toy en el curro y me tarda muxisimo el youtube!!
--->DTR<---

xander

menadj

yo no quiero decir na, pero si podiamos qdar un finde y pegarnos una fiesta de estas :hics: :hics: :K: :K: :K: :K: :K: :K:

Raw

Cita de: menadj en 24 de Junio de 2009, 17:29:36

lo q me costo q lo pusieran aqui en valladolid. iba todos los pubs y se lo decia. es mi puto numero 1. una pasada de tema q no pasa de moda. q pena no haber nacido un poco antes y sobre en cataluña

de hecho lo llevo en el coche desde que me lo compre!! jajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

menadj

menadj

Cita de: RaW87 en 24 de Junio de 2009, 17:30:41
Cita de: menadj en 24 de Junio de 2009, 17:29:36

de hecho lo llevo en el coche desde que me lo compre!! jajajajaja

lo mejor de lo mejor

menadj

por cierto esto parace un chat, como en los mejores tiempos del foro

Raw

Pero aunque sea antigua, la de creambase.... o cualquier tema de Sash, no tienen desperdicio ehh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

emmm si es asi propongo frabrik jajajajajaj la fiesta que os apetezka jajaja yo creo que carol se vendria si es asi ajajajajjaja
--->DTR<---

Raw

Bueno, viendo que el tema va bien, voy a hacer unas caratulillas para este recopilatorio, podriamos llamarlo.... hmm.... Adrenalina Meganera xD jajajajja, suena bien no?

xander

la del xque.....de pastis....joder que tiempos en los que escuxaba makina.....aun tengo por aqui unas sesioncillas tremendas....y que pena que se me jodio el ordena....que por lo menos tenia 30gb de bakalao......puff......yo me pongo a ahcer una sesion con las canciones que digais!!!!!!!!!!!

Damatas

A mi particularmente casi cualquiera de:
Metallica
Judas priest
Deep Purple (sobre todo con el solo de bateria de La mula  :ba: )
Scorpions (Le piso hasta con el Still loving You  :-T)
Motorhead
.........
:-T :-T :-T :-T :-T

:drum: :drum: :drum: :drum: :drum:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Bittor13

dtr

--->DTR<---

Raw

Aunque parezca raro.... este tema....

Evanescence - Goin under

xander

ostias lazo....ramstein....me encanta el du hast y la que salia en triple x....la de frier freir.....no se como se escribe asique no sea malo jodio...estan tremendas esas dos canciones

Damatas

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:34:09
......puff......yo me pongo a ahcer una sesion con las canciones que digais!!!!!!!!!!!
Venga va, empiezo yo con las peticiones :

Paquito el chocolatero
Grandes exitos de Antonio Molina
Remix de el Fary
Doce cascabeles de Marisol
Mi carro de manolo Escobar (Extended version)
Canciones de ayer y de hoy de Juanito Valderrama

Joder que emocion  :%: :b: :KK: :-G

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 24 de Junio de 2009, 17:44:49
Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:34:09
......puff......yo me pongo a ahcer una sesion con las canciones que digais!!!!!!!!!!!
Venga va, empiezo yo con las peticiones :

Paquito el chocolatero
Grandes exitos de Antonio Molina
Remix de el Fary
Doce cascabeles de Marisol
Mi carro de manolo Escobar (Extended version)
Canciones de ayer y de hoy de Juanito Valderrama

Joder que emocion  :%: :b: :KK: :-G

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

tu quieres que no tiren piedras al coche poniendo semejante musica?? kjajajjajaja nooooo por dioooooss

Xander:
-------
si hacemos un recopilatorio, tu podria hacer varios megamixes no crees?? quedaria guapo.