Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que canciones te hace subir la adrenalina, pisarle al coche...?

Iniciado por Raw, 24 de Junio de 2009, 17:11:27

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

vosotros ponerme las canciones que querais que ya me encargo de que encajen bien y suene buen musicon en el culon!!!!!!!!!!!!!!

sanm1122

esta guapa la idea un megaunload y a correr me mola

http://www.youtube.com/v/1V84Xz1Z6dY.swf
ademas cocnocido de un anincio de renault y pinchado en central rock en la transicion del dia 6 de junio sonó y alli estaba yo¡¡¡ :b: :KK: :KK: :%:

el_maracas

Yo me quedo con la primera que ha puesto menadj, el Flying Free, que para mi es el mejor tema que ha existido y existira nunca, a mi otra que me pone los pelos de punta y me hace pisarle al coche es esta, ya se que es otro tipo de musica, pero yo escucho de casi todos los tipos de musica, excepto reggaeton y esas gilipolleces

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

menadj

Cita de: el_maracas en 25 de Junio de 2009, 12:58:03
Yo me quedo con la primera que ha puesto menadj, el Flying Free, que para mi es el mejor tema que ha existido y existira nunca

otro de los mios jeje. lo mejor de lo mejor

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

menadj

tu le pisas hasta con la radio apagada :-E :-E :-E :-E
yo sino llevo al chiguito gritando no puedo hacer na :mrgreen:

Oliver

por eso siempre lo llevas puesto, anda q no sabes tu jajajaja
excusa barata jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

SALCIS2

esta es antigua pero muy muy buena, era uno de mis finales de sesion, escucharla hasta el final porfavor!!!!

piel de gallinaaaaaaaa

SALCIS2

y muchos mas, madam dubois, attack records naranja, rojo, verde... ya sabeis por doinde va!!! es mas tengo una seison en mp3 con todos estos discos si quereis os la poongo para compartir

Raw

Estoy descargando las canciones de las paginas 1 y 2. Ire contando :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

madre raw pues te vas a inxar jajajajajajajaj te vas a tirar descargando canciones....jajajajaj
--->DTR<---

SALCIS2

os acordais de este????? que bueno jajaja cuantos años!!!

ejosito

Ahi ahi salcis, techno a tope jajajajajaja

hay muy buenos temas, ya sean de musica electronica o de musica convencional rollo rock, heavy y demas, el tema cabrones es que os gusta mucho pisarle al coche y tumbar aguja!!!!!!!!!!!!!!

SALCIS2

Cita de: ejosito en 25 de Junio de 2009, 19:32:07
Ahi ahi salcis, techno a tope jajajajajaja

hay muy buenos temas, ya sean de musica electronica o de musica convencional rollo rock, heavy y demas, el tema cabrones es que os gusta mucho pisarle al coche y tumbar aguja!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, qu va, es que este hilo me ha recordado unos años que no veas!!!! estoy por llorar y todo jajaja!!!

ejosito

SALCIS2

ooooooooooojojojojoj que bueno que bueno ejosito jajaja que recuerdos!!!!!!!!!