Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda neumaticos

Iniciado por andreu, 24 de Junio de 2009, 15:04:03

bertolob

Cita de: andreu en 25 de Junio de 2009, 00:25:49
Esque al ser de ocasion tienen pocos solo tenia de ocasion los que me han puesto pero no me di cuenta de que eran las letras diferentes El dibujo y todo es completamente igual solo cambia la letra Me pasare y lo dire
Aunque 80€ no esta nada mal no ????????????

yo pongo las michelin primacy hp nuevas a estrenar por 89 euros montadas y equilibradas, asi que para mii ese precio que dices es muy mal precio... por 60 me ponen las kumho...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

devi

y de donde sacas esas ruedas a ese precio berto ? yo pouse el otro dia  2 hp primacy por 360 euros

omegamanson

Normalmente las Michelin son las más caras.

freakish

omegamanson, no se dónde iras a comprar las ruedas por internet pero en algunas de las web que se dedican a ello ya tienen concertados algún taller en cada ciudad para que la gente que compra los neumáticos los monte en ese taller sin que le pongan ningún problema, ¿has probado a preguntar si ofrecen un servicio asi?¿si no también puedes preguntarles si saben de algun taller en Barcelona?

Saludos

omegamanson

En un principio esta web no tiene talleres concertados. Pero de toda forma les preguntaré. Gracias!

omegamanson

En neumaticos-online he encontrado los Vredestein a 98€ ya los he pedido y hoy han salido. Espero que lleguen pronto.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

tux

Cita de: kronoss88 en 21 de Diciembre de 2009, 23:26:12
...Por ejemplo unos Goodyear F1 Asimetic me salían sobre los 100€/neumático montado.

¿Donde?

Gracias

kronoss88

En un taller de albacete en medidas 215/45/r17

bertolob

Cita de: devi en 22 de Diciembre de 2009, 05:20:41
y de donde sacas esas ruedas a ese precio berto ? yo pouse el otro dia  2 hp primacy por 360 euros

en un taller de la provincia de valladolid
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

devi

Pues no me lo creo chico xDD porque de 89 a 160 q man costao a mi cada una, hay una graaaan diferencia. pero mucha,

bertolob

Cita de: devi en 26 de Diciembre de 2009, 12:33:01
Pues no me lo creo chico xDD porque de 89 a 160 q man costao a mi cada una, hay una graaaan diferencia. pero mucha,

michelin primacy hp montadas y equilibradas 89 euros. las cambie ya a finales de mayo. me dieron 60 euros de precio para las kumho, y por 80 - 90 las dunlop y las bridgestone, y creo que las goodyear tambien estaban. el pueblo es peñafiel, y el taller esta casi enfrente del cuartel de la guardia civil, en la salida carretera nacional direccion valladolid. solamente se que las piden por internet y les tardan 2 o 3 dias en llegar, asi que hay que pedirlas antes. yo les suelo avisar de una semana para otra. de momento genial, es el tercer juego que les pongo...

un saludo