Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

".. la subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial." ALCALDE DEL PSOE

Iniciado por JLSEVILLEJA, 23 de Junio de 2009, 00:00:33

JLSEVILLEJA

odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

zax

No es tan extraño. Si lo miras bien, éste y sus amigos viven en los mundos de yupi y ya estamos acostumbrados a esas cosas. También sale su jefe con cinturones de 500 euros pidiendo que nos apretemos el nuestro de 3 euros ...

De la misma manera los teletubbies dicen otras cosas. A mí también me parecen raras, pero oye, para ellos son normales. :mrgreen:

;-)

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

wi

Sera payaso el tio, no si este pais esta gobernado por cada uno.............. 0,05 cent nos subieron aqui en asturias del tiron

devi

No hay insulto que califique a esta gente, te lo juro, se me ocurren tantos que no se me ocurre ninguno, vaya tela

Megantron

No se komo podeis seguir haciendo el juego al partido (PP) ke he creado esta crisis.....

Tambien kieor dejar claro, ke si esas declaraciones del Alcalde de Pinto son cierta, se le deberia caer la cara de verguenza, pero tambien a la del PP de mi pueblo, Ciempozuelos, ke estando el Ayuntamiento sin un duro ni para arreglar calles, y para limpiar el pueblo y ademas endeudado hasta el cuello, tiene un sueldo de 4000 pabos + dietas, y su asesor de 3000.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

dtr

segun palabras de mi compañero de curro: le entre un cancer de weso y se qede en el sitio....jajajjajajaja
--->DTR<---

pascasio

aqui da igual quien sea. Todos son unos cabrones. Yo no entiendo la gente que defiende un partido a muerte si son todos unos corruptos y solo hacen que robar y robar mientas nosotros les segimos el juego
Cada uno tiene sus ideales pero al final dan igual

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

eversman

mas de lo mismo, otro politico mas en el bote de la basura de este pais.......en fin, nada nuevo bajo el sol.

PD: espero que estas declaraciones ayuden a que la gente decida que no vaya en coche oficial para que le afecte el impuesto como a los demas, en las elecciones a la alcaldia se vera
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Bittor13

Cita de: Megantron en 23 de Junio de 2009, 20:17:33
No se komo podeis seguir haciendo el juego al partido (PP) ke he creado esta crisis.....

Tambien kieor dejar claro, ke si esas declaraciones del Alcalde de Pinto son cierta, se le deberia caer la cara de verguenza, pero tambien a la del PP de mi pueblo, Ciempozuelos, ke estando el Ayuntamiento sin un duro ni para arreglar calles, y para limpiar el pueblo y ademas endeudado hasta el cuello, tiene un sueldo de 4000 pabos + dietas, y su asesor de 3000.

Y no entiendo porque tienes que salir con el PP... Acaso los de PSOE no lo hacen tampoco? Porqué vuela Zapatitos en avión privado?

Son TODOS iguales... El Gobierno de este país es deplorable, lo lleve quién lo lleve, una banda de tunantes, llena bolsillos, y demagogos, eso es lo que son!

JLSEVILLEJA

4000 euros al mes, mas de esa cifra la cobra cada uno de los ciento y pico asesores que tiene el señor (por decir algo) zapatero, y por lo que tu has puesto el de ciempozuelos solo tiene uno, asi que no va mal.
La verdad que al señor que preside el gobierno si que se le deberia caer la cara de verguenza (la cara y la nariz, que sera lo primero que toque el suelo) porque a pesar de tener tantos asesores no tiene ni la mas remota idea de como sacar adelante un pais.
Y SOBRE TODO:

naicer

Como que no hay insulto.............

Me ca.. hasta en tu p.... madre cab...., hijo de la gran p..., in..cil, soplap...., monton de m....

Bueno si, tienes razón, no se me ocurre ningún insulto lo suficientemente bueno, pero almenos relaja. :D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

Cita de: JLSEVILLEJA en 24 de Junio de 2009, 14:46:44
4000 euros al mes, mas de esa cifra la cobra cada uno de los ciento y pico asesores que tiene el señor (por decir algo) zapatero, y por lo que tu has puesto el de ciempozuelos solo tiene uno, asi que no va mal.
La verdad que al señor que preside el gobierno si que se le deberia caer la cara de verguenza (la cara y la nariz, que sera lo primero que toque el suelo) porque a pesar de tener tantos asesores no tiene ni la mas remota idea de como sacar adelante un pais.

Totalmente de acuerdo. El PP no se porque ha salido, ya que el alcalde en cuestión es sociata (en andalucia no se espera otra cosa)

JLSEVILLEJA

MEGANTRON para que veas que no solo son malos los del PP en tu pueblo, de hecho diria que son mas buenos que los que habia antes en la alcaldia, te dejo unos enlaces de noticias relacionadas con el gobierno de Ciempozuelos.

http://ciempozuelos.blogcindario.com/2009/02/index.html

De hecho el anterior alcalde del PSOE de Ciempozuelos, el famoso Pedro Torrejon esta acusado de varios delitos, asi como casi todo su equipo de gobierno perteneciente al PSOE, tal y como puedes ver en este enlace:

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=40865&idseccio_PK=547&h=

Viendo esto que quieres que te diga, prefiero que el alcalde de ahora gane 4000 euros y que tenga un asesor a que entren otra vez la panda de colegas que habia antes en el ayuntamiento y dejen al pueblo sin un euro, no crees?

Es solo una opinion, y que quede claro que no me decanto por ningún partido politico, pero ya que haces alusión al PP, fijate bien quienes son mejores o peores, o mejor aún, quienes son menos malos.
Un saludo
Y SOBRE TODO:

eversman

Cita de: JLSEVILLEJA en 25 de Junio de 2009, 15:41:02
MEGANTRON para que veas que no solo son malos los del PP en tu pueblo, de hecho diria que son mas buenos que los que habia antes en la alcaldia, te dejo unos enlaces de noticias relacionadas con el gobierno de Ciempozuelos.

De hecho el anterior alcalde del PSOE de Ciempozuelos, el famoso Pedro Torrejon esta acusado de varios delitos, asi como casi todo su equipo de gobierno perteneciente al PSOE, tal y como puedes ver en este enlace:

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=40865&idseccio_PK=547&h=

Viendo esto que quieres que te diga, prefiero que el alcalde de ahora gane 4000 euros y que tenga un asesor a que entren otra vez la panda de colegas que habia antes en el ayuntamiento y dejen al pueblo sin un euro, no crees?

Es solo una opinion, y que quede claro que no me decanto por ningún partido politico, pero ya que haces alusión al PP, fijate bien quienes son mejores o peores, o mejor aún, quienes son menos malos.
Un saludo
eso es lo triste, que en este pais de lo malo malo, lo menos malo....pues no señores, si me dan a elegir dos cosas malas, no escojo la menos mala, simplemente no escojo y punto.

llamamiento a la insumision pseudodemocratica ya
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: JLSEVILLEJA en 25 de Junio de 2009, 15:41:02

Un saludo

Yo no digo ke los anteriores lo hicieran bien, pero el PP los denuncio y ellos son igual...

Los anteriores por lo menos hacian cosas, y se llevaron comisiones ilegales como hacen casi TODOS, pero el PP esta haciendo lo mismo y tiene el pueblo empantanado...

Ojala fueran todos como el alcalde de SEseña, con 2 kojones.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Megantron

Por cierto, sabeis ke Gallardon y Espe cobran mas dinero que ZP????? Yke el año pasado se subieron el sueldo un 12%????

El mes siguiente se lo congelaron los getas

PD; se llevan mas de 100000€

Bittor13

Cita de: Megantron en 25 de Junio de 2009, 17:24:16
Por cierto, sabeis ke Gallardon y Espe cobran mas dinero que ZP????? Yke el año pasado se subieron el sueldo un 12%????

Y? Cuánto se llevó Felipe? Cuánto se lleva la monarquía? Cuánto se lleva cada personaje con un título nobiliario?

Megantron, que aquí no se entra a lucha PSOE - PP, no hay que convencer a nadie, aquí se llevan TODOS!!!

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

JLSEVILLEJA

Cita de: Bittor13 en 25 de Junio de 2009, 17:32:37
Cita de: Megantron en 25 de Junio de 2009, 17:24:16

Y? Cuánto se llevó Felipe? Cuánto se lleva la monarquía? Cuánto se lleva cada personaje con un título nobiliario?

Megantron, que aquí no se entra a lucha PSOE - PP, no hay que convencer a nadie, aquí se llevan TODOS!!!

totalmente de acuerdo bittor
Y SOBRE TODO: