Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

".. la subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial." ALCALDE DEL PSOE

Iniciado por JLSEVILLEJA, 23 de Junio de 2009, 00:00:33

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Bittor13

Los primeros que no pintan nada, son los miembros de la casa real, los cuales, viven de nuestros sueldos, veraneando en Mallorca, Briboneando, etc etc etc...

Cuánto se lleva la buena mujer de la Duquesa de Alba por la infinidad de títulos que tiene? Cuánto se llevan todos los políticos retirados? Y los jueces corruptos? Aquí no es lo que se llevan 2 en concreto...

Y si no, mirad el gobierno de Andalucía y Extremadura, cuántos años llevan? Bolsillos rotos de lo que pesa ya lo que tienen dentro..

TODOS, ESO TODOS!!

naicer

Tu dirás que la casa real no pinta nada. Y puede que a día de hoy así lo parezca. Pero ten en cuenta que si vivimos en el pais que vivimos y con la libertades y derechos que tenemos, es en un muy gran parte, gracias a nuestra casa real, y más concretamente gracias al Rey.

O eres de los que piensa que estaríamos mejor con un "señor" como Franco al mando del barco??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

devidmegane

la verda naicer lleva mucha razon si estamos oi en dia como estamos es en gran parte gracias al rey...a ese si k a por lo menos medio k respetarlo..
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Megantron

Cita de: Bittor13 en 25 de Junio de 2009, 17:32:37
Cita de: Megantron en 25 de Junio de 2009, 17:24:16
Por cierto, sabeis ke Gallardon y Espe cobran mas dinero que ZP????? Yke el año pasado se subieron el sueldo un 12%????

El mes siguiente se lo congelaron los getas

PD; se llevan mas de 100000€

Y? Cuánto se llevó Felipe? Cuánto se lleva la monarquía? Cuánto se lleva cada personaje con un título nobiliario?

Megantron, que aquí no se entra a lucha PSOE - PP, no hay que convencer a nadie, aquí se llevan TODOS!!!

Y no estoy diciendo lo contrario, es mas, el PSOE en Madrid no esta haciendo un aputa mierda, es una verguenza, pero hay mas alternativas politicas.

Yo voto a IU, aunke en algunos sitios tambien tienen pelotas...

Si nosotros no hacemos nada por cambiar esto, PP y PSOE van a hacer menos, ya que ellos fueron kienes montaron este teatro...

Me parece vergonzo ver lo ke esta okurriendo y ke solo se hagan comentarios demagogos, la gente debe hacer mas cosas ke kejarse...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron en 29 de Junio de 2009, 05:30:02
Cita de: Bittor13 en 25 de Junio de 2009, 17:32:37
Cita de: Megantron en 25 de Junio de 2009, 17:24:16
Por cierto, sabeis ke Gallardon y Espe cobran mas dinero que ZP????? Yke el año pasado se subieron el sueldo un 12%????

El mes siguiente se lo congelaron los getas

PD; se llevan mas de 100000€

Y? Cuánto se llevó Felipe? Cuánto se lleva la monarquía? Cuánto se lleva cada personaje con un título nobiliario?

Megantron, que aquí no se entra a lucha PSOE - PP, no hay que convencer a nadie, aquí se llevan TODOS!!!

Y no estoy diciendo lo contrario, es mas, el PSOE en Madrid no esta haciendo un aputa mierda, es una verguenza, pero hay mas alternativas politicas.

Yo voto a IU, aunke en algunos sitios tambien tienen pelotas...

Si nosotros no hacemos nada por cambiar esto, PP y PSOE van a hacer menos, ya que ellos fueron kienes montaron este teatro...

Me parece vergonzo ver lo ke esta okurriendo y ke solo se hagan comentarios demagogos, la gente debe hacer mas cosas ke kejarse...
te vale estar peleado ya con dos alcaldes(los dos por cierto del psoe) ???? jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito