Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Los que teneis hijos pequeños recordarles : NUNCA COJAS CARAMELOS DE UN EXTRAÑO

Iniciado por Damatas, 18 de Junio de 2009, 09:42:32

Damatas

¿ TE ACUERDAS
DE CUANDO TU MADRE
TE DECÍA
QUE NO ACEPTARAS
CARAMELOS
DE UN EXTRAÑO ?

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

P.D. : Julio, no te pongas de morriña, a ti te dejamos que le cojas todos los caramelos que quieras.....  :-E

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

gemma

:-E :-E :-E :-E :-E los "mosesuales" del foro estaran buscando al chico de los caramelos por todos lados  :mrgreen:

Damatas

Cita de: gemma en 18 de Junio de 2009, 10:31:04
:-E :-E :-E :-E :-E los "mosesuales" del foro estaran buscando al chico de los caramelos por todos lados  :mrgreen:
Lo que yo decia...... ERJULITO....... :-E

P.D. : Gemma, estamos aqui mano a mano en los post, al final va a ser mejor darnos el telefono y comentarlos de bis a bis....  :-E

dtr

jajajajajajajajjaaj como me alegro de que mi madre me lo recordara todos los dias jajajajajajajajajajaj los caramelos de los extraños nooo eee!!!jajaja a no ser que a alguien le gusten...jajjajajajajajajaja
--->DTR<---

cukina

En nuestros tiempos era que no cogieramos caramelos de extraños y que no nos fueramos con ellos. Ahora es que no queden con extraños de internet y no se desnuden x webcam

gemma

Cita de: Damatas en 18 de Junio de 2009, 10:51:45
Lo que yo decia...... ERJULITO....... :-E

P.D. : Gemma, estamos aqui mano a mano en los post, al final va a ser mejor darnos el telefono y comentarlos de bis a bis....  :-E

Claro, eso mismo estaba pensando yo tambien.  :-E :-E :-E :-E :-E

gemma

Cita de: cukina en 18 de Junio de 2009, 12:54:55
En nuestros tiempos era que no cogieramos caramelos de extraños y que no nos fueramos con ellos. Ahora es que no queden con extraños de internet y no se desnuden x webcam

Como cambian los tiempos... jajajajjajajajaa

carol

este es el famoso chico de los caramelos no?????????? :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
este es el que buscan los "casper-noctambulos" :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

gemma

Pues si, carol, es el mismo  :-D pero eso de chico... seria discutible  :-E :-E :-E :-E

eversman

y digo yo ¿como llegan estas fotos a tus manos? damatas, la escusa de que te las pasa julito ya no nos vale, asi que explica que es lo que hace en internet un honrado padre de familia casado por la iglesia para toparse siempre con esas fotos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Los caramelos que le faltan al pavo ese seguro que se los ha sacado y con gusto Damatas, este viejo cada dia esta mas salidorro...... :-I
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

carol

Cita de: gemma en 18 de Junio de 2009, 18:35:27
Pues si, carol, es el mismo  :-D pero eso de chico... seria discutible  :-E :-E :-E :-E

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E  lo dejamos entonces en "indefinido" :-T

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

javitomalaga

gemma

Cita de: javitomalaga en 19 de Junio de 2009, 02:41:37
damatas, sales muy bien en la fotito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-T :-T :-T :-T :-T :-*

Coño!!! entonces ya sabemos quien es el chico de los caramelos !!!!!
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Damatas

Mmmmmmmmm, aqui hay mucho cabroncejo suelto.......  :-k

Esperar que le quite la peluca al engendro de los caramelos y vereis quien se oculta debajo.......  8O

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-H :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

P,D. : Y hablando de fotos......de gemma no tengo ninguna en el archivo, a ver si cuelgas una de una vez por todas.....  :-R :mrgreen:

gemma

Pues ya estas tardando en quitarle la peluca al individuo ese.  :mrgreen:

Pues... como que te vas a quedar sin mi foto, que a saber lo que le haces con el photoshop  :-P

Damatas

gemma

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: