Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Los que teneis hijos pequeños recordarles : NUNCA COJAS CARAMELOS DE UN EXTRAÑO

Iniciado por Damatas, 18 de Junio de 2009, 09:42:32

Damatas

Cita de: eversman en 18 de Junio de 2009, 20:17:25
y digo yo ¿como llegan estas fotos a tus manos? damatas, la escusa de que te las pasa julito ya no nos vale, asi que explica que es lo que hace en internet un honrado padre de familia casado por la iglesia para toparse siempre con esas fotos

Me las pasa de extrangis un individuo famosillo que ha sido portada de revistas, quizas le conozcais  :mrgreen: :

:mrgreen: :mrgreen: :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Cita de: gemma en 19 de Junio de 2009, 12:00:04
Pues ya estas tardando en quitarle la peluca al individuo ese.  :mrgreen:

Esta bien gemma, despues de tu insistencia le quito la peluca al personajillo, pero que conste que al quitar el pelujon ese, la foto va a tirar de la manta y aparece otro personaje en acción, (es el que iba recargando los depositos de caramelos y el que le desatascaba el conducto cuando no le salian las bolitas)

Julio, que conste que yo no quería, sinceramente quería preservar tu identidad y la de eversman que ya sabes que ahora con eso de la proteccion de datos y esas cosas esta el tema muy chunguillo, pero gemma me ha obligado, me esta aplicando el tercer grado por privado y ya no he podido más.

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

gemma

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Doy gracias a dios por ser gay, joder que ya me duele la barriga de tanto reirme  :lol: :lol:

Ves, como no es tan dificil ser obediente !!!!!  :mrgreen: :mrgreen:

eversman

si, si ,si, sere gay y todo lo que quieras (y ya que soy gay y esta de moda, admito contratos multimillonarios para trabajar en la tele, que es lo que se lleva ahora, contratar gays en la tele) ..........pero eso no explica nada, tu sigues sacando esas fotos de internet y la pregunta sigue siendo la misma ¿de donde las sacas?¿que miras en internet para dar con eso?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/