Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Creo un tuenti de clubmeganeii ??

Iniciado por Raw, 14 de Junio de 2009, 18:52:01

totxu

yo e agregado a unos cuantos.pa el resto ke kerais soy aitor cortes

carol

madre mia vaya cañita le habeis dado al post!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

el_maracas

Si, parece que esta teniendo buena aceptacion jejeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Oleee eso esta bien (no?) jajajaja

un saludeteee

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

madre mia...dentro de poco en unico de españa que no esta en la secta tuenti ajjajajaja
--->DTR<---

carol

Cita de: dtr en 17 de Junio de 2009, 17:15:55
madre mia...dentro de poco en unico de españa que no esta en la secta tuenti ajjajajaja

ya caeras chungo...jajajajajjaa..

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

dtr

--->DTR<---

el_maracas

Hablamos de que el tuenti es una secta, pero el foro no se queda atras eh!!! que yo le echo mas horas al foro que al tuenti y creo que dtr tambien jeje

Raw

y yo.... jajaja a si que no somos pocos

PD: creemos el club de viciados a clubmeganeii.com, con socios
jajajajajjajaja
que calor, se me va la pinza

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

no sabeis bien las horas que le exo...jajajajjaja haber estoy to el puto dia currando, pero estoy de guardia solo tengo que currar para los vip de la empresa...y estan casi todos de medio vacaciones o x ai de reuniones...pues estoy tokandomelos a dos manos jajajajaj y el foro no es una secta no te come el tarro cm el tuenti jajaj q aora los niños ya no piden el movil o el msn aora piden el tuenti jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
--->DTR<---

el_maracas

Lo malo es que tienes razon... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E pero vamos, yo a las tias buenas les pido el movil, que por lo menos oyes su voz cuando la llamas  :-P

dtr

lo ves....os comen el tarro!!!jaaajajja puto tuenti....xd
--->DTR<---

el_maracas

Ya caeras ya, ya lo creo que caeras...  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

dtr

que no me intenteis reclutar!!jajjaj que no quiero tuenti jajajaja con usar el de mi novia para ver si la gente tiene fotos mias por ai me vale, para denunciarlas claro ajjajajaja
--->DTR<---

Raw

Seguro que DTR es un miembro privado de tuenti!! cuidado, que nos espia jajajajaja

gas

bueno e leido todo el post, y tengo k decir que yo tambien tengo tuenti. si alguien kiere agregarme mi nombre es: Garikoitz del barrio.
por cierto dtr te tengo k comentar, si el tuenti es una secta sera a nivel nacional, no es como el facebook o movidas de esas, k lo del facebook es a nivel mundial y tiene mas adeptos, jajaja!!!
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

yo no os espio jaajaj pero si me entero denuncio fotos jajajajajaja es lo unico que me gusta del tuenti que denuncias las fotos jajajajajaj y q no gas tio que solo el tuenti es una secta que mira los que estais intentais captar mas jajajaj os tienen comido el tarroooooooooooooooooooooooooooo :-I :-I :-I :-I :-I  jajajajajjajaja  :-T
--->DTR<---

gas

yo lo uso muy muy devez en cuando, es mas paso mas tiempo en el foro que en el tuenti. y lo de piyar mas adeptos pasa con todo. yo lo ice por la parienta que sino ni eso, jajaja!!!
es mas ahora la peña me esta diciendo para que me abra una cuenta de facebook asike... ay en todos los laos los de la secta.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

ajajajajajajaj pero no le pides a las pivas el facebook, ni en el foro que esta...jajajaj
--->DTR<---

gas

eso no, que las epocas de xabalin y de pedir el msn y esas cosas ya pasaron, ahora es como antaño. nuemro de movil y despues de unas cuantas citas pues el msn, pero primero siempre el movil, que es mas rapido y fiable. jajaja!!!
y lo del facebook no lo voy a acer que sino me lian demasiado.

gas