Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Creo un tuenti de clubmeganeii ??

Iniciado por Raw, 14 de Junio de 2009, 18:52:01

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Rodrick

1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Raw

agregadooos. Si alguien esta interesado en llevar el tuenti conmigo que me lo comunique por privado

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ergorrion

Raw

Raw

Bueno. he actualizado el tuenti. He añadido a 28 personas nuevas (la mayoria con meganes, otras no pero asi damos promocion al club...), he leido los comentarios (algunos los he contestado genericamente) y he actualizado la entrada para el tema de las Kdd`s ;)

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

gas

cuanta gente, esperemos que siga subiendo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

el_maracas

Pues si, a ver si sube mas, pero de momento esta teniendo buena aceptacion
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw