Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Creo un tuenti de clubmeganeii ??

Iniciado por Raw, 14 de Junio de 2009, 18:52:01

dtr

no no pero que aora piden los criajos el tuenti jajajaja que se fue mi hermano a un torneo y trajo el movil con un monton de nombres para el tuenti jajaja
--->DTR<---

gas

jajaja!!!! yo tengo unos conocidos que son tambien jovenes y suelen andar pidiendo el tuenti alas xabalillas, ay k ver como cambian los tiempos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

Cita de: gas en 18 de Junio de 2009, 15:30:59
jajaja!!!! yo tengo unos conocidos que son tambien jovenes y suelen andar pidiendo el tuenti alas xabalillas, ay k ver como cambian los tiempos.

si esq se pierden las buenas costumbres...jajajajaj lo que no se es para que piden anda si las niñas muxas ya son unas cerdas jajaja que en el bloque de enfrente mia habia una que la xupaba x 1 cigarro ajajajaj que me lo decia mi hermano que era de su insti...lo que aun no se es para que me pediria el cigarros si no fuma....ajjajajajajajajajaj qnoooo xo lo de la tia es verda jajaj
--->DTR<---

gas

si es lo que digo yo. cuanto daño an echo los teletubies, antes de que icieran acto de presencia todo era normal en la vida de los jovenes. cuando aparecieron se jodio todo, y si a eso le añadimos que el morao era un poko rarito entre ellos pues imaginate. jajjaa!!! (sin animo de ofender a nadie)
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

tambien corria el rumor de que era una mujer camionera, con la voz grave de fumar...jajajajajajajajaj
--->DTR<---

gas

jajajajaja!! ese rumor donde mi no llego. huh? :lol:

gas

dtr

jajajaja madre mia que mal estamos jajajaja
--->DTR<---

el_maracas

pero lo de que ahora piden el tuenti en vez del movil si que es verdad, pero yo para eso soy mas clasico y pido el movil, que es mejor, y lo que hablabais del facebook eso no me lo hago ni loco, ya tengo bastante con el foro y el tuenti jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

A este paso pronto las telefonias y demas hacen una huelga frente a tuenti xD que hay de esos niños gastafasturas a costa de los papis??? jueeer lo que han tenido que perder ehh!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Sí, pobrecicas las telefónicas, como estan a punto de quebrar la mayoria por pocos ingresos...

(modo ironico off)

Raw

jajaja, lease con doble sentido lo que ha dicho el maracas... jajajajajajaja

muuy bueno

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

dejaros de tanto rollo y tods a la secta, digo al tuenti ajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

TxUsEn

m podeis enviar una invitacion q no se q coño arme q no m deja entrar :-F huh? :-I gracias amijos :H:
si todo va bajo control es que no vas al límite..

el_maracas

El otro dia me di cuenta que nos habian borrado el club megane II como empresa en la parte de redes, yo la he vuelto a crear, lo digo para que todos os la pongais y asi sabemos cuantos del foro tenemos tuenti, el nombre exacto de la "empresa" es: club megane II, un saludete para todos/as

xarly130dci

Acabo de agregar a club renault megane en el tuenti. He supuesto que sois vosotros porque he visto a varios foreros x alli merodeando...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

carpin extreme palencia

yo lo tengo puesto en mi tuenti lo del club megane

xarly130dci

Cita de: carpin extreme palencia en 11 de Diciembre de 2009, 13:40:11
yo lo tengo puesto en mi tuenti lo del club megane

Ya he visto tu culoncete ahi en el tuenti ese jeje
FAP = Off