Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alfombras empreinte

Iniciado por lazo, 14 de Junio de 2009, 13:47:57

lazo

Hola,

Alguno tiene estas alfombras de renault?? o sabe como quedan ancladas sobretodo la del conductor??

gracias y un saludo

Figura

prueba con velcro (una o doble cara) y unas grapitas (para que no se vaya el velcro)

Yo las tengo en el mio y da un gustazo que no se muevan...
Las drogas te buelben vruto

lazo

se mueven tio, comprobado, las ultimas estan en la basura, por mucho que le ponga velcro se mueven, y es que ya he tenido algun que otro percance por ellas, y por eso miraba estas, que son de goma y parece que son fijas pero no se las he visto a ningun megane

lazo

Bittor13

Las que le vendió JoseDrizzt a Cerezal, qué modelo son?¿

lazo

Cita de: Bittor13 en 15 de Junio de 2009, 12:56:31
Las que le vendió JoseDrizzt a Cerezal, qué modelo son?¿
son parecidas, de la misma forma pero las que yo digo son de goma, y las que le vendio a cere son moqueta, es la diferencia

cerezal

Las mias llevan goma debajo y moketa arriba,son acojonantes,no se mueven y se deben limpiar de maravilla,y se acoplan a la perfeccion,haber si pongo fotitos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ze

Donde las pillaste cerezal? s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

lazo

Cita de: cerezal en 15 de Junio de 2009, 19:33:04
Las mias llevan goma debajo y moketa arriba,son acojonantes,no se mueven y se deben limpiar de maravilla,y se acoplan a la perfeccion,haber si pongo fotitos
dani, te lo he dicho en el gt pero de otra manera, pero ponme unas afotos, y si tu me dices que no se mueven, preguntare a jose a ver como se llaman de nombre para mirar la ref y preguntar precio, que las mias se mueven y ya sabes los problemas que he tenido con ellas y el embrague...

ze, se las pillo a josedrizzt, que se me adelanto :-. :-.

cerezal

Haber si dice el nombre,pero vamos me dijo que costaban 120 euros,casi nada,llevan dos circulos por debajo atras que es lo que pega !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

MEGANUKE2

Pues la semana que viene yo mismo os digo porque las tengo encargadas esas mismas y me las entregan mañana, las he pillado de caucho solo porque estoy hasta las narices de que se gaste la moqueta asique muerto el perro se acabó la rabia.

no creo que se muevan mucho porque son de las que encajan perfectamente con el suelo del coche.

ya os dire... precio 60 pavetes, las que tienen moqueta por la parte de arriba son unos 80

saludos
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

lazo

78€ para ser mas exactos que lo mire ayer, y las de coma eran creo que cuarenta y algo, pero no me acuerdo bien, yo seguramente pille las de moqueta que las tiene cerezal y son una autentica pasada, pero eso si, tu no te libras de unas fotos y comentario va?

MEGANUKE2

Hecho, pero las de 4ytantos pavos son otras eh..
las que he pillado yo son como las de moqueta pero solo en caucho,  como si le quitases la moqueta a las que la traen, vi unas empreinte muy feotas por ahí y muy cuadradas pero esas son para el clio porque llevan la forma exacta del suelo, las del megane aún no las he podido ver bien iban a enviarme una foto pero no ha sido posible.
Me las ha pillado un amiguete de un conce y dice que son muy guapas, recuerdo que el catalogo representaba las de caucho iguales que las de moqueta pero lo miré hace ya tiempo y no recuerdo.  y como es fuera de madrid no he podido verlo de nuevo.
Lo que te puedo decir es que las de caucho llevan tambien el reposapies y las de 48 creo que eso no lo llevan y son recortadas con la forma del suelo.
Contad con las fotos, a no ser que al final no me gusten y las devuelva jajajaj pero en principio tienen muy muy buena pinta.

cerezal

Las mias son una autentica pasada,las a visto Lazo,Bittor y mas gente y son acojonantes,echas a medida y sin moverse !!!

Oliver

Cita de: cerezal en 31 de Julio de 2009, 14:41:38
Las mias son una autentica pasada,las a visto Lazo,Bittor y mas gente y son acojonantes,echas a medida y sin moverse !!!
las tuvo q hacer algo tu madre no?
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Al final no e echo nada,lo dejo asi de momento que me gusta y tambien las a visto Oli que se me olvidaba !!! jejee

Oliver

Cita de: cerezal en 31 de Julio de 2009, 14:46:51
Al final no e echo nada,lo dejo asi de momento que me gusta y tambien las a visto Oli que se me olvidaba !!! jejee
si es q no m kieres nada!!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Tontorronnnnnnn  :-* !!! jejee

MEGANUKE2

Bueno veamos..
Alfombrillas empreinte (solo goma o caucho)
Alfombrillas Relief evolution que son exactamente iguales que las empreinte pero con recubrimiento de moqueta.

Impresiones: empreinte que son las que he pillado.
Buena calidad, no son rigidas, tampoco blandas, contundentes eso si, son exactamente iguales que la forma del suelo del coche, con lo cual encajan a la perfección, y tras un viaje de 200km no se han movido nada en absoluto, la base de la alfombrilla tiene pinchos de goma con lo cual agarra perfectamente a la moqueta del coche, en el caso del conductor, ademas, tiene dos enganches para los vehículos que tengan las piezas de plastico para fijar las alfombrillas, no se como explicarlo pero vamos, la moqueta del coche lleva dos enganches tipo macho, y la alfombrilla dos enganches tipo hembra...  bumbum  no digo mas que la imaginación.... jajaja..

Otra cosa que me ha gustado mucho es que no huelen al tipico olor de caucho que con el calor "tira patras",  vienen como si estuvieran perfumadas, no se  es un olor particular pero huele a nuevo jejejej. :%:

Son de las que renault tipifica con el logo 3d es decir que es un calco exacto del suelo del coche, tiene su hueco para las anillas de las trampillas del suelo, y van las 4 (alante y atras) con un relieve (aprox unos 2cm) por si cayese agua que siempre quedase en la alfombrilla y no se saliese al resto de la moqueta.

Como veis estoy encantado con ellas..  es evidente que las de moqueta son mas elegantes pero para los que se han cansado de tener que aspirar la moqueta y del desgaste de poner el talón,  cada dos por tres, estas son ideales, se sacuden y se lavan con un manguerazo o con el lavado a presión. :OK:

Tengo un problemita con subir las fotos asique si las quereis, (no son de muy muy buena calidad) que alguien tienda una mano estoy  con un pc capao jajajaj...

saludos.

lazo

subo las imagentes de Meganuke2, para mi gusto son algo toscas, pero todo es verlas a ver, sino pillare las de cere que estan muy muy bien, por cierto yo no llevo ningun enganche en el suelo creo..