Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alfombras empreinte

Iniciado por lazo, 14 de Junio de 2009, 13:47:57

MEGANUKE2

osti, los enganches, se me olvidó....

yo tampoco llevo enganches, los circulos que lleva para pegar, tienen los pivotes de plastico ya comentados, y rodeando estos enganches, lleva pinchitos como la parte dura del velcro para que se enganchen tambien a la moqueta del suelo, la verdad esque no se mueven nada.

como te decia en privado parecen toscas pero son muy guapas y es una muy interesante opción para quien las quiera poner de goma.

evidentemente las de moqueta son mucho mas guapas que las he podido ver tambien.

ya solo me queda encontrar una visera de relojes del fase II jejeej..

venga saludos.
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

quemesyo

alguien tiene fotos de las del modelo sport?

.sEbAs.

Gente a raiz de la publicación de la venta de R26R de sus alfombrillas a las cual no he llegado a tiempo, me gustaria saber el precio real que por ahí se habla de 120, de 75, de cuarenta y pico.

Alguien tiene información precisa sobre este tema? estaría interesado en unas todas de chaucho.

Muchas gracias.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Cita de: sebas83 en 01 de Diciembre de 2010, 16:50:02
Gente a raiz de la publicación de la venta de R26R de sus alfombrillas a las cual no he llegado a tiempo, me gustaria saber el precio real que por ahí se habla de 120, de 75, de cuarenta y pico.

Alguien tiene información precisa sobre este tema? estaría interesado en unas todas de chaucho.

Muchas gracias.

Mandale un privado a Jinjinato, el mejor que nadie te puede informar...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 01 de Diciembre de 2010, 16:53:44
Cita de: sebas83 en 01 de Diciembre de 2010, 16:50:02

Muchas gracias.

Mandale un privado a Jinjinato, el mejor que nadie te puede informar...

Muchas gracias!

cerezal

Yo las que llevo eran 120 euros mas o menos,aunke a mi me costaron la mitad,no me acuerdo del nombre pero son las mejores,al menos para mi,por debajo son de goma con dos circulos develcro para que no se muevan y por la parte de arriba son coomo las alfombrillas normales,como el suelo y con la palabra Megane ghrabada,una pasada.Lazo puede dar fe de ello !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Cita de: cerezal en 01 de Diciembre de 2010, 16:56:31
Yo las que llevo eran 120 euros mas o menos,aunke a mi me costaron la mitad,no me acuerdo del nombre pero son las mejores,al menos para mi,por debajo son de goma con dos circulos develcro para que no se muevan y por la parte de arriba son coomo las alfombrillas normales,como el suelo y con la palabra Megane ghrabada,una pasada.Lazo puede dar fe de ello !!!

uff cere tio por mucha pasada que sean no me dejo 120 eurazos en alfombrillas jejeje. 60, la mitad, tal vez si. Vamos a ver que puedo averiguar.

Gracias por la info!

cerezal

A mi me costaron 60,nuevas,pero eran de un amigo que al final vendio el coche y no las puso,son caras aunke ahora estaran mas baratas eso si,pero vamos,tienes alfombrillas hasta que jubiles el coche,te lo aseguro !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Cita de: cerezal en 01 de Diciembre de 2010, 17:00:35
A mi me costaron 60,nuevas,pero eran de un amigo que al final vendio el coche y no las puso,son caras aunke ahora estaran mas baratas eso si,pero vamos,tienes alfombrillas hasta que jubiles el coche,te lo aseguro !!!

ook, es que yo llevo unas cutres del al campo xD desde hace 3 años y madre mia estoy hasta los huev**! no paran quietas y ademas que estoy cansado de aspirar alfombras

Raw

Si os digo la verdad desconocia de la existencia de estas alfombras :-S jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Pero es que las de cere son la autentica bomba..., os lo aseguro los bonicas que son y como me las quito el maricón :-E :-E

cerezal

Cita de: lazo en 01 de Diciembre de 2010, 17:20:02
Pero es que las de cere son la autentica bomba..., os lo aseguro los bonicas que son y como me las quito el maricón :-E :-E
:-E :-E :-E :-E :-E :-E