Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quien de Mexico?

Iniciado por jason2982, 12 de Junio de 2009, 16:14:34

r.castillo005

Gracias megane_blue ya te he enviado un mail. Y pues tomakop ya has hecho alguna compra por internet a Europa? Si es el caso me puedes explicar el proceso? Ya que me he enredado mucho comprando una lap a los "Green Goos", y hasta la fecha no lo he podido hacer, toma en cuenta que Europa está del otro lado del charco jojojo... (Aranceles, impuestos, mediadores contratados, blah blah blah) saludos a La comunidad Meganera Mexicana!!

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

megane_blue

hola pues mira no e tenido la oportunidad de comprar nada de europa porque se me hace un relajo creo que cuando el precio del producto es mayor a 3000 tienes que pagar impuestos y el translado y aveces llegan a tardar mucho asi que yo no me animo y pues les traigo una venta  unos rines 18s para su meggy el mio los trae pero ya quiero un diseño diferente asi que los ando vendiendo aqui les dejo una foto de mi meggy bueno mejor alguien digame como subir fotos porfa un saludo

antonioflores22

hola chavos yo vivo en guadalajara y me gustaria guntarme con un club renault por si conocen o pertenecen a alguno pues inviten a sus reuniones, saludos

r.castillo005

Se han dado cuenta que no hay Club Megane en México? Los Meganeros se van al Club Clio pero la verdad me siento como cucaracha en fiesta de moscas... Y si empezamos a formar uno? Que tal la idea¿?¿? Alguien tiene tiempo para idearnos algo? Saludos..

antonioflores22

Cita de: r.castillo005 en 04 de Noviembre de 2009, 22:02:49
Se han dado cuenta que no hay Club Megane en México? Los Meganeros se van al Club Clio pero la verdad me siento como cucaracha en fiesta de moscas... Y si empezamos a formar uno? Que tal la idea¿?¿? Alguien tiene tiempo para idearnos algo? Saludos..
Ya esta yo me apunto pero estoy guadalajara, como vez te sirve de algo... y cambiando de tema el cub clio donde se junta de perdis mientras armamos el nuestro

r.castillo005

Pues no estoy muy atento a las kedadas pero parece que dependen de los miembros que tenga el club en cada estado, se organizan y hacen diversas actividades, sería cuestion que te inscribieras y buscaras las kedadas en guadalajara. Por lo del Club Megane II Mexico ya estoy empezando a investigar. Les tendré noticias luego, aun así si alguien puede aportar algo ps adelante!! Saludos.

tomakop

Cita de: r.castillo005 en 31 de Octubre de 2009, 08:13:51
Gracias megane_blue ya te he enviado un mail. Y pues tomakop ya has hecho alguna compra por internet a Europa? Si es el caso me puedes explicar el proceso? Ya que me he enredado mucho comprando una lap a los "Green Goos", y hasta la fecha no lo he podido hacer, toma en cuenta que Europa está del otro lado del charco jojojo... (Aranceles, impuestos, mediadores contratados, blah blah blah) saludos a La comunidad Meganera Mexicana!!

Claro, lo puedes hacer evitando impuestos comprando por medio de www.ebay.fr o www.ebay.it pagas con una tarjeta de credito y todo te llega por medio de mensajeria. Lega a tardar unos 20 dias por mucho! Y como te lo envian como muestras o regalos y el valor declarado es minumo, no pagas aranceles en la aduana. y si hacen club en mexico ya tienen 1 integrante más

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

r.castillo005

Cita de: tomakop en 05 de Noviembre de 2009, 16:32:30

Claro, lo puedes hacer evitando impuestos comprando por medio de www.ebay.fr o www.ebay.it pagas con una tarjeta de credito y todo te llega por medio de mensajeria. Lega a tardar unos 20 dias por mucho! Y como te lo envian como muestras o regalos y el valor declarado es minumo, no pagas aranceles en la aduana. y si hacen club en mexico ya tienen 1 integrante más

Ah no me sabía eso!!! Asi es más accesible la compra... y pues quiero suponer que el servicio de "International Shipping" es "Door to door" (Puerta a puerta) o me equivoco? Osea me refiero a que te llega a la puerta de tu casa... Si? Saludos!!!

tomakop

Cita de: r.castillo005 en 05 de Noviembre de 2009, 16:52:59

Ah no me sabía eso!!! Asi es más accesible la compra... y pues quiero suponer que el servicio de "International Shipping" es "Door to door" (Puerta a puerta) o me equivoco? Osea me refiero a que te llega a la puerta de tu casa... Si? Saludos!!!

Como no es una importación como tal no se considera "door to Door" simplemente es como si enviaras por estafeta o multipack algo a otra persona dentro del pais. Pues tu nunca veras copia de pedimento global de la empresa de mensajeria que introduce la mercancia al pais. Es muy sencillo intenta con algo de costo minimo. Y claro, llega a tu casa por medio de alguna empresa de mensajeria.

La concha del espejo retrovisor asi la compre pues la rompi pegandole a otro auto  :roll: y costo aprox de 300 pesos con todo y el envio, eso si, usado en buen estado y en color azul electrico

r.castillo005

Cita de: tomakop en 05 de Noviembre de 2009, 17:17:14
Gracias megane_blue ya te he enviado un mail. Y pues tomakop ya has hecho alguna compra por internet a Europa?

lo puedes hacer evitando impuestos comprando por medio de www.ebay.fr o www.ebay.it y si hacen club en mexico ya tienen 1 integrante más

y pues quiero suponer que el servicio de "International Shipping" es "Door to door" (Puerta a puerta) o me equivoco?

Como no es una importación como tal no se considera "door to Door" simplemente es como si enviaras por estafeta o multipack algo a otra persona dentro del pais. Pues tu nunca veras copia de pedimento global de la empresa de mensajeria que introduce la mercancia al pais. Es muy sencillo intenta con algo de costo minimo. Y claro, llega a tu casa por medio de alguna empresa de mensajeria.

La concha del espejo retrovisor asi la compre pues la rompi pegandole a otro auto  :roll: y costo aprox de 300 pesos con todo y el envio, eso si, usado en buen estado y en color azul electrico

Wooo... bueno lo importante es que llega a tu casa, en lo personal no me afecta que llegue en 15 o 20 días, ya que mencionas las conchas, estoy pensando en ponerle unas con intermitentes. Ahora se me viene otra duda, que tal con las piezas grandes por ejemplo, como una fascia delantera o trasera que por salir mas barato por ebay la quieres comprar? Te la llevan en un camion de redilas? jajaja. Por cierto... qué bárbaro con tu coche tomakop, lo tienes como nuevo, te felicito ya que aqui como bien sabemos, la gente no cuida sus coches, en mi caso soy muy quisquilloso y siempre lo tengo al limpio y al 100% salvo unos golpecillos de estacionamiento que me han dado. Y bueno pues para lo del Club ya crecen los integrantes jojojo y pues espero para el finde tenerles noticias. Saludos!

tomakop

Cita de: r.castillo005 en 05 de Noviembre de 2009, 17:41:11
Cita de: tomakop en 05 de Noviembre de 2009, 17:17:14
Gracias megane_blue ya te he enviado un mail. Y pues tomakop ya has hecho alguna compra por internet a Europa?

lo puedes hacer evitando impuestos comprando por medio de www.ebay.fr o www.ebay.it y si hacen club en mexico ya tienen 1 integrante más

y pues quiero suponer que el servicio de "International Shipping" es "Door to door" (Puerta a puerta) o me equivoco?

La concha del espejo retrovisor asi la compre pues la rompi pegandole a otro auto  :roll: y costo aprox de 300 pesos con todo y el envio, eso si, usado en buen estado y en color azul electrico

Wooo... bueno lo importante es que llega a tu casa, en lo personal no me afecta que llegue en 15 o 20 días, ya que mencionas las conchas, estoy pensando en ponerle unas con intermitentes. Ahora se me viene otra duda, que tal con las piezas grandes por ejemplo, como una fascia delantera o trasera que por salir mas barato por ebay la quieres comprar? Te la llevan en un camion de redilas? jajaja. Por cierto... qué bárbaro con tu coche tomakop, lo tienes como nuevo, te felicito ya que aqui como bien sabemos, la gente no cuida sus coches, en mi caso soy muy quisquilloso y siempre lo tengo al limpio y al 100% salvo unos golpecillos de estacionamiento que me han dado. Y bueno pues para lo del Club ya crecen los integrantes jojojo y pues espero para el finde tenerles noticias. Saludos!

La verdad que la fascia no tengo idea de como te la lleven a tu casa, pero de que llega, seguro llega, yo empecé a comprar por ebay cuando un tio compró motores para plantas de luz. Donde claro el costo es elevado y si tuvo que pagar los impuestos de importación directamente cuando FEDEX le descargó los motores. En ese caso si te dan copia del pedimento, que claro para efectos fiscales viene a nombre de FEDEX y tu no podrás deducir nada.

r.castillo005

Cita de: tomakop en 05 de Noviembre de 2009, 17:53:03
La verdad que la fascia no tengo idea de como te la lleven a tu casa, pero de que llega, seguro llega, yo empecé a comprar por ebay cuando un tio compró motores para plantas de luz. Donde claro el costo es elevado y si tuvo que pagar los impuestos de importación directamente cuando FEDEX le descargó los motores. En ese caso si te dan copia del pedimento, que claro para efectos fiscales viene a nombre de FEDEX y tu no podrás deducir nada.
Es razonable ya que al momento de la facturacion pues el que importa es FEDEX en este caso. De que llega llega, solo es cuestion de $$$ y €€€. Ahora gracias a ti me voy a animar a comprar algunas cosas que en absoluto venden en el país. Saludos!

tomakop

Cita de: r.castillo005 en 05 de Noviembre de 2009, 18:00:43
Cita de: tomakop en 05 de Noviembre de 2009, 17:53:03
Es razonable ya que al momento de la facturacion pues el que importa es FEDEX en este caso. De que llega llega, solo es cuestion de $$$ y €€€. Ahora gracias a ti me voy a animar a comprar algunas cosas que en absoluto venden en el país. Saludos!

Por cuestion de €€€ no he comprado en esta tienda pero ellos te hacen llegar los articulos
Busca el E-mail y escribeles  http://search.totcar.com/?ref=1&Query=megane tienen varias cosas para tu Megane

r.castillo005

Cita de: tomakop en 05 de Noviembre de 2009, 18:24:53
Por cuestion de €€€ no he comprado en esta tienda pero ellos te hacen llegar los articulos
Busca el E-mail y escribeles  http://search.totcar.com/?ref=1&Query=megane tienen varias cosas para tu Megane
Ufff!!! Ese spoiler del Megane CC está increíble...
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=39234
Se le podrá adaptar al sedán? Aunque la dif en precio es abismal pero lo vale no? jajaja
Muchas gracias por la página!! Yo también buscaré páginas y me sale la idea de abrir un nuevo post mencionándolas para los Meganeros de Mexico que deseen referencias de after market. Saludos!

tomakop

Buena idea, un post de enlases para compra de accesorios para nuestros megane´s. como nota el euro anda casi por los 20 pesos! el spoiler sta genial, pero el costo!!!    :-I  tambien me comentaron via e-mail que no te cobran el IVA, el cual ya esta incluido en el precio de la puiblicación. (siempre y cuando lo envien a México)

r.castillo005

Cita de: tomakop en 05 de Noviembre de 2009, 18:39:17
Buena idea, un post de enlases para compra de accesorios para nuestros megane´s. como nota el euro anda casi por los 20 pesos! el spoiler sta genial, pero el costo!!!    :-I  tambien me comentaron via e-mail que no te cobran el IVA, el cual ya esta incluido en el precio de la puiblicación. (siempre y cuando lo envien a México)
Jajaja y el Euro está que sube como la espuma. $7,580 por ese spoiler! parece burla pero es asi. Bueno ps si tienes algunas otras páginas, hacemos lista y posteamos... (Buscando)

antonioflores22

Cita de: eorozco en 24 de Septiembre de 2009, 18:20:39
Hola les escribo de Guadalajara, pues preocupa que casi no hay "after market" aparentemente de Renault, yo tengo 2 meganes el I y el II 2003 y 2006, el 2006 estoy ppr cumplir un año fuera de garantia afortunadamente sin mayores novedades pero para detalles como el cambio del filtro del habitaculo (que nunca lo he hecho) casi estoy seguro que en la agencia debe ser caro pero igual por fuera no se si se consiga el filtro, alguien sabe de taller realmente confiable aca??
Yo te puedo ayudar el filtro del habitaculo es para el aire acondicionado y a eso me dedico cuando gustes estoy en fedrralismo norte 1846-a entre avila camacho y circunvalacion, saludos...

r.castillo005

Bueno comunidad Meganera Mexicana les dejo unas promociones que nos ofrece Renault estos meses ya que es un laberinto virtual acceder a las promociones en la página de Renault México:

Esta inicia el 16 de Noviembre:

Para los que quieran cambiar sus llantas (en España se les dice gomas y a los rines se les dice llantas):

Legales:
Promoción aplicable únicamente en el área de servicio (no venta mostrador) para las llantas de cualquier marca siempre y cuando se encuentren montadas a un vehículo marca Renault y en uso normal.
Tu llanta medidas 185/60/14, 175/65/14 y 165/70/14 mas $600.00 pesos (30€) (incluye IVA) y te llevas: (i) una llanta nueva marca Continental modelos Conti Eco Contact CP 185/60R14/82H, Range Runner 165/70R14/89R o Conti Eco Contact EP 175/65R14/82T. Montaje incluido a partir de la 2a llanta reciclada.
Tu llanta medida 205/55/16 mas $1,200.00 pesos (60€) (incluye IVA) y te llevas: (ii) una llanta nueva marca Continental modelo Premium Contact 205/55R16/91V. Montaje incluido a partir de la 2a llanta reciclada.
Aplicable 6 meses sin intereses con un mínimo de compra de $1,200.00 pesos (60€) (incluye IVA), consulta agencias y tarjetas participantes.
No aplica para otras marcas, ni modelos de llantas, ni con otras promociones, ni descuentos. Aplica en todas las Franquicias Renault.
Vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre 2009

Éstas terminan el 15 de Nov:

Y por último ésta que termina este mes:

No creo que haya problema alguno con este comentario  huh?; pero en caso de haberlo pues que el moderador lo edite o que me avise y lo hago por él  :avergonzado: Saludos!

r.castillo005

Señores noticias de nuevos modelos Renault en la República:

Fluence: http://www.renault.com.mx/web/novedades/?p=888

Leaf: http://www.renault.com.mx/web/novedades/?p=879 (Ya estoy pensando seriamente en éste)

SM3: http://www.renault.com.mx/web/novedades/?p=894

Pues confirmado que el Mégane desaparece de México en 1 mes y medio que dolor...  :-.  :cry: :-( :-C

eorozco

.... y si que dolor! como que?: "diserta de la angulosa y controversial silueta del Megane" (cita del apartado que habla del diseño, en la liga del fluence) ahora resulta que estos cuates de ranault se tiran solitos, pues como que no me laten los modelos, por ejemplo continuando con el fluence, mencionan en el apartado de seguridad que tiene esto y lo otro y etc, y que paso con las 5 estrellas en seguridad (de la entidad esta europea que se me olvida el nombre) del megane, si no mencionan el # de estrellas ahi, es sintoma de que no salio muy bien que digamos me parece, en fin no me hace feliz