Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quien de Mexico?

Iniciado por jason2982, 12 de Junio de 2009, 16:14:34

eorozco

Cita de: alexga en 30 de Septiembre de 2011, 07:32:54
hola foreros, soy de monterrey y recientemente adquiri un megane sedan 2008 1.6
solo comentar que aca en el norte no se encuentra NADA de megane, solo en la agencia y te cuesta un huevo con la mitad del otro...ejem:

destapar desague del AC = $ 900
cambio de aceite (sint) y filtro = $ 1800

y ni se diga de comprar piezas originales...hace poco tuve qe cambiar el filtro del habitaculo, pregunte en otdas las distribuidoras de filtros y NADA..tuve que ir a la agencia y me tronaron $ 300 por un jodido filtro...el aceite 5w40 de ELF que recomienda el fabricante no se encuentra en ninguna refaccionaria...el litro lo venden en la agencia a 160..necesito 5 litros , ustedes hagan las cuentas

y tuve el valor de preguntar por los rines originales del sedan (el mio trae copas)
me fui de nalgas cuando me dijeron qe vale $ 3060 CADA UNO!!

total un desastre aqui en monterrey, hay que pelarsela mucho npara conseguir piezas, o tener mucha feria para meterlo a la agencia

saludos!

Bueno en lo que toca al cambio de aceite, es de las pocas cosas que no es un robo en las agencias, renault entiendo los precios son iguales en todas (alredeor de $500), yo intente hacerlo por fuera en un lugar donde si consegui elf y termino saliendome mas caro justo por los 5 litros....

Elizondj

Cita de: alexga en 30 de Septiembre de 2011, 07:32:54
hola foreros, soy de monterrey y recientemente adquiri un megane sedan 2008 1.6
solo comentar que aca en el norte no se encuentra NADA de megane, solo en la agencia y te cuesta un huevo con la mitad del otro...ejem:

destapar desague del AC = $ 900
cambio de aceite (sint) y filtro = $ 1800

y ni se diga de comprar piezas originales...hace poco tuve qe cambiar el filtro del habitaculo, pregunte en otdas las distribuidoras de filtros y NADA..tuve que ir a la agencia y me tronaron $ 300 por un jodido filtro...el aceite 5w40 de ELF que recomienda el fabricante no se encuentra en ninguna refaccionaria...el litro lo venden en la agencia a 160..necesito 5 litros , ustedes hagan las cuentas

y tuve el valor de preguntar por los rines originales del sedan (el mio trae copas)
me fui de nalgas cuando me dijeron qe vale $ 3060 CADA UNO!!

total un desastre aqui en monterrey, hay que pelarsela mucho npara conseguir piezas, o tener mucha feria para meterlo a la agencia

saludos!

Compañero no es que te vayas de nachas, sino que hay que buscarle, rpimero si estas hablando de cambio de aceite, no necesariamente tiene que ser el ELF, si lo quieres hacer por tu cuenta, inmediatamente no quedara registrado el servicio en la agencia y en ese momento pierdes la garantia ( que dada la antiguedad de tu megane ya expiro ) puedes meterle desde Mobil1 sintetico, hasta encontrar aceite sintetico TOTAL en Walmart de V.O.
En los rines solamente necesitas unos de 4/100 con un offset de 45mm no requieres los de la agencia si asi lo decides. por lo que mejor buscale ya que no necesariamente es un desastre las agencias en Mty, sino que venden a precio de agencia.
Frenos en recavisa, encuentras, y asi le va uno encontrando.

Enca

Yo acabo de hacerle la afinacion a mi Megane y todo el kit que incluye aceite miltigrado Quaker (como dice Elizondj no necesariamente tienes que meterle el ELF) bujias de platino, filtro de gasolina, filtro de aire, y liquido para limpiar inyectores por un total de no mas de $650, tambien decidi limpiarle el motor del habitaculo del aire acondicionado y cambiar el filtro del AC y eso si en el agencia me costo $350 el puro filtro (un robo mas del 50% de lo que te cuesta el material para una afinacion....).

tambien cambie el soporte del motor ya que tenia unas vibraciones terribles este me costo $890 en la marca DAI este lo compre en la refacionaria RM

Total que mi coche ahora esta como nuevo...
Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
Monterrey Nuevo Leon Mexico

memusrodcar

hola yo soy del d.f y tengo un cc 2006 y como ustedes yo tambien sufro para conseguir piezas me encantaria ponerle el frente del megane sport fase 2 pero hasta el momento solo he conseguido los faros