Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas equipamiento dynamique

Iniciado por solidsnake, 26 de Mayo de 2009, 12:22:50

gabRi

Cita de: Bittor13 en 27 de Mayo de 2009, 17:07:54
Yo tengo un 3 puertas, y me marca el cuadro de 5, y abriendo una puerta, en el cuadro se abren las 4...

Pero vamos, como en el conce, me confirmen que si monto el cuadro del Sport, me pueden hacer el tejemaneje de ponerme mis Kms, se lo pillo a Checa y punto pelota.

Si le pones el cuadro del sport te marca bien la velocidad y las revoluciones? He visto que están divididos de forma diferente. Saludos!

lazo

Cita de: oceanic en 27 de Mayo de 2009, 17:48:01
Perdonar la ignorancia (o la pereza en usar el buscador  :OK:). ¿Qué es el electrocromo?
el espejo retrovisor interior gordo, es decir aquel que cuando te dan las largas por ejemplo se oscurece, digamos que se oscurece si le da mucha luz

solidsnake

es el espejo interior que se oscurece el solito para que no te deslumbren
Cita de: Bittor13 en 27 de Mayo de 2009, 16:57:50
Yo en sú día fuí, y me dijeron que me peinará, a ralla o con gomina, eso a mi elección...
+1 he estado hace un momento y mas de lo mismo. he mandado 2 mails a desatencion al cliente a ver que pasa ya os ire contando
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)