Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas equipamiento dynamique

Iniciado por solidsnake, 26 de Mayo de 2009, 12:22:50

el_maracas

aparte, yo diria que el mio no lleva esa palanquita en las puertas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carpin extreme palencia

yo no se si lleva el boton ese en la puerta no me e fijao

solidsnake

megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

mihail

El mio es de los primeros y como veras en la foto el boton tiene diferente serigrafia (2 muñecos) este si bloque ventanillas y puertas por dentro.

A parte como podreis ver en la segunda foto, tambien se pueden bloquear las puertas traseras de forma manual, girando con la llave del mando una especie de tornillo que lleva. Es lo que se ve dentro del circulo rojo.

Ventajas de comprar los primeros  :mrgreen:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

solidsnake

asi lo tenia en mi anterior megane pero en este es lo que ves en las fotos, no lo entiendo el boton esta que ahorro les supone que solo actue en la ventanillas, vamos que si me descuido se pueden tirar en marcha pq acostumbrado al otro, pq me dio por probar.
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

Megane_Sedan

Pues, yo llevo en la botonera de los elevalunas, el dibujo de la primera foto con la serigrafía de la ventanilla con la cruz, y me bloquea tanto elevalunas como puertas traseras. Mi coche es un sedan de julio de 2008 y un dinamyque, que por cierto también tuve suerte y me viene el cuadro bueno con la señalización de cada puerta abierta individualmente, se ve que tuve suerte y no me lo fabricaron un lunes, y sabían lo que ponían y le correspondía al acabado  :-D. Saludos meganeros
Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

solidsnake

no si al final el mio lo han hecho con lo que se han encontrado por el almacen, que si esto de un acabado esto de otro tiene coj**** :-A. a ver si alguien que tenga un sedan o un 5 puertas de finales de 2008 principios de 2009 me puede decir si tambien lo tiene asi el tema del cuadro y lo de las puertas pq si no me voy al conce y les monto una que se  :G:
:-D :-D

vidal

yo tengo el dinamyque de 5 puertas de abril del 2008 y tambien tengo el cuadro supuestamente bueno,quiero decir que me marca solo las puertas que esten abiertas en ese momento y en la unidad en la que hice la prueba del coche era tambien un dinamyque y tenia el mismo cuadro que el mio.
respecto al botoncito de las puertas el mio bloquea ventanillas y puertas traseras...por lo que yo reclamaria en el servio oficial ambas cosas.ojala te haya servido de algo.1saludo a todos!!

bicicletossss

Dices que es de diciembre de 2008? De los ultimosentoces. Pues da gracias que te dieron bombillas porque contra mas pasaba el tiempo mas pelados los dejaban.

vidal

no el mio es de abril,en todo caso el pasado 4 de abril de este año que le pase la revision tenian un dinamyque de 3 puertas y lo veia igual que al mio...en todo caso parece que tube suerte jeje.....no entiendo como pueden tener esos fallos...

solidsnake

si es de diciembre, pero el sedan estaba en fabricacion por eso no entiendo esto pq a mi me lo han cobrado como un dynamique con toda la equipacion de un dynamique y si no que lo digan, hemos cambiado la equipacion ya no trae esto o lo otro. como puede ser que coches fabricados el mismo año y con las mismas opciones traigan distintos cuadros etc... ya no es un dynamique que me lo cobren como tal.

oceanic

El mío es un dynamique 3 puertas 1.5 dci 105 eco2 y se me iluminan todas las puertas al abrir la que sea. Lo compré en julio de 2008 y fue el 28 de abril de 2008 (lo sé por las pegatinas que había en la defensa antes de matricularlo, que ponía fecha salida de fábrica) cuando lo fabricaron (creo que cayó en lunes  :-.).

No sé si puedo reclamar al conce o a la marca para que me pongan el cuadro correcto. ¿Lo véis factible?

Bittor13

Yo en sú día fuí, y me dijeron que me peinará, a ralla o con gomina, eso a mi elección...

lazo

pues ya ves solidsnake, el mio es de junio 08 y como te dije ayer, trae el cuadro bueno y cierra todo, es que manda narices un coche del mismo año, mismo modelo, sean tan tan diferentes.....

pero bittor, el tuyo es como el mio no?? el cuadro bueno?? si son del mismo tiempo ademas

Bittor13

Yo tengo un 3 puertas, y me marca el cuadro de 5, y abriendo una puerta, en el cuadro se abren las 4...

Pero vamos, como en el conce, me confirmen que si monto el cuadro del Sport, me pueden hacer el tejemaneje de ponerme mis Kms, se lo pillo a Checa y punto pelota.

lazo

pues joder, si tu coche y el mio es del mismo mes incluso y tenemos cuadros totalmente diferente, esto es alucinante...

pues a ver si te dicen algo en el conce pero por lo que yo lei por ahy no se podia creo ya que algun forero lo intento y le dijeron que no, pero ademas a ver si te sirve el del sport a un diesel y por lo menos solo te abre lo que tiene que abrir, porque ademas he leido que ese cuadro se lo han encasquetado a varios con el CC y dicen lo mismo..

oceanic

Vaya con la Renol, unos con el cuadro iluminado con fondo blanco, y otros con el mismo acabado (comprados sobre la misma fecha) y una triste silueta sobre fondo negro que ilumina las 5 puertas al abri la que sea. Menos mal que me lo compré porque me costó 15500, porque yo 18000 euros no pago por este modelo (lo siento por la gente que pagó esas cantidades con la novedad del megane II).

Bittor13

Lazo, el tuyo venía con Electrocromo?

lazo

Cita de: Bittor13 en 27 de Mayo de 2009, 17:19:48
Lazo, el tuyo venía con Electrocromo?
ni de coña, ni luces en las puertas ... y el electrocromo se lo he puesto yo ahora

oceanic

Perdonar la ignorancia (o la pereza en usar el buscador  :OK:). ¿Qué es el electrocromo?