Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cerce donde andasss???

Iniciado por karoll_, 14 de Mayo de 2009, 18:03:07

karoll_

di que si cerce tu pide lo que es tuyo!! ademas quien sabe si el dia de mañana no pierdes alguno de la cabeza.. jajajajaa

4lvaro

Anda que no molaria un tornillo de esos en el llavero!! jaja Espero que salga bien la operacion, y el gimnasio tomatelo como una rutina, y sobre todo termina la recuperacion, no la dejes a medias

cercebu

Cita de: 4lvaro en 24 de Mayo de 2010, 11:44:22
Anda que no molaria un tornillo de esos en el llavero!! jaja Espero que salga bien la operacion, y el gimnasio tomatelo como una rutina, y sobre todo termina la recuperacion, no la dejes a medias
me toy metiendo caña en el gym pa llegar lo mejor posible a la operacion...el cirujano va a tener q usar una radial pa llegar hasta el huesooo!! jajaja

De llavero no pero kizas si me haga un colgante jeje

cercebu

Por fin me han llamado del hospital!!! El lunes x la tarde paso por ferreteria pa q me kiten los tornillos.

Es una operacion sencillita, aunke al operarme x la tarde seguramente pase la noche alli y al dia siguiente me den el alta.

Mas de 6 meses de espera se lo toma con calma la segruidad social... :(

Raw

Bueno, mas vale tarde que nunca. Me alegro!! :-D aunque no te conozca ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

BITURBA

ahyyyyyyyyyyy!!! mi cerce!!!! oyeeee!!!  este lunes???!!! ainsssssss a ke hora?? donde?? pq????!!! madre mia!!! ya estoy nerviosa!!!! mantennos informados xfavor te lo pido ehhh!!!!!

digo yo..... ke...... podrias hacer un esfuercito....... y.......... pasarte un dia por la nacional no....??? anda xfiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

cercebu

Cita de: BITURBA en 29 de Septiembre de 2010, 16:34:44
ahyyyyyyyyyyy!!! mi cerce!!!! oyeeee!!!  este lunes???!!! ainsssssss a ke hora?? donde?? pq????!!! madre mia!!! ya estoy nerviosa!!!! mantennos informados xfavor te lo pido ehhh!!!!!

digo yo..... ke...... podrias hacer un esfuercito....... y.......... pasarte un dia por la nacional no....??? anda xfiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

El lunes x la tarde pero la hora exacta no lo sé y tampoco sé si haré noche alli o no, desde luego no dan mucha info x telefono q digamos. El martes x la tarde estaré por casa y estaré ya con movil operativo y esas cosas, en cuanto pueda os escribo por aki  tambien ;)

Este finde tengo el festival de envivo en getafe, ya lo puse en el hilo de la nacional y no podré acercarme...me jode q coincida pq me hubiera gustao pasar el finde con vosotros!!

MasterMegane

Me alegro Socio! Espero que te los quiten rápido y bien, ya nos irás contando, estaré atendo al post!

Saludos!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

En la habitacion del hospi.despierto y pasandose el mareadillo de las anestesia.tengo q hacer noche aki y mañana x la tarde me dan el alta.

Q mala organizacion x parte del hospital,ya os contaré...

Tengo 1 hambre y una swd de flipar!!

Raw

jajaja. Por lo menos estas bien :-D jejeje

Me alegro (creo que en nombre de todos) y nada, que te recuperes majo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

hernanchoo

Cita de: cercebu en 04 de Octubre de 2010, 22:25:04
En la habitacion del hospi.despierto y pasandose el mareadillo de las anestesia.tengo q hacer noche aki y mañana x la tarde me dan el alta.

Q mala organizacion x parte del hospital,ya os contaré...

Tengo 1 hambre y una swd de flipar!!
weeeee que estás bien!!!!! me alegrooooooo.
A ver si te vemos en la trompera del jueves.

BITURBA

ainssss que mi cerce esta bien!!! ya puedo dormir trankila!!!!!

NOS ALEGRAMOS DE VERDAD!!!! MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AKI Y AHORA!!!

cercebu

Hola a tod@s,

Antes q nada pediros disculpas por la tardanza de escribir este post...

La operación salió muy bien y no tengo dolor alguno, a lo q es a nivel fisico me encuentro bien y por eso puedo decir q la operación salió bien pero realmente la organizacion por parte del hospital fue penosa....la sanidad publica y su saturacion conlleva a q te metan en la secccion q haya hueco y como os lo digo se olvidaron de mi!! Solo pasaron los celadores a recogerme pa ir al kirofano y el medico q me operó a los dos dias, es decir, tuve q tirarme un dia mas pq mi medico se olvidó de mi. Ni las llamadas de las enfermeras a traumatologia fueron suficiente recordatorio, todo un caos y hasta incluso pa poner una keja de "atencion al cliente" no pude!!! Salí del hospital bastante bastante cabreado pero bueno parece q con los dias se me ha ido calmando el enfado al encontrarme bien.

El cirujano decidió volverme a hacerme la misma raja q cuando me pusieron los tornillos ya q me habia kedado una cicatriz muy ancha y asi me ha vuelto a coser para forzar a q se kede finita, la diferencia a nivel visual es q el año pasado llevaba 19 grapas y ahora 26. A ver si es verdad y con el tiempo no se me vuelve a abrir y me kede bien.

Los tornillos los pedi y bueno a ver si puedo hacer una foto mas adelante con algo para q lo compareis a nivel visual pero ya os voy diciendo q miden casi 7cm!!! menudos tornillacos q llevaba encima  :-k A ver si puedo hacerme algun recuerdillo con ellos pq no me kiero deshacer de ellos ya q se han tirado un año y medio dentro de mi.

¿q si voy a volver a las dos ruedas?por supuesto, es algo q solo un motero puede comprender y solo akellos q lo sois sabeis q se lleva dentro... Ahora viene el freskete y tengo q recuperar toda la fuerza en mi brazo y eso me llevará un tiempecillo asi q seguramente lleve a mi moto a arreglar en diciembre antes de q me caduque el seguro, mala epoca pq seria en pleno invierno pero bueno asi enfocarla para la temporada 2011.

Como siempre agradeceros vuestro apoyo y preocupacion pero kiero hacer mención a karol y biturba!!Gracias por sus llamadas, puedo dar gracias a este foro el haberme hecho conocer a gente como ellas...OS KIERO UN MONTON!!!!!  :L: :L:

V's

BITURBA

yo si ke te kero!!!!!  :mrgreen:

:-G ke bien ke estas bien!!!!! jejejeje ke bien ke estas bien!!! ejejejej ke bien ke estas bien!!!! jejejeje ke bien ke estas bien!!!  :-G

x cierto!! me hiciste caso no??? te dejaste hacer???  :-H :-E
AKI Y AHORA!!!

cercebu

Cita de: BITURBA en 11 de Octubre de 2010, 16:00:45
x cierto!! me hiciste caso no??? te dejaste hacer???  :-H :-E
Por supuesto, yo toy lisiao asi q el trabajo todito pa ella jeje

Raw

Ole!! me alegro de que saliese todo bien. Ahora sin prisas, a recuperarte y a vivir del cuento un poco, que seguro que te lo mereces despues de la organizacion tan penosa

cercebu

Por fin le hecho unas fotos a los tornillos que me pusieron en el hombro.

Colgante que me hecho y he puesto los tornillos que me pusieron en la cadena

Tornillo comparado con un paquete de tabaco para que os hagais una idea de como es de largo

Oliver

cerce pero como te haces un collar????????
la verdad que pequeños no son
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

La leche!! que dolor simplemente de verlos. Y me quejo yo de que tuve 49 grapas por mi barriga..... jejeje. Lo importante es que estes bien