Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cerce donde andasss???

Iniciado por karoll_, 14 de Mayo de 2009, 18:03:07

karoll_

ErJulito

Amos Cerce!!! :b: ANIMO TIO!!!!  :b:

Un abrazo muy fuerte! :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cerce, animo capulleti!!!!!!

Veras como todo se arregla bien y tu tambien...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

Si este esta cojonudo...... no va y pone que le han dado por detras......
si es que tiene un vicio!!!!!!!!!!

RECUPERATEEEEEEEEEEEE Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

8O 8O

Le ha ocurrido algo????????????????????????????????

cercebu

Pues me han dado x detrás en un accidente múltiple en la A6 el viernes pasado. Sali x losa aires a unos 75 km/h y cai con el hombro. Tengo una rotura q me han tenido q operar poniendome 2 tornillos, varias kemaduras en la pierna izkierda y en el cachete  también. Ya toy en casa, ahora un mesecito con el brazo inmovilizado y luego mucha rehabilitación.

He tenido mucha pero q muchaaaaaa suerte, no kiero pensar todas las opciones q podrían haber pasado :( joder q toy vivo de puto milagro!!

Me espera mucho rollo de papeles pq el q me dio se piró, la guardia civil tiene sus datos xo en mi moto mo hay marcas de impacto con lo q me tuvo q dar en el neumatico y en su paragolpes logicamente no deja marca. Voy a contratar un abogado externo al seguro pa q muevan todo bien.

fotos de esta mañana

cachete culo izk

ematoma codo izk

gemelo izkierdo

hombro operado dos tornillos me han metio

rodilla dcha

rodilla izk

tobillo izk

bicicletossss

Joder tio, que putada. Lo siento mucho. Por lo menos de lo que podia ocurrir no te ha tocado lo peor. Y por lo del mamon ese, pues que vaya bien e intenta sacarle hasta el higado si puedes.

Animo y mucha suerte :OK: :OK:

Megantron

Animo campeon, a ver si puedo pasar a verte un dia...  :A:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

naicer

Animo, y que te recuperes pronto!!!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cercebu

ya podeis decir q me habeis visto el culo  oops:

ejosito

yo ya te lo habia visto antes, pero como la bandera de japon muaahahahahhaaha

no en serio, ahora tio, lo que toca es tranquilidad y que te recuperes lo mejor posible, no intentes forzar nada, que todo vaya siguiendo su curso, estas aqui y puedes contarlo, los abogados y la policia que hagan el trabajo, tu simplemente recuperarte y salir adelante, ademas si tienen sus datos y demas, aun que te diera en el neumatico a 75 km/h, en su frontal tiene que haber marcas seguro, pero segurisimo, tienes mas suerte que yo, que nunca mas supe quien me echo de la carretera.

Asi que nada, ahora a pedir mimos a todas las amigas y demas muahahaha

malaga3ws

joder,lo siento de veras...sé lo que es "volar" de esa forma ( un coche se salto un semáforo e impacté de lleno..)...pufff...bueno, pues a recuperarse,  ánimo !!  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

y lo que dice ejosito...llama a las amigas para que te mimen bien!! :-Y :-P

cercebu

pues despues de esto dejaré el mundo de las motos una buena temporada. Ya no solo por mi,pq sé q me picará el gusanillo en cuanto esté bien mirando a culakier motero con envidia :( pero en casa ya me han dicho q se acabó y las dos ruedas prohibidas.

Oliver

vaya tela tio
bueno animo y recuperate pronto
Por mas que corras no me alcanzas

menadj

cuando le pillen al hijo de puta nos pasas la direccion y le hacemos una visita. la pena q no se qda en silla de ruedas el malnacido.

me alegro q mas o menos estes bien.
recuperate pronto

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

bueno cerce aunque ya te lo he dicho todos los diass y me repita recuperateee con trankilidad!!

besoss

Megantron