Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cerce donde andasss???

Iniciado por karoll_, 14 de Mayo de 2009, 18:03:07

Megantron

Animo Cerce, como te djimos esto poco a poco se va solucionando...

AHH y ya sabes lo ke te dijo Eversman, komo no te muevas tu no lo va a hacer nadie, cosa ke muy bien pillaste y lo has ocnseguido...

Animmo tio, todo tiene solucion menos la muerte.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

gracias por los animos, ahora lo mas duro es la rehabilitacion y darme caña para q me kede el hombro igual q antes.

Los temas de papeleos van muuyy despacio y seguramente hasta el año q viene no vea ni un duro

cercebu

Hoy he tenido el juicio, no hemos llegado a lo q es juicio sino q hemos llegado a un acuerdo. Esto es un cachondeo de flipar, se negocia en los pasillos 10 minutos antes!!!

Menos mal q contraté un abogado externo a la compañia pq estos de los seguros son una autentica mafia con sus acuerdos y tal, mi abogado ha puesto los puntos sobre las "i" y nos han recortado poco mas de 1000e. Asi q debuti, ahora me kedan hacer unos tramites para cobrar y echar cuentas con el abogado (se lo curra pero bien q te lo cobra el jodio)

Carpetazo y para finalizar kiero decir: "el dinero no paga todo, unos billetes en la cartera no me kitan el metal q llevo dentro ni el dolor q he tenido q sufrir"

cukina

Cita de: cercebu en 11 de Marzo de 2010, 14:22:17
Hoy he tenido el juicio, no hemos llegado a lo q es juicio sino q hemos llegado a un acuerdo. Esto es un cachondeo de flipar, se negocia en los pasillos 10 minutos antes!!!

Lo de llegar a un acuerdo justo antes del juicio es lo mas común... A mi con el accidente de coche me ocurrio lo mismo

cercebu

Cita de: cukina en 11 de Marzo de 2010, 20:59:37
Cita de: cercebu en 11 de Marzo de 2010, 14:22:17

Lo de llegar a un acuerdo justo antes del juicio es lo mas común... A mi con el accidente de coche me ocurrio lo mismo
ademas de ser lo mas comun es lo mas facil pq asi te evitas recursos y q se alargue durante muchooo tiempo. Asi carpetazo y fin de la historia.

El q no se presentó fue el q me dio ni tampoco su compañia, me hubiera gustado una vez firmado el preguntarle al menda pq tirandome el mu hijo de p... no se paró!

Jaztin

Me alegro de que, hijo de puta al margen, estés bien... Espero que lo lleve en la conciencia toda la vida, porque la cosa podía haber acabado peor... y eso no se puede saber en el momento en el que tienes el accidente.
  Un saludo!  ;-)

cercebu

Voy al medico a la revisión del hombro, me hacen una radiografia y me mi propio hueso se está regenerando tan bien q está empezando a sacar un tornillo!!! en conclusion?? q tengo q pasar por quirofano a q me kiten los tronillos. En teoria es una noticia muy buena pq mi hueso se kedará sin elementos externos y se regenera el solito, lo malo?? pues pasar por una operacion (esta vez con anestesia local) las molestias y segun el medico no me hará falta rehablitiacion pero justo ahora q toy cogiendo fuerza q me estoy encontrando de puta madre con el hombro pues otra vez volver atras me jode bastante  :-(

Oliver

ya veras como sale bien tio no te preocupes
animo cerce
Por mas que corras no me alcanzas

Kukynamik

no te preocupes cerce, lo importante eske todo ha salido a pedir de regaliz, haber si nos tomamos iuna cañas otr vrz tio que a caroll y a mi nos tienes avandonados :P

pero es comprensible, los estudios y lo del juicio es normal.

un abrazo tio

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

alf_de_melmak

Coño no habia visto en su dia este post, eso de los acuerdos suele pasar mucho y si no te andas con ojo el abogado de tu propia compañia llega a un acuerdo con el de la otra y son acuerdos ridiculos, principalmente porque de ese acuerdo el abogado de tu compañia se lleva un dinerito, cuanto menos le den a su cliente mas trinca el abogado y si las compañias enfrentadas pertenecen al mismo consorcio ........... apaga y vamos.

Muy bien hecho por tu parte cerce el haber buscado un abogado externo
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

naicer

Espero que te recuperes al 100% y que dentro de no mucho tiempo te puedas reir de todo esto como una anecdota más. Un abrazo compañero!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

saul83

Bueno ahora para alante, la verdad es que de la moto es lo que mas miedo me da, no que me pueda piñar yo, sino que llegue el notas de turno y te pase por encima, menuda panda de subnormales que hay por ahi sueltos!

Muchos animos y a recuperarse poco a poco,

jinjinato

Machote cojo el post muy tarde, aun así te doy ánimos y no te rindas!!! Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

FUNE

Joder Cerce, me entero ahora que lo leo. Vaya tela. Mira que llevo años montando y siempre voy con un miedo de la leche.

Recupérate y que tengas suerte con el cabronazo que se dió a la fuga.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cercebu

hay algunos q si q están perdidos sobre este tema..... El accidente fue en mayo del 2009!!! Ahora ya he tenido el juicio, he cobrado la pasta y la novedad es q me tienen q operar para sacarme los tornillos q me pusieron en su dia para reconstruirme el hueso del hombro

Raw

Cita de: cercebu en 21 de Marzo de 2010, 14:39:23
hay algunos q si q están perdidos sobre este tema..... El accidente fue en mayo del 2009!!! Ahora ya he tenido el juicio, he cobrado la pasta y la novedad es q me tienen q operar para sacarme los tornillos q me pusieron en su dia para reconstruirme el hueso del hombro

Suerte en la operacion!! seguro que sale genial :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cercebu

hoy hace justo un año del accidente, te planteas preguntas de si fue suerte o cuestion del destino de solo ser lo del brazo y unas kemaduras pero tambien q podria haber sido menos. Por lo menos a nivel legal todo esta solucionado,fisicamente me encuentro bien y cada dia mejor a nivel de fuerzas en la zona (eso si con sacrificio en el gym) y a la espera de volver a pasar x el kirofano para q me kiten los tornillos. Dinero y mejoraria poco a poco q segun el medico será como q no hubiera pasado nada pero la memoria no olvida y de estas cosas se aprenden y tu actitud cambia sobre la vida. Hoy animicamente toy bastante chofff  :-(

MasterMegane

Cita de: cercebu en 08 de Mayo de 2010, 14:27:08
hoy hace justo un año del accidente, te planteas preguntas de si fue suerte o cuestion del destino de solo ser lo del brazo y unas kemaduras pero tambien q podria haber sido menos. Por lo menos a nivel legal todo esta solucionado,fisicamente me encuentro bien y cada dia mejor a nivel de fuerzas en la zona (eso si con sacrificio en el gym) y a la espera de volver a pasar x el kirofano para q me kiten los tornillos. Dinero y mejoraria poco a poco q segun el medico será como q no hubiera pasado nada pero la memoria no olvida y de estas cosas se aprenden y tu actitud cambia sobre la vida. Hoy animicamente toy bastante chofff  :-(

Socio, lo pasado, pasado está y el día de hoy no tiene nada que ver con el mismo dia de hace un año. El pasado solo sirve para aprender de él, tanto lo bueno como lo malo y nada más. Tu céntrate en recuperarte al 100% en el gym y quitarte esos tornillos y ya está.

Un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cercebu

hoy he estado en el medico para la cita preanestesia donde ven los resultados del preoperatorio, está todo ok y en menos de un mes recibiré la llamada pa q me operen.

Lo q sí he preguntado es q hacen con los tornillos y me ha dicho q los tiran pero q si kiero llevarmelos de recuerdo q los pidas, pues claro q los voy a pedir!!! Algo q ha estado dentro de mi mas de un año me pertenece, así de sencillo