Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Porra Eurovision

Iniciado por bicicletossss, 13 de Mayo de 2009, 12:59:26

bicicletossss

Pues eso, que a ver quien acierta en que puesto quedara españa en este prestigioso festival de ¿musica?. La representante sera la triunfita Soraya (por lo menos esta buena  bumbum ) con la cancion "La noche es para mi".

Yo digo el puesto 22 siendo hipermegaultra optimista (creo que son 25)

Mi favorita que no mejor cancion  bumbum bumbum bumbum :L: :

Ibarra

Yo voy a ser generoso y la subo hasta el 19!!! :-E

P.D.: Tranqui con la turca...  :ba:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Blackbullet

Yo le doy el puesto 15(jeje, aunque no me lo creo ni yo)

Y a la turca le doy lo que quiera... :b: :b: :ba: :ba:
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

xicu713

Yo, como todos los años que hay Eurovisión, miro más por los de fuera que por los representantes casposos y megacutres a los que ¿vota? la afición nacional (me pregunto si habrá cacicada...  :-k)

Yo era más de Melody que de Soraya. ¿La canción? He aquí mi respuesta:  :G: (como todos los años).

Pero ya sabéis, esto es como siempre. Uribarri sabe qué se cuece y casi siempre acierta.

Apuesto por algún país nórdico y de la zona eurovisiva... Son más y se votan entre ellos. ¿La sorpresa? Que Eurovisión la gane un país del Mediterráneo.  :-/

Y al final, y con los años, acabaremos bailando "La noche es para mí" en las verbenas veraniegas...  :%: :%: :%: :%: :%:

Editado:

Se me olvidaba la porra...  :-P Vamos a darle un 12º (es que los puestos de abajo están muy solicitados por lo que he visto. jajajajaja).
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

Damatas

Yo digo :

¡¡¡ YES, SHE CAN !!!

¡¡¡ ESTA EUROVISIONNNNNNN, LA VAMOS A GANARRRRRRRR !!!!    :KK:

:ba: :ba: bumbum bumbum :ba: :ba:

:-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Megantron

Porra la ke se va a komer la tipa esta... y a la turca porrazo ke la daba yo...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

lazo

Cita de: Megantron en 13 de Mayo de 2009, 17:00:55
estoy contigo  bumbum bumbum, puesto para la española el 16

Damatas

Joer con la emocion se me olvido lo de la porra.

Puesto para Soraya, el 69  :mrgreen:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Cita de: Megantron en 13 de Mayo de 2009, 17:00:55
Dicho y hecho.....

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xicu713

Damatas, sube el post de sexo, que se te va la pinza...
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

naicer

Joder pa la turca, a esa le daba yo twelve points  bumbum

Y Soraya....... un 6º puesto.

Lo se,  :-/
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

oceanic

Mis predicciones:

-Soraya quedará en el puesto 8º.

-Apuesto por Dinamarca, UK o Noruega.

:KK: :KK: :drum: :drum:

karoll_

pues yo la doy voto de confianza y porque no.... va a ganar!!!

naicer

Hoy he visto el programa de la semifinal, de los paises que no entran directos a la final. Y he flipado con Azerbaijan.

¡¡¡¡¡¡Dios de mi vida que buena está la tia!!!!!!!!

Os habeis de fijar en la final, porque ha pasado. jeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xicu713

Naicer te digo lo mismo que a Damatas... Sube el post... Jajajajjaaa.

Bicicletosssssss, ¿qué se lleva el ganador de la porra?, ¿algo para el meganete  :-F?, ¿algo más... elaborado?  :OK: Pero que sea algo que guste a todos... no un  :G: ¿me he explicado?  :-A :-A :-A :-A :-A
Aka PUPAS

bicicletossss

Un dvd con  las mejores actuaciones de España en Eurovision, esdecir, un dvd virgen.

xicu713

Cita de: xicu713 en 13 de Mayo de 2009, 14:20:31Apuesto por algún país nórdico y de la zona eurovisiva...

¿No os lo dije? Ganó Noruega y con casi 400 puntos (me enteré haciendo zapping).

Y la pobre Sorayita la penultima y de milagrito... Qué pena me da, jajajajaja.

A ver si se enteran los idiotas estos que organizan cada año lo que se manda a Eurovisión: España no gana.

¿Quién ha ganado?
Aka PUPAS

RHOMAN

yo no puse nada en la porra asi que gane yo, porque España ha ido y no ha hecho NADA,

Que me toca????
Buscando firma

Blackbullet

Es que esto tiene que estar amñado, por que no es normal que ganara Noruega así de sobrada y que hubiera otros que hasta hacía daño oirlos ahí en los primeros puestos.
Yo creo que hay alguien que dice como van a quedar los puntos y despues los reparten.jejeje
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

dtr

jajajajjaaj gano la cancion mas infantil!!x dios q me lo puso mi novia y me dio la risa de quien gano jajajajjajajaja
--->DTR<---

saul83

he oido que florentino va a fichar a soraya para el proyecto del año que viene, jeje